Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

España Units Pack

Comparte

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5193

España Units Pack

Mensaje por Beneker el Miér 2 Sep 2009 - 3:15

ESPAÑA UNITS PACK
Hola a todos, es el primer post que escribo aquí y éste el primer mod que hago, he ido aprendiendo leyendo tutoriales en el twcenter y en éste foro, esto sólo una parte de todo mi mod que, entre otras cosas, añade unidades a casi todas las facciones del juego:

Este mod está especialmente orientado para jugar el mapa de campaña. Añade nuevas unidades a España, para crearlo me he basado en la composición del ejército español durante éste periodo, así como en la composición de sus regimientos. La información sobre las guerrillas la he recopilado, entre otros sitios, en el artículo sobre guerrillas que ha publicado el National Geografic en su revista de historia éste mismo mes, la información relativa a los bandoleros ha sido recopilada en diversas webs dedicadas al tema, eso no significa que el mod tenga un especial rigor histórico ya que algunas de las unidades, en concreto las guerrillas, están más cercanas al 1800 que al 1700.

“TODOS LOS HABITANTES DE LAS PROVINCIAS OCUPADAS POR LAS TROPAS FRANCESAS ESTÁN AUTORIZADOS A ARMARSE HASTA CON ARMAS PROHIBIDAS, PARA ASALTAR Y DESPOJAR SIEMPRE A LOS SOLDADOS FRANCESES (….) EN SUMA, PARA HACERLES TODO EL MAL Y DAÑO QUE SEA POSIBLE”  Instrucción para el Corso Terrestre, Abril de 1809.

Nueva tecnología: INSTRUCCIÓN PARA EL CORSO TERRESTRE. (Aumentará levemente el prestigio nacional y desbloqueará las unidades de guerrilla).

EJÉRCITO DE GUERRILAS

GUERRILLA (TEXTURA DE SIR CAESAR): Sin límite de reclutamiento. Sólo reclutables en la Península. Infantería con mosquete y espada.

CORSO TERRESTRE: Sin límite de reclutamiento. Sólo reclutables en la Península.

CORSO TERRESTRE DE NAVARRA: Unidad única. Sólo reclutable en la Península. Una de las guerrillas más afamadas. Comandada por el famoso Espoz y Mina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GUERRILLA MONTADA: Sin límite de reclutamiento. Sólo reclutables en la Península. Lanceros.

COMANDANTE DE GUERRILLAS: Sin límite de reclutamiento. Sólo reclutables en la Península. Caballería ligera con espada y pistola (unidad del general).

Todas las unidades de guerrillas tendrán nuevos oficiales.

“¡YO SOY DIEGO CORRIENTES… (exclamó amartillando dos pistolas)… LOS DIEZ MIL REALES Y PRONTO!”

“EN ESPAÑA MANDA EL REY, PERO EN SIERRA MORENA MANDA “EL TEMPRANILLO"”Prosper Mérimée: autor, historiador y arqueólogo francés.

BANDOLEROS:

BANDOLEROS: Sin límite de reclutamiento. Sólo reclutables en el sur de la Península. Infantería con arma blanca y pistola.

BANDOLEROS A CABALLO: Sin límite de reclutamiento. Sólo reclutables en el sur de la Península. Caballería con arma blanca y pistola.

BANDOLEROS CON TRABUCO: Sin límite de reclutamiento. Sólo reclutables en el sur de la Península. Infantería con trabucos y espadas.

CABALLISTAS: Sin límite de reclutamiento. Caballería ligera capaz de desmontar y utilizar sus trabucos.

EXPATRIADOS

REGIMIENTO IRLANDÉS: Límite de unidades 3. Sólo reclutables en Europa. Infantería de Línea.

REGIMIENTO ITALIANO: Límite de unidades 2. Sólo reclutables en las ciudades menores de  Europa. . Infantería de Línea.

REGIMIENTOS VALONES: Límite de unidades 4. Sólo reclutables en las ciudades menores de  Europa. . Infantería de Línea.

REGIMIENTO SUIZO: Límite de unidades 6. Sólo reclutables en las ciudades menores de  Europa. Infantería de Línea de gran calidad.

