Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

The Lord of the Ring Total War (Beta 2.0)

Comparte
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Re: The Lord of the Ring Total War (Beta 2.0)

Mensaje por Taqui el Jue 15 Ene 2009 - 11:21

Pues mira, con Rohan estuve un rato y ningún problema, con Mordor lo intenté dos o tres veces y unas me echaba simplemente al picar una ciudad, en otras al mover el ojo rojo (no me acuerdo como se le llama al espía) y otra me echó al darle al libro de edificios, aparte de por picar la carabela del senado (je). Con los elfos silvanos, una al seleccionar la primera ciudad nada más comenzar y otra al pedirle la creación de un espia, al acabar la creación el espia no estaba por ningún lado y mientras lo buscaba por la ciudad, me saltó...
Probé a desinstalarlo i dejar instalada sólo la versión 2.0 y casi ningún problema de estos...
Será que el parche tiene algo???
O será que porque en ese PC tengo el Vista???
No sé...

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Baldwin IV
Cantidad de envíos : 1738

Mensaje por Balduino IV el Jue 15 Ene 2009 - 17:41

Taqui escribió:Creo que es este Balduino: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias Taqui!

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Jue 15 Ene 2009 - 17:44

Ná, para eso estamos.
Ahora, a ver si alguien tiene el mismo problema que yo y lo podemos solucionar...

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Balduino IV el Jue 15 Ene 2009 - 17:52

Taqui escribió:Pues mira, con Rohan estuve un rato y ningún problema, con Mordor lo intenté dos o tres veces y unas me echaba simplemente al picar una ciudad, en otras al mover el ojo rojo (no me acuerdo como se le llama al espía) y otra me echó al darle al libro de edificios, aparte de por picar la carabela del senado (je). Con los elfos silvanos, una al seleccionar la primera ciudad nada más comenzar y otra al pedirle la creación de un espia, al acabar la creación el espia no estaba por ningún lado y mientras lo buscaba por la ciudad, me saltó...
Probé a desinstalarlo i dejar instalada sólo la versión 2.0 y casi ningún problema de estos...
Será que el parche tiene algo???
O será que porque en ese PC tengo el Vista???
No sé...

el parche corrige no puede dar este tipo de bugs y CTD's,sera porque tienes el vista.

Salu2.

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Jue 15 Ene 2009 - 18:03

Merci.
Entiendo con eso que a los que tenéis instalado el juego con XP os rula perfectamente esta beta???

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ene 2009 - 21:51

Balduino estas totalmente equivocado hace meses que coloque el parche 2.04b y los CTD persisten no en todos es decir a algunas personas al azar le suceden varios CTD q todavia son inexplicables pero puedo darle unos consejos ya que varios CTD ocurren por las siguientes acciones:

-1. Aunque parezca raro cualquier alteracion del nombre de alguna carpeta producira que el mod ande mal por ejemplo la carpeta raiz en vez de ser Rome - Total War es Rome Total War , para darse cuenta de esto solo basta mirar las carpetas o ejecutar el mod y ver que las pantallas de carga son siempre las mismas y nunca varian.esto produce CTD inexplicables

-2.Las facciones Rhun y Harad tienen varios CTD por ejemplo l crear unidades o asediar ciudades y al perder algunas

-3. Tener ciudades con posibles sublevaciones, ciudades rebeladas

-4. como hizo Taqui visitar lo del senado y todos esos botones raros que nunca apreto xD,, a veces mirar como es una unidad produce CTD

bueno esos son todos los que conozco

PD: A PARTIR DEL TURNO 200 COMIENZAN CTD
Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Balduino IV el Jue 15 Ene 2009 - 22:08

pero guardia el tiene instalado el parche tio,se supone que el parche corrige los bugs y CTD's?

luego si estoy equivocado perdonadme

gracias!

