Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

The Lord of the Ring Total War (Beta 2.0)

Comparte
Invitado
Invitado

Re: The Lord of the Ring Total War (Beta 2.0)

Mensaje por Invitado el Lun 5 Ene 2009 - 2:05

Yo estoy en el foro del Lotr-tw desde hace ya 1 año y me parece un mod fantastico los edificios estaran añadidos al parche 2.1 que hara Wlesmana el creador del mod ahi tambien habra nuevas unidades entre otras cosas
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 13 Ene 2009 - 13:25

Buenas, me pille el rome con todas las expansiones por 15 leuros de nada, pero viene en inglés, hay algún modo de ponerlo en españo, sustituyendo archivos y demás pesca?

Un saludo y gracias ^^
Anibal Barca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 2827

Mensaje por Anibal Barca el Mar 13 Ene 2009 - 17:49

ostias, original y en ingles? yo que vos hacia una demanda....

Sorroy is knowledge: they who know the most, mourn the deepest over the fatal truth
The tree of knowledge is not that of life
Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Baldwin IV
Cantidad de envíos : 1738

Mensaje por Balduino IV el Mar 13 Ene 2009 - 19:53

CaChO Guardia de Gondor escribió:Yo estoy en el foro del Lotr-tw desde hace ya 1 año y me parece un mod fantastico los edificios estaran añadidos al parche 2.1 que hara Wlesmana el creador del mod ahi tambien habra nuevas unidades entre otras cosas

podrias dejar el link del foro porfavor?

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Mar 13 Ene 2009 - 21:17

Creo que es este Balduino: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 13 Ene 2009 - 22:25

Anibal Barca escribió:ostias, original y en ingles? yo que vos hacia una demanda....

Si bueno, pero por que son 15€... además antes en steam el cambio del€ al $ estaba bien echo ahora han estan utilizado el 1€=1$ de vergüenza vamos que si el dolar esubiera a 1'00001 hacian bien el cambio siempre...

Asi que na, pues eso gente hay forma de ponerlo en español? Por jemplo bajandose uno pirata y sustituir ciertos archivos? Si yo lo quiero para este mod... Por que para jugar al rome o lo que sea tengo el del Solón, es decir si aun teniendo en ingles el juego original y me bajo este mod y sigue en español, pues mejor que mejor.

Un saludo ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 13 Ene 2009 - 22:57

el link del foro es el que paso el compañero Taqui y de traducciones al español del rome yo las tengo todas el mio es pir*** y me vino en ingles le coloque los parches y luego sustui la carpeta TEXT por una en español el que lo desee solo mandeme un MP y vemos como se lo paso..
JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Mar 13 Ene 2009 - 23:04

Jon Nieve escribió:Buenas, me pille el rome con todas las expansiones por 15 leuros de nada, pero viene en inglés, hay algún modo de ponerlo en españo, sustituyendo archivos y demás pesca?

Un saludo y gracias ^^

Jon, te recomiendo que postees este tipo de cosas en el foro correspondiente, en este caso seria en el de "problemas del juego" del rome total war. Aprovecho para recordarte que te leas las normas del foro, las cuales tienes aqui; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a la pregunta.. no tengo ni idea, si conoces a alguien donde vives que tenga el juego en español, quizas pueda ayudarte, copiando los archivos de la instalacion...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 13 Ene 2009 - 23:14

JohnnyRocco escribió:
Jon Nieve escribió:Buenas, me pille el rome con todas las expansiones por 15 leuros de nada, pero viene en inglés, hay algún modo de ponerlo en españo, sustituyendo archivos y demás pesca?

Un saludo y gracias ^^

Jon, te recomiendo que postees este tipo de cosas en el foro correspondiente, en este caso seria en el de "problemas del juego" del rome total war. Aprovecho para recordarte que te leas las normas del foro, las cuales tienes aqui; http://www.totalwarspain.com/normas-de-caballeros-de-europa-f30/normas-del-foro-ultima-actualizacion-27-12-2008-t1759.htm

En cuanto a la pregunta.. no tengo ni idea, si conoces a alguien donde vives que tenga el juego en español, quizas pueda ayudarte, copiando los archivos de la instalacion...

Ok gracias ^^ no sé lo he puesto aquí para preguntar mas directamente si al poner este mod traducida lo tendre completamente en español y no me hace falta nada más.

