Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



A ritmo de Tango: las vergüenzas de Grondona y su osado aprendiz de entrenador

Comparte
avatar
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Hispalis
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Cantidad de envíos : 5194
Reputación : 454

A ritmo de Tango: las vergüenzas de Grondona y su osado aprendiz de entrenador

Mensaje por Beneker el Miér 9 Sep 2009 - 11:12

A ritmo de Tango: las vergüenzas de Grondona y su osado aprendiz de entrenador





El pasado sábado, justo en el momento en el que Luis Fabiano, con su genial maestría, le picaba el cuero a Andujar para desangrar a Argentina, quedaron a la luz las vergüenzas futbolísticas de un país y las bonanzas de su más clásico rival. Fue el de Rosario, un choque entre dos realidades antagónicas. Por un lado tenemos a Brasil, que tiene una filosofía de equipo definida, con un entrenador que dirige desde hace tres años y un sistema, defender y matar a la contra, perfectamente ajustado, además de efectivo. Por otro, Argentina, una banda de grandes jugadores, sin director de orquesta, sin patrones de juego ni nada que se le parezca, un eterno proyecto de selección, un cúmulo de experimentos sin rumbo ni volante que se precie. Pede al severo y espectacular palo, la derrota de Argentina no debería sorprender a nadie, si tenemos en cuenta el esplendoroso momento que vive la canarinha desde que ganó la Copa América en 2007 y el desconcierto que transmiten los de Maradona cada vez que pisan un campo de juego.

Argentina es todo lo contrario a Brasil. El gran culpable de esta situación es, obviamente, Julio Grondona, el mandamás del fútbol argentino, que ha mezclado lo personal con lo profesional, con tristes resultados deportivos. La selección se le dio a Basile, tras el Mundial de Alemania. Los resultados con el Coco no eran malos, pero no se le dejaba trabajar por cierto sector de la prensa, además del eterno ruido que provocaba Maradona, muy crítico con el otrora cacique del Racing campeón del mundo. Basile sí llegó a hacer un equipo que, más allá del tropiezo en Chile, sí sabía lo que se hacía. El Riquelme y diez más que pregonaba, sí funcionó e incluso Messi brilló en el conjunto nacional, que hizo una brillante Copa América, si exceptuamos la final. Sin embargo, tras la derrota en Santiago, el Coco decidió echarse un lado, visto el continuo debate que generaba su persona. Y entonces llegó el gran dilema. ¿A quién le damos el mando? La opción número uno era Bianchi, pero el Virrey no es del gusto de Grondona, no mantienen una relación cordial y las exigencias del técnico más ganador de Argentina no entraban en la cabeza del jefazo de la AFA. No era fácil la situación para Grondona, porque la opinión pública solicitaba a gritos a Bianchi para el conjunto nacional, de modo que todo lo que no fuera él actual manager de Boca, suponía una decisión impopular… Y entonces apareció la opción Maradona, el único nombre capaz de eclipsar a Bianchi, pese a que su trayectoria como técnico no otorgaba demasiada fiabilidad. Ninguna, diría. Pero él, osado, se ofreció y aceptó el reto…

Desde su llegada, Maradona quiso dejar claro que el que mandaba era él y no Carlos Salvador Bilardo, dado que al principio se especulaba con que el ‘Narigón’ era el que realmente tenía las riendas de la selección. El flamante seleccionador se cargó a Zanetti como capitán, para darle el brazalete a Mascherano… La decisión, pese a ser aceptada en el vestuario, no fue compartida por muchos pesos pesados. Después llegó su frasecita innecesaria… “Mascherano y diez más”, dijo emulando a Basile y su amor incondicional por Riquelme, relegando a Román a un segundo plano. Luego llegaron mensajes directos al diez del Xeneize e incluso palabras salidas de tono pronunciadas fuera del vestuario, sin respetar los clásicos códigos y conductos de comunicación técnico-jugador. Lo que no se esperaba el entrenador es que Román le plantara cara y le mandara a paseo. Con tal desplante parecía abrirse una nueva era, una nueva Argentina prescindiendo del enganche asomaba en el horizonte, aunque aún no se sabe de qué va la película.