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 2827

Mensaje por Anibal Barca el Jue 15 Ene 2009 - 22:28

-1. Aunque parezca raro cualquier alteracion del nombre de alguna carpeta producira que el mod ande mal por ejemplo la carpeta raiz en vez de ser Rome - Total War es Rome Total War , para darse cuenta de esto solo basta mirar las carpetas o ejecutar el mod y ver que las pantallas de carga son siempre las mismas y nunca varian.esto produce CTD inexplicables

A mi nunca me paso, y yo lo tengo en uan carpeta aparte como Lotr TW....

-2.Las facciones Rhun y Harad tienen varios CTD por ejemplo l crear unidades o asediar ciudades y al perder algunas

Rhun no se, pero en herad no me a pasado eso

-4. como hizo Taqui visitar lo del senado y todos esos botones raros que nunca apreto xD,, a veces mirar como es una unidad produce CTD

Yo creo que pro algo le pusieron uan carabela no¿

Sorroy is knowledge: they who know the most, mourn the deepest over the fatal truth
The tree of knowledge is not that of life
Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Balduino IV el Jue 15 Ene 2009 - 22:55

entonces puede que no este equivocado.
.

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ene 2009 - 23:31

el parche si que corrije bugs y ctds pero su salida no fue para eso

fue para contener la traduccion 1.0d mejora de scripts y que se carguen automaticamente ademas de como dije antes nivelar las facciones
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Jue 15 Ene 2009 - 23:36

Bueno, fuí un poco cabrón, porque también lo tenía instalado en otro PC de mi hijo con el XP y me también daba CTD's, quería ver que me contestábais o llámadle ironía.
La carpeta del Rome la tengo como sugería la instalación original "Rome - Total War", no he cambiado el nombre a ninguna carpeta y el único archivo que modifiqué fué el de preferencias para quitar la niebla y poder ver todo el mapa.
Igual tiene algo que ver con la forma en que yo configuro los ordenadores...

Anibal Barca escribió:A mi nunca me paso, y yo lo tengo en uan carpeta aparte como Lotr TW....
Ostia, Anibal, ¿¿¿entiendo que cuando dices en una carpeta aparte te refieres a la instalación normal que hace en la carpeta "lotr" dentro de la carpeta "Alexander" o has instalado el mod fuera de la carpeta del Rome - Total War???
Porque si es eso no entiendo como te puede ni siquiera entrar ya que requiere el Alexander para funcionar...y supongo que si durante la instalación no te detecta la carpeta Alexander para meterse dentro, debería abortar...no?
Respecto a lo otro de la carabela tienes razón, claro, pero es que a mi me gusta entrar en todas las pestañas antes de jugar y ver si no me tira fuera, para luego poder jugar tranquilo...

Bueno, haré más pruebas y ya os contaré, de todas maneras si a alguien se le ocurre algo más que lo postee, por favor.

Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Jue 15 Ene 2009 - 23:39

Seguramente anibal hizo una copia de rome total war igual que yo y alli instalo el lotr-tw.

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ene 2009 - 23:40

Disculpenme me olvide de otras cosas es aconsejable configurar el audio con la 2da opcion ya que el audio en alta calidad provoca CTD's y hablando del parche 2.04b sus objetivos son

Lista de cambios:

1- Nuevo sistema para lanzar los scripts. Ahora el proceso es mucho más automatico, y debería ser imposible lanzar los scripts por duplicado.
Cuando cargas una partida, el consejero aparecerá en cuanto selecciones cualquier ejercito o ciudad en el mapa o pinches culaquier boton. Entonces solo tienes que pinchar sobre el retrato del consejero y ya está.

Es más, una vez cargados por primera vez, la siguientes veces que cargues partidas no será necesario ni pinchar el consejero, los scripts se cargarán automáticamente en cuanto selecciones o pinches cualquier boton.