Y no no tengo amigos que tengan el juego XDD, la pirateria se considera cuando te aprovechas de ella, esta permitida la descarga de juegos mientras tengas tu copia real y tengas un backup en tu ordenador, pero vamos tranquilo ya no lo hago más ^^
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Miér 14 Ene 2009 - 1:10

@Jon Nieve
Independientemente del idioma en que tengas instalado el Rome, el juego te saldrá en el idioma en que esté el mod.
Puedes descargarte el mod de estos lugares:

1.-Lord of the Ring Total War 2.0 Open Beta ---> AQUÍ
2.-Parche 2.04b ---> AQUÍ (el cual puedes escoger bajártelo en inglés o con toda la traducción que hay hasta el momento en español)
Además, ahí te explica como instalarlo. Para mí uno de los mods más cómodos de instalar, es de agradecer.
Existe el parche 1.0 de traducción al español, pero te aconsejo la instalación del parche 2.04, que además de incluir la misma traducción, mejora en bastante el juego y evitas CTD's.

@CaChO y en general
Si han prohibido la piratería en el foro, pues seamos todos consecuentes con ello. Si alguien tiene un juego pirata y necesita u ofrece ayuda pues que reformule la pregunta o respuesta omitiendo ese pequeño detalle y así no se compromete a nadie, no cuesta tanto ser un poco más cauto y a la larga va en beneficio del foro (que somos todos).

Cèsar August escribió:Pues bueno, cuando cargues una partida, dale a una ciudad, como siempre, para ver susconstrucciones o lo que sea, entonces te saldra el consejero/a y te dira una cosa en ingles (si has instalado el parche de traduccion te lo dira en castellano), lo que dice es que le des a la pizarrita que tiene justo debajo suyo que es el boton muestramelo. si haces esto activaras los script y ya no te saldra eso. si no activas los script te pierdes casi todo el mod, ya que han echo mucha cosa que cuando pase tal cosa se active noseque.. porej. cuando frodo llegue con el anillo al monte mordor desaparace, eso es un script.
Importante apunte para los novatos como yo... gracias Cèsar!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ene 2009 - 2:58

Pues bien... no me funciona y me da a mí que mal no lo he hecho.

Como ya dije me compre el juego mediante steam. Pues bien la descarga del juego se pone en el siguiente directorio.

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common

Ahi se se encuentran Rome total war gold , Rome total war alexander.

Me he bajado todos los archivos, en todos he puesto este directorio.

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\rome total war gold

Ahora despues de instalar sale la carpeta ''alexander'' con el mod y tal.

Lo siguiente que hice es irme a la carpeta de alexander y crear el acceso directo, y poner -mod:alexander/lotrtw como dice ahí.

Y me da error ''Failed to find steam'' ahora qu eno me deje jugar mods por ser de steam. Por que ya seria la rehostia.

Un saludo y gracias
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ene 2009 - 3:47

Yo ningun momento incite a la pirateria Taqui no se a que te refieres en que la pirateria esta prohibida en el foro...la regla es que esta prohibida la pirateria y yo no coloque ningun link para la descarga del juego lo unico que dije es que lo poseo pirata y que una pagina se encarga de traducir juegos y yo le di la del Rome total war al compañero Jon Nieve...

pasando a otro tema

Jon vos queres la traduccion del rome o del Lotr-Tw ,primero que no se si el mod anda perfectamente con la Gold edition pero si lo instalaste en la carpeta raiz como se dice todo debe andar bien luego descargar el parche 2.04b de Bardo y se extrae automaticamente en donde instalaste el mod y ya alli tienes la traduccion 1.0d que es la ultima q salió y otras cosillas como mejora de los scripts y nivela las facciones de enanos y elfos ya que son demasiados buenas.

Saludos que te sirva la info
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ene 2009 - 5:38

Ya lo he solucionado Very Happy habia que poner el mod en la carpeta de alexander y no en la del gold. Y no hacer un acceso directo de la carpeta de alexander, si no en el mismo steam tiene una opcion que es ''opciones de lanzamiento'' l ehe puesto el -mod:alexander/lotrtw y ya furula.

Gracias ^^
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Jue 15 Ene 2009 - 8:39

@CaChO, OK, perdona por el comentario si te molestó.
Quería decir que no es necesario "airear el uso".

@CaChO o cualquier otro que sepa cómo, ya que estamos y te ví en el foro de ESDLA, me instalé la versión 2.0 y es lo que tú dices, las razas no estan equilibradas, con poco menos de 200 elfos gané a casi 1200 orcos con apenas bajas.
Con el parche mejora un poco el equilibrio pero me da CTD's a punta pala, sabes si hay que retocar algún archivo o borrar algo después de la instalación para que eso no pase???
Ya entendí lo de ir activando los Scripts cada vez que cargas, y aunque se hace cansino es tolerable, pero lo de las salidas es pesado...
O si sabes de alguna facción con la que no haya problemas para ir probándolo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ene 2009 - 11:13

Que tipo de CTD's ,porque hay varios que suceden cuando alguna situacion sucede pero otros todavia son inexplicables.....y para comenzar en campaña si quieres accion eligete Gondor, Rohan o Isengard aunque te digo que en este mod la economia es dificil de costear y hay que recurrir al viejo Add_money

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 17:52