REGIMIENTO DE MOROS ALMOGATACES: Unidad única. Sólo reclutables en el norte de África (Marruecos, Argelia. Túnez). Caballería ligera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

INFANTERÍA LIGERA

VOLUNTARIOS DE ARAGÓN Y 1er REGIMIENTO DE CATALUÑA: Límite de unidades 1 y 2 respectivamente. Sólo reclutables en España. Infantería ligera.

2º REGIMIENTO DE CATALUÑA: Límite de unidades 2. Sólo reclutables en España. Infantería ligera.

COMPAÑÍA DE ESCOPETEROS DE GETARES: Una de las unidades españolas más carismáticas de la época. Unidad única. Sólo reclutables en el sur de España. Milicia ligera con mosquete y bayoneta.

FUSILEROS: Unidad habilitada para España.

CABALLERÍA

REGIMIENTO DE HÚSARES ESPAÑOLES: Unidad única. Sólo reclutables en España. Húsares.

GUARDIA REAL

GUARDIA DEL GENERAL: (TEXTURA DE TOON): Sin límite de reclutamiento. Sin restricciones territoriales. Caballería pesada (Unidad del general).

GRANADEROS DE MARINA: Límite de unidades 3. Reclutables en los mismos lugares que la infantería de marina de Ornamentum. Granaderos.

GUARDIA ESPAÑOLA: (TEXTURA DE WARONMARS): Unidad única. Sólo reclutable en España. Sólo disponible en gobiernos monárquicos. Infantería de Élite.

GUARDIA DE ALABARDEROS: (TEXTURA DE WARONMARS): Unidad única. Sólo reclutables en España. Sólo disponible en gobiernos monárquicos. Infantería de élite cuerpo a cuerpo. Para ésta unidad he utilizado las hachas de la milicia rusa, sé que no son alabardas,  pero no se me ha ocurrido nada mejor, aún así es una unidad muy divertida de utilizar.

GUARDIA DE CORP A PIE: Unidad única. Sólo reclutable en España. Sólo disponible en gobiernos monárquicos. Infantería cuerpo a cuerpo.

Muchas de las unidades de la guardia real tendrán oficiales, tamborileros y porta-banderas exclusivos.

Doy permiso para la utilización, modificación y divulgación de todo éste contenido siempre que se nombre a los creadores de las texturas y del propio mod.

Cualquier duda que tengáis podéis ponerla en éste mismo hilo, también estoy interesado en saber vuestras opiniones, críticas y sugerencias sobre el mod.

Por el momento sólo lo he publicado aquí, porque no sé si es compatible con los diferentes idiomas del juego, además quiero ver primero la aceptación que tiene antes de publicarlo en TWcenter.

INSTALACIÓN

DESCARGA ESPAÑA UNITS PACK 1.4:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESCARGA ESPAÑA DARTHMOD PACK:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Adaptado por Super).

DESCARGA ARMADA PACK: PRÓXIMAMENTE.

DESCARGA ESPAÑA EXTRA PACKS:

Descarga archivo de texto (para que se vean los textos y descripciones de las unidades):

Para instalarlo sólo tenéis que poner los dos archivos en la carpeta data y activarlo con el mod manager.

CRÉDITOS Y AGRADECIMIENTOS:

La mayoría de las texturas son de elaboración propia, aunque también he utilizado muchas de las fantásticas texturas de Toon y Sir Caesar. La animación de espada+pistola es una pequeña variación de la original axe+pistol de Erasmus777, por último he utilizado la descripción de la Infanteria de Marina de Ornamentum para mis Granaderos de Marina (traducida al español la por Hermandad de la Guardia, a quién también quiero dedicar un especial reconocimiento por su esfuerzo a la hora de traducir y divulgar todo lo relacionado con la saga Total War, así cómo su interés y apoyo a mi trabajo), si alguno de los nombrados no está de acuerdo en la utilización de éste material para España Units Pack sólo tiene que hacérmelo saber y modificaré/borraré automaticamente el mod.

Me gustaría agradecer especialmente a Super  por su adaptación al Dartmod,  a Dadwidh por su aportación sobre uniformología, y a  Sbonguel, Ipod y Bucéfalo su interés y aportación durante la fase de desarrollo del mod.