2- Mejorada la dificultad de la campaña.
Este es uno de los objetivos principales de este parche, asi que se agradecerán opiniones al respecto:

* Aumentada la moral de todas las unidades aprox en 10 (excepto elfos y enanos). Y tambien aumentado el precio de orcos y reducido el de elfos en multiplayer para compensar.
Esto es lo que mas se nota en campaña, porque ahora las tropas del PC no suelen huir hasta que esta claro que va a perder la batalla.
Conste que hemos hecho muchas pruebas hasta encontrar el balance apropiado entre realismo y jugabilidad. Por ejemplo, todavía es posible hacer huir a un ejercito numeroso de orcos si se les rodea y se les dispara con fuego. Pero es dificil hacerlo sin sufrir bajas como antes.
* Todas las tropas reclutadas por el PC aparecen con +4 a experiencia. Las batallas deberían ser suficientemente duras incluso en dificultad normal. Y subir la dificultad no desequilibra el juego como en otros mods (o como en el rtw original).
* Tiempos de reclutamiento incrementados de 0 a 1 y algunos de 1 a 2. Ahora habrá menos batallas, pero de más calidad. Y perder una batalla supone un duro golpe para cualquier faccion.
* Nuevo script que reduce los tiempos de reclutamiento del PC, pero aun así la IA rara vez recluta ninguna de más de 1 turno.
* Reducida la frecuencia y cantidad de las tropas generadas por script.
* Movidos algunos refuerzos de Mordor a cerca de Dol Guldur y nuevos refuerzos para Rhun, para hacer las campañas de el Valle y los Enanos mas agitadas.

3- Campaña de los Pueblos Libres (FOTR mini-mod) considerablemente mejorada.
* Ahora las ciudades que tienen disponible un script aparecen iluminadas en el mapa. Esto se puede usar para saber qué scripts has desbloqueado. Comprobarás que muchos estan disponibles aunque no hayas pasado por los anteriores.
* Ademas, cada script muestra con un movimiento de camara la siguiente etapa del camino.
* La disolucion de la compañia en Rauros ahora salta tambien en la orilla oeste, donde debería estar situado según el libro.
* Añadido un script final en Minas Tirith y ajustado el de Edoras para hacer posible participar en grandes batallas. Yo he podido luchar en el abismo de helm y en el asedio de minas tirith en casi todas mis pruebas.
* Corregido un fallo que evitaba que saltara el script de Rivendel.

4- Otros cambios:
* Sauron y las Bestias aladas aparecen sin clones en batalla, sin importar el tamaño de unidades seleccionado. Tambien reducido el número de Mumaks.
(OJO solo para campaña, NO funciona en multiplayer)
* Sauron es ahora completamente invencible en batalla (solo para la AI). Hay que destruir el anillo para derrotarlo.
Y cuando captura el anillo, su ficha recibe continuamente unidades extra (aprox una por turno), en vez de ejercitos enteros como antes.
* Usada etiqueta "skirmish" para reducir el comportamiento suicida de Trolls y Bestias aladas. Si funciona, se puede usar con otras unidades en el futuro.

5- Correccion de errores.
Por ejemplo ya es posible otra vez usar a OMGWTF en batalla.

6- Ajustado el balance para que las facciones contoladas por el PC esten igualadas al menos hasta el turno 50.

Errores conocidos:
* el edificio llamado "region conquistada" no puede ser reparado, sirve para dar bonus de experiencia a la AI.
* los generales orcos aparecen con modelos de Nazgul.
* muchos edificios tienen imagenes incorrectas. Para la 2.1 se cambiará el sistema de construcciones.

PD: NO ES NECESARIO HACER COPIA DE SEGURIDAD solo la 1.0 sobrescribia datos del ROme
Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Balduino IV el Jue 15 Ene 2009 - 23:48

gracias por este gran aporte camarada.

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 16 Ene 2009 - 0:01

No de nada Balduino , ese es mi deber jaja xD

sino quien va a jugar al mod si no saben nada xD

hablando del señor de los anillos salio el LOTR CONQUEST

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 17:56