Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

The Lord of the Ring Total War (Beta 2.0)

Comparte
RR3
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 900

Re: The Lord of the Ring Total War (Beta 2.0)

Mensaje por RR3 el Lun 24 Dic 2007 - 21:27

Aquí dejo más imágenes, este es Denethor, el que aparece como Senescal de Gondor.
.
Esta es una Bestia Alada bajando para matar.
.
Este es el Comandante Orco, no recuerdo su nombre.
.
Estos creo que son la Guardia del Senescal de Gondor.
.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 25 Dic 2007 - 3:22

ES impresionante la calidad de imagen que tiene.
RR3
Caballero
Caballero

Mensaje por RR3 el Miér 26 Dic 2007 - 20:01

Este es Saruman.
.
Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2925

Mensaje por Gale Geha el Miér 26 Dic 2007 - 20:27

Jajaja, yo he visto a Sauron y tengo que decir que es malísimo, con una carga de caballería está muerto, y eso que dicen que es buenísimo...

Por cierto, Mordor es bastante mala al principio, con esos orcos de mier...que tiene que son muchos pero son malísimos, los puede hasta mi prima de 3 años...

Saludos
JD
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jesús David
Cantidad de envíos : 2422

Mensaje por JD el Miér 26 Dic 2007 - 20:52

Una pregunta, las ciudades históricas son como las de la peli?
Es decir, Minastirith (creo k se escribe asi) es como en la pelicula? En un acantilado y grandes murallas?

Usuario Reconocido

Mensaje por Gale Geha el Miér 26 Dic 2007 - 22:31

JD escribió:Una pregunta, las ciudades históricas son como las de la peli?
Es decir, Minastirith (creo k se escribe asi) es como en la pelicula? En un acantilado y grandes murallas?

Te respondo yo que tengo con mis conocimientos que tengo ganas XD.

En el mapa se ve como en un acantilado, de hecho cuando vas a construir algún edificio te sale la foto de la película, ahí en el acantilado, pero si juegas una batalla allí, creo que es una ciudad normal, si tiene muralla de piedra pues sale una ciudad normal con muralla de piedra.
El que hizo el mod no pudo arreglar eso, ni tampoco las murallas de una ciudad de mordor (no me acuerdo el nombre) que son como curvas, creo, puesto que solo se sabe poner las murallas normales, así como sale en las ciudad normales.

Un Saludo
RR3
Caballero
Caballero

Mensaje por RR3 el Miér 26 Dic 2007 - 22:33

Pues yo no opino lo mismo Gale Geha, vale que sus tropas, las de Mordor, sean un poco peores que las de Gondor, en infantería me refiero, pero es que cuenta con las Bestias Aladas, los Nazgul, y un grande ejército, mucho mayor que el de Gondor creo, si te pones como neutral, es decir, no te pides ni Gondor ni Mordor, verás como Mordor aplasta a Gondor en apenas unos turnos, y JD, las ciudades, aparecen ciudades romanas, están pensando en cambiar eso en futuras versiones, pero algo ambientadas en El Señor De Los Anillos, ya que las ciudades de Gondor las casas tienen tejados azules, y Mordor las murallas muy negras, yo también he visto a Sauron, no combatir pero le he visto, y a los Muertos, y toda clase de Uruk Hai, y a dos clases de Trolls, sin armadura y con armadura. ¿ De qué queréis que os saque más fotos ? . Si es que lo queréis claro.

Virius
Legionario
Legionario

Nombre : The chosen one
Cantidad de envíos : 578

Mensaje por Virius el Miér 26 Dic 2007 - 22:46

No sabia nada de este mod. Podriais por favor poner algunas imagenes de el mapa de campaña??no me imagino como puede ser
RR3
Caballero
Caballero

Mensaje por RR3 el Jue 27 Dic 2007 - 0:31

Virius escribió:No sabia nada de este mod. Podriais por favor poner algunas imagenes de el mapa de campaña??no me imagino como puede ser
Vete al apartado Imágenes De Rome Total War, ahí he dejado más imágenes, en los que viene el Mapa de Campaña.
RR3
Caballero
Caballero

Mensaje por RR3 el Lun 31 Dic 2007 - 19:46

Aquí dejo otro imagen de una batalla con Faramir en el Norte de Ithilien contra Mordor.
.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 2 Ene 2008 - 20:16

Muy buena imagenes, os avanzo que para esta semana (suponemos), sacaremos el parche en español.
RR3
Caballero
Caballero

Mensaje por RR3 el Miér 2 Ene 2008 - 20:26

Meister escribió:Muy buena imagenes, os avanzo que para esta semana (suponemos), sacaremos el parche en español.
Gracias por la información, cuando salga, por favor, te pido que pongas el Link de Descarga,y otra cosa. ¿ Sabes para cuando van a sacar nuevas versiones en las que dicen que van a cambiar los edificios y también Los Ents y Las Águilas ? .
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 2 Ene 2008 - 21:51

Rafitita escribió:
Meister escribió:Muy buena imagenes, os avanzo que para esta semana (suponemos), sacaremos el parche en español.
Gracias por la información, cuando salga, por favor, te pido que pongas el Link de Descarga,y otra cosa. ¿ Sabes para cuando van a sacar nuevas versiones en las que dicen que van a cambiar los edificios y también Los Ents y Las Águilas ? .

No, aún no hay fecha, nos dijeron que sacarian una nueva actualización, pero no se sabe aún nada, le preguntare a Bardo (el ayudante de Wlesmana, el creador del mod) y te lo diré. Y lo del parche, claro que lo pondre por aquí, por eso estamos haciendolo jeje.
RR3
Caballero
Caballero

Mensaje por RR3 el Vie 4 Ene 2008 - 18:21

Aquí dejo una foto que le he hecho a Sauron en una batalla personalizada, aunque en realidad había 2, es un error.
.
Y Meister, tu que supongo sabrás algo de este Mod, por favor. ¿ Me podrías decir como conseguir al Sauron corporeo en la campaña ? . Es que el Sauron que hay en Barad Dur le he dado El Anillo y nada, sigue sin poder hacerse corporeo, y los Olifantes, con Mordor. ¿ Sabes como conseguirlos en la campaña ? . Es que cuando me pido Gondor ellos los tienen y cuando yo soy Mordor no los tengo.
Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Gale Geha el Vie 4 Ene 2008 - 19:06

Como dije, no sé si habrás probado ese Sauron, pero es malísimo (y no vale con infantería ligera, que a esos si les gana...)Pero con caballería que no sea ligera o infantería media o pesada se les gana fácilmene...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 18:01