Un saludo.

Sacado de :

Saludos

Última edición por Beneker el Miér 30 Sep 2009 - 21:46, editado 1 vez

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Re: España Units Pack

Mensaje por Beneker el Miér 2 Sep 2009 - 3:16

.

Última edición por Beneker el Miér 30 Sep 2009 - 21:47, editado 1 vez

Shogun123
Esclavo
Esclavo

Nombre : miguel
Cantidad de envíos : 157

Mensaje por Shogun123 el Dom 13 Sep 2009 - 21:30

Esto si que le da realismo a España de la epoca

Blaze
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Francesco
Cantidad de envíos : 36

Mensaje por Blaze el Miér 30 Sep 2009 - 21:39

me dice q el enlace esta roto TT con la buena pinta q tenia

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Beneker el Miér 30 Sep 2009 - 21:48

Actualizado

PD: Sorry, por el enlace.

Saludos

Tryadelion
Triunviros
Triunviros

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje por Tryadelion el Miér 30 Sep 2009 - 22:23

buenorr... el mod mola mucho. pero me gustaria tener a los oficiales de marina con el bicorne pequeñito en el mar y en la tierra (espada y pistola). seria algo interesante!

Tryadelion
Triunviros
Triunviros

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje por Tryadelion el Jue 1 Oct 2009 - 20:50

beneker me interesaria enormemente que pudieses añadir una nueva unidad a ese pack, pero para la facción austriaca. esta unidad, o grupo de unidades, son los "Miquelets", tropas catalanas al servicio del bando austriaco durante la guerra de sucesión. puedo ayudar a hacerlas con las textura,s pero n otengo ni idea de añadir una nueva unidad con nombre... que te parece?

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Beneker el Jue 1 Oct 2009 - 21:59

El mod no es mio , pásate por HG y comentaselo al creador:

Saludos

House
Auxiliar
Auxiliar

Cantidad de envíos : 332

Mensaje por House el Sáb 2 Ene 2010 - 14:05

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.
._.

No Es lupus.

(HG)Super
Liberto
Liberto

Nombre : Pancho Villa
Cantidad de envíos : 267

Mensaje por (HG)Super el Sáb 2 Ene 2010 - 16:29

El mod actualmente anda por la versión 1.7,siendo el mejor mod para España sin discusión en todo el concierto internacional.

Estamos teniendo algunos problemas con el foro,debido a fallos en el servicio de alojamiento,seguramente este plenamente funcional el lunes

General_Anaya
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 129

Mensaje por General_Anaya el Lun 4 Ene 2010 - 17:56

Una pregunta para los que probaron este mod: ¿Las unidades de infanteria propuestas tienen habilitada la tecnología de fuego por pelotones (evidentemente me refiero a la infanteria de linea con mosquetes)?

(HG)Super
Liberto
Liberto

Mensaje por (HG)Super el Mar 5 Ene 2010 - 16:08

Ya esta disponible la versión 2.0 del mod creado por Rhevant

En cuanto a la pregunta del general Anaya dos respuestas:

La infantería valona,italiana y alguna mas extranjera solo tiene fuego por filas en la versión vanilla.

En la versión darthmod ocurre lo mismo ya que este megamod elimina esas tecnologías

General_Anaya
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 129

Mensaje por General_Anaya el Mar 5 Ene 2010 - 22:11

Ok, bueno, de todos modos las unidades pintan muy bien, yo no estoy muy familiarizado con el dathmod asi que lo probare por mera casualidad.

(HG)Super
Liberto
Liberto

Mensaje por (HG)Super el Miér 6 Ene 2010 - 14:56

Pues te lo recomeindo,el juego es otro con el darthmod Smile

Von DrekcZ
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Von DrekcZ el Mar 13 Jul 2010 - 21:41

Me gustaron los "alabarderos" y los almogaves ya que tener unos moriscos no seria nada malo teniendo esa tierra.
Lo demas es mas de lo mismo con guardia y todo eso pero sirve ya que son unidades de Elite que remplaza la del pakc de ladrones que ponen los de Steam

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:52

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 10:52