Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Voces y órdenes de fondo para las tropas [en Español]

Comparte

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5193

Mensaje por Beneker el Jue 3 Sep 2009 - 1:51

Por cortesía de Bucefalo

No sé si conocéis una serie de mods que han sacado en Total war center, que básicamente lo que hacen es añadir sonidos a las unidades cuando están quietas. En el Empire las unidades cuando están sin hacer nada, se oyen como toses y tal, pero poca cosa, no da la sensación de que las tropas estén vivas.

Este es el tema original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Allí tenéis para descargar las voces para varias naciones, cuidado porque, no significa que cada nación tenga sonido diferente, sino que esas voces las tendrán todas las naciones. Ejemplo: si te bajas el mod en español, y juegas como francia, tus franceses mientras estén quietos, soltarán palabras en español. Lo suyo es que te bajes la versión de la facción con la que mas juegues.

Pero no queda ahí la cosa.

Yo me bajé ese mod para las voces españolas, y cual fue mi sorpresa al ver que dejaban que desear... no le echo la culpa al muchacho, la idea es muy buena y esta muy bien hecha. Pero seguramente no fuese español y claro hay ahí voces que pff no terminan de encajar. Total que me dije, pues voy a hacer una versión en condiciones. Así que extraí todas las voces españolas del juego y las fui seleccionando las que vi mas adecuadas, y aquí os ofrezco mi versión del mismo mod, pero con otras voces distintas, que en mi opinión, le dan mil vueltas a las que traía el mod original de voces españolas. He añadido exactamente la misma cantidad que las que había, por lo que tampoco se pasan todo el tiempo cascando, solo cada cierto tiempo van diciendo cosillas. En ese sentido si que me gustaba como venía el mod original.

Algunas de las cosas que dirán las tropas mientras están quietas son:
-"¡Preparados!"
-¡Descansen!"
-"¡Que el señor nos proteja!"
etc.

El resto tendréis que verlas por vosotros mismos, hay alguna que seguro que os sorprende

El mod es completamente compatible con cualquier mod que no modifique los sonidos que emiten las tropas (toses, estornudos), esto es, prácticamente todos hasta la fecha.

DESCARGA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Instalación
Bájate el Mod Manager 1.5, y colocas todos los archivos del programa dentro de la carpeta data del Empire (donde estan los otros archivos.pack)
Después te bajas este mod, y pones allí mismo el archivo pack de este mod.
Abres el Mod manager, marcas el tick en la pantalla a la izquierda, y le das a Launch a la derecha.

Sacado de :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Termi
Liberto
Liberto

Nombre : Paco
Cantidad de envíos : 274

Re: Voces y órdenes de fondo para las tropas [en Español]

Mensaje por Termi el Jue 3 Sep 2009 - 10:09

Te recomiendo (Bucealo) que hables con el creador del mod, seguro que esta interesado en que un español se encargue o le ayude con las voces en español Wink

Sapolicus
Censor
Censor

Nombre : Miguel
Ubicación : La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza
Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por Sapolicus el Mar 23 Feb 2010 - 19:18

Pues yo no oigo nada... me pongo en una batalla y no les oigo decir nada fuera de lo que ya habia

Un saludo

Tryadelion
Triunviros
Triunviros

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje por Tryadelion el Mar 23 Feb 2010 - 20:09

yo les oigo toser.

Sir Rekar
Censor
Censor

Nombre : Daniel
Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Sir Rekar el Mar 23 Feb 2010 - 22:06

la tos en un lenguaje secreto usado solo por las tropas del empire, no lo entendeis

OlmanBrito20
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por OlmanBrito20 el Dom 20 Oct 2013 - 2:32

Men Necesito Que Hablen Perdi 2 Segundos de Mi Vida al Descargarlo He Visto Videos y Los Personajes Hablan Un Tipo descargo La Version En Español y Los Soldados Españoles Decian Al Disparar "Fuego!" :shothead Madrid

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:48

Fecha y hora actual: Vie 2 Dic 2016 - 20:48