Maradona lo ha probado todo sin encontrar el éxito. Ha puesto a Agüero y Tévez en punta, con Messi moviéndose a sus anchas. Últimamente se decantó por alinear a un punta solo arriba. Ha usado a Gago por encima de la defensa junto a Mascherano, también a Verón, ha cambiado varias veces de portero, atrás tampoco ha logrado dotar de estabilidad al equipo, sobre todo en el centro de la zaga, donde ha realizado múltiples combinaciones sin obtener conclusiones positivas… Y a nivel de resultados, exceptuando el ilusionante arranque ante Venezuela, Argentina fue de ridículo a pseudos ridículos. Perdió 6-1 en La Paz, las pasó crudas para derrotar a Colombia, dándole gracias al mal día de Falcao, volvió a caer estrepitosamente en la altura, esta vez en Ecuador, y fue barrido, en una lección de juego colectivo y sistema trabajado, por Brasil en casa. En los cuatro últimos encuentros el pálpito de la selección austral fue el mismo: muchas ideas, muchas pequeñas batallas individuales en el campo, pero nada concreto ni común para afrontarse a los rivales. La Argentina de Maradona parece haberse ahogado con los múltiples senderos frustrados que ha trazado su técnico y que ahora envuelven al equipo en un mar de dudas conceptuales. O lo que es lo mismo, tantas pruebas han borrado la identidad de un equipo que no sabe quién es.

Argentina se ha complicado la vida y de qué manera. Quedan tres partidos y los argentinos, cuartos en las Eliminatorias, todavía están en puestos de acceso directo al Mundial. Sin embargo, a dos puntos tiene a Colombia y Ecuador y a cuatro a Uruguay. Depende de sí misma, pero de los tres choques que tiene por delante, dos son a domicilio, en plazas fuertes, como Asunción y Montevideo. Reciber a Perú sería el otro choque. En principio, se antoja que con dos victorias Argentina estaría dentro, aunque persisten dudas razonables de que sea capaz de lograrlas

Es un caos y un drama lo que viven en Argentina. El entrenador, que es el ídolo incuestionable, salvo por su hinchada bostera, que se alineó claramente hace unos meses con Riquelme en su particular duelo, no sabe lo que hace. Después del desastre ante Brasil va a introducir cambios. Parece que va a armar otra defensa, que va a quitar a Maxi y que con la lesión de Tévez entrara Lisandro López. Ojo, con este último comentario. Todo apunta a que será titular un hombre que el otro día ni siquiera estuvo en el banquillo… Ahí tiene el lector otra prueba más de las incongruencias de este aprendiz de técnico. Mientras todo esto ocurre, Grondona, gran valedor de Diego, cruza los dedos para que los suyos no se queden fuera, Bianchi se reirá de lo que ve y Riquelme, desde Casa Amarilla, continuará ignorando el desastre que vive el equipo que él debería dirigir desde dentro. ¿Y los críticos de Román, aquellos que decían que relentizaba a la selección?... Esos ni aparcen…

La situación es cruda, en todos los sentidos. Creo que Argentina acabará pasando, porque Argentina es mucha Argentina. Pero el billete al Mundial sería un caramelo envenenado, porque la selección albiceleste iría a una muerte mundialista segura, con un entrenador incapaz de forjar un equipo, porque no es entrenador y porque no tiene ni una sola idea clara. Si Maradona sintiera esa camiseta tanto como dice, se echaría a un lado para dejar a uno que sepa. El problema es que su ego le puede.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos


_________________________________________________________
" No hay nada mas seductor y esclavizante que la vida humana en el mar " Joseph Conrad
avatar
Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Edad : 360
Fecha de inscripción : 18/09/2007
Cantidad de envíos : 2925
Reputación : 68

Re: A ritmo de Tango: las vergüenzas de Grondona y su osado aprendiz de entrenador

Mensaje por Gale Geha el Miér 9 Sep 2009 - 15:21

Payaso.
avatar
Laurelhach
Auxiliar
Auxiliar

Nombre : -
Ubicación : A Coruña
Edad : 25
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3

Re: A ritmo de Tango: las vergüenzas de Grondona y su osado aprendiz de entrenador

Mensaje por Laurelhach el Miér 9 Sep 2009 - 15:41

Yo nunca entenderé cómo se le pudo ocurrir darle el mando de la selección albiceleste a este tío... De verdad. Es un impresentable y no tiene ni idea de entrenar. Como futbolista todo lo que quieras, pero como entrenador o como persona nada... Todavía recuerdo lo que le dijera a Pelé en una rueda de prensa (Si si, pero el debuto con un pibe...).

En fin, éste y Doménech son dos de los tíos con mas suerte en el mundo. Porque lo del galo también es de traca: seguramente Francia sea el país con más potencial en el mundo del fútbol y es casi pecado hacer que jueguen tan mal...
avatar
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Malaka
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Cantidad de envíos : 3275
Reputación : 359

Re: A ritmo de Tango: las vergüenzas de Grondona y su osado aprendiz de entrenador

Mensaje por MaKaan el Miér 9 Sep 2009 - 16:15

Patético.

De todas formas yo queria que ganara Brasil
avatar
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Hispalis
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Cantidad de envíos : 5194
Reputación : 454

Re: A ritmo de Tango: las vergüenzas de Grondona y su osado aprendiz de entrenador

Mensaje por Beneker el Jue 10 Sep 2009 - 13:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Complicandose la vida cada vez más.



Saludos


_________________________________________________________
" No hay nada mas seductor y esclavizante que la vida humana en el mar " Joseph Conrad
avatar
Sapolicus
Censor
Censor

Nombre : Miguel
Ubicación : La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Cantidad de envíos : 1122
Reputación : 45

Re: A ritmo de Tango: las vergüenzas de Grondona y su osado aprendiz de entrenador

Mensaje por Sapolicus el Jue 10 Sep 2009 - 13:42

Vale, este ha sido su ultimo partido como seleccionador, y si no... no se que pasa con la AFA


_________________________________________________________

avatar
Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Edad : 360
Fecha de inscripción : 18/09/2007
Cantidad de envíos : 2925
Reputación : 68

Re: A ritmo de Tango: las vergüenzas de Grondona y su osado aprendiz de entrenador

Mensaje por Gale Geha el Jue 10 Sep 2009 - 15:42

Que payaso, ya perder contra Paraguay ha sido el colofón.
avatar
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Tarragona
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2007
Cantidad de envíos : 3896
Reputación : 172

Re: A ritmo de Tango: las vergüenzas de Grondona y su osado aprendiz de entrenador

Mensaje por Cèsar August el Vie 11 Sep 2009 - 0:28

.... y aun aguanta argentina? como coño esta montado el sistema en America? que aunque lo pierdas todo pasa Argentina seguro o que? No entiendo como se lo motan... y como pase al final flipo y espero que messi no se me deprima xD.
avatar
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Hispalis
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Cantidad de envíos : 5194
Reputación : 454

Re: A ritmo de Tango: las vergüenzas de Grondona y su osado aprendiz de entrenador

Mensaje por Beneker el Vie 11 Sep 2009 - 0:45

En el continente Americano , se divide en los ligas de clasificación.

Norte, Centroamérica y Caribe
PJ G E P GF GC PT
Estados Unidos 8 5 1 2 14 9 16
México 8 5 0 3 12 9 15
Honduras 8 4 1 3 14 8 13
Costa Rica 8 4 0 4 9 13 12
El Salvador 8 2 2 4 8 10 8
Trinidad y Tobago 8 1 2 5 8 16 5

Sudamérica

PJ G E P GF GC Pts.
Brasil * 16 9 6 1 32 9 33
Paraguay * 16 9 3 4 22 13 30
Chile 16 8 3 5 27 20 27
Ecuador 16 6 5 5 21 23 23
Argentina 16 6 4 6 20 19 22
Uruguay 16 5 6 5 26 18 21
Venezuela 16 6 3 7 22 27 21
Colombia 16 5 5 6 10 14 20
Bolivia 16 3 3 10 20 34 12
Perú 16 2 4 10 9 32 10

* Clasificado a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Página del mundial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos
avatar
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Hispalis
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Cantidad de envíos : 5194
Reputación : 454

Re: A ritmo de Tango: las vergüenzas de Grondona y su osado aprendiz de entrenador

Mensaje por Beneker el Sáb 12 Sep 2009 - 12:59

Hackearon sitio de la AFA y suben foto de Maradona con camiseta de Brasil





Una foto del DT de la selección argentina, Diego Maradona, vistiendo una camiseta de Brasil, con la frase "Una imagen vale más que mil palabras", apareció en el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que fue hackeada este viernes.

El entrenador estuvo en la mira de un hacker autodenominado "KKR" que logró esquivar la seguridad informática de la página oficial de la AFA, a dos días de la caída (1-0) de la selección albiceleste ante su par paraguaya en Asunción.



Los atacantes pusieron una fotografía de Maradona con la camiseta de Brasil, que fue capturada de una polémica publicidad en la que el ex capitán de la selección albiceleste tenía una pesadilla y se soñaba vistiendo la casaca de los archirrivales sudamericanos.

La semana pasada, Argentina fue derrotada por Brasil (3-1) y Paraguay en las eliminatorias y complicó sus chances de clasificar para el Mundial Sudáfrica-2010, lo que levantó voces críticas contra el ex ídolo deportivo.

El grupo "KKR" había atacado en agosto pasado varios sitios estatales y corporativos exigiendo diferentes demandas, entre ellas la despenalización del uso de marihuana.




"Es la tercera vez que hackean (la página) en la historia, pero es la primera que logran reemplazarla por una imagen", explicó una fuente del departamento de Sistemas de la AFA.

La fuente indicó que el ataque dejará sin acceso al sitio durante todo el fin de semana.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos


Última edición por Beneker el Sáb 12 Sep 2009 - 16:22, editado 2 veces
avatar
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Malaka
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Cantidad de envíos : 3275
Reputación : 359

Re: A ritmo de Tango: las vergüenzas de Grondona y su osado aprendiz de entrenador

Mensaje por MaKaan el Sáb 12 Sep 2009 - 15:57

Jajajajaj que crack el hacker xD
avatar
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Hispalis
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Cantidad de envíos : 5194
Reputación : 454

Re: A ritmo de Tango: las vergüenzas de Grondona y su osado aprendiz de entrenador

Mensaje por Beneker el Jue 15 Oct 2009 - 19:10



Saludos


_________________________________________________________
" No hay nada mas seductor y esclavizante que la vida humana en el mar " Joseph Conrad
avatar
Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Ubicación : Jeré
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Cantidad de envíos : 1805
Reputación : 50

Re: A ritmo de Tango: las vergüenzas de Grondona y su osado aprendiz de entrenador

Mensaje por Warmour el Jue 15 Oct 2009 - 20:13

Jajaja, no tiene ni un pelo en la boca


_________________________________________________________


avatar
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Malaka
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Cantidad de envíos : 3275
Reputación : 359

Re: A ritmo de Tango: las vergüenzas de Grondona y su osado aprendiz de entrenador

Mensaje por MaKaan el Jue 15 Oct 2009 - 21:41

ZAS en toda la boca
avatar
Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Ubicación : Jeré
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Cantidad de envíos : 1805
Reputación : 50

Re: A ritmo de Tango: las vergüenzas de Grondona y su osado aprendiz de entrenador

Mensaje por Warmour el Jue 15 Oct 2009 - 22:10





_________________________________________________________



Contenido patrocinado

Re: A ritmo de Tango: las vergüenzas de Grondona y su osado aprendiz de entrenador

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 7:13