Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

The Lord of the Ring Total War (Beta 2.0)

Comparte
Anibal Barca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 2827

Re: The Lord of the Ring Total War (Beta 2.0)

Mensaje por Anibal Barca el Vie 16 Ene 2009 - 0:20

Peraminho escribió:Seguramente anibal hizo una copia de rome total war igual que yo y alli instalo el lotr-tw.

Exacto, y en vez de llamarse Rome Total War le puse LOTR TW

Pd: ostias, confundi carabela con calavera xDDDD

Sorroy is knowledge: they who know the most, mourn the deepest over the fatal truth
The tree of knowledge is not that of life
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Vie 16 Ene 2009 - 4:26

Gracias a todos por sus informes...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 16 Ene 2009 - 15:27

Ola a todos,hize un post pero no tuve mucho exito sobre lo de añadir unidades a este mod,ya q yo no soy capaz de ponerlas para poder jugar tambien con ellas en este mod aparte de las unidades q ya tiene, y por eso queria pedir q el q pudiera se descargara este archivo q encontre en este mismo foro
http://www.twcenter.net/forums/downloads.php?do=file&id=1864
y q donde tiene la carpeta de este mod hacer una copia de esa carpeta y luego colocar las unidades donde correspondan y cuando lo haya hecho subir esa carpeta a algun servidor y darme el link,se q pido mucho pero esq estoi muy interesado.
El q pueda hacerme este favor q me mande un mp y le digo en q facciones me gustaria colocar las unidades mediante otro mp.
Gracias por adelantado.
Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Baldwin IV
Cantidad de envíos : 1738

Mensaje por Balduino IV el Dom 18 Ene 2009 - 12:02

pasate por el tutorialn de modding a ver que pillas alli.

Legionario
Legionario

Nombre : Rodrigo
Cantidad de envíos : 554

Mensaje por cabs.templarios el Dom 1 Mar 2009 - 6:03

bueno muchachos, reviviendo viejos tiempos, quiero comentarle que he empezado una campaña con los elfos de rivendel, o de galadhrim, al principio, o cuando quiero luchar en la campaña, creo que cuando esta unos de los generales principales o el heredero de la nacion, haldir o el otro que no me acuerdo, carga la batalla y estan mis ejercitos, y cuando quiero iniciar la batalla o ordenar las tropas, me tira al escritorio, o a veces se me reinicia la pc,¿que puede ser?, las 2 veces que quize luchar con algun miembro de la faccion, se me reinicio.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 1 Mar 2009 - 7:13

esto tienes q postearlo en el foro de lotr-tw alli te asistiran mejor, pero prueba con bajar la calidad de video y la de audio ponla al minima ya que provoca bugs, la calidad de video si esta muy baja ponla en medio , lo mismo si esta muy alta
cabs.templarios
Legionario
Legionario

Nombre : Rodrigo
Cantidad de envíos : 554

Mensaje por cabs.templarios el Dom 1 Mar 2009 - 9:44

ah gracias, hace unos dias que lo he instalado, y ya juge con lord curro en el multi, pero en si, no se mucho de la historia, cosa rara por que me gusta mucho, se debe a que no tengo la suerte de otros de poder tener los libros o conseguirlos facilmente, y como para terminar el otro dia me quize registrar en el foro lotr tw españa y no pude, voy a provar ahora. y Gracias!! de nuevo :beerchug:

resultado de una de las batallas que mas me gusto
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 21 Ago 2009 - 20:15

Señores, tengo la mejor noticias que podriais esperar de este mod, y es que !!!ya se esta haciendo los mapas de el Abismo de Helm, Minas Tirith e incluso Minas Morgul!!!, al parecer van a poder jugarse en campaña y batallas personalizadas. Aun les queda retocar algunas cosas, pero para la siguiente version con un poco de suerte estaran, yo aun no me lo creo jeje. Bueno me dejo de chachara y os dejo aqui el link donde podreis ver los grandes avances echos por Seth Krn3ll, agradecedselo todo a el.
http://lotr-tw.net/viewtopic.php?t=2380&start=225
Pd: He hablado con Bardo (uno de los modders españoles que contribuyo en este juego) y me dijo textualmente "el pathfinding tiene fallos, pero esperemos que se resulevan y sea completamente jugable en el futuro"
Saludos.
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Mensaje por Beneker el Vie 21 Ago 2009 - 21:12

Buena noticia haber si lo consiguen .

Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 31 Ene 2010 - 13:56

Buenas

Me ha dado por empezar una con Gondor, aunque este topic tenga bastante tiempo ya... pero bueno al hoyo. Le pague a Rohan 10000 denarios para que me ayudara a luchar contra mordor, aun los estoy esperando. El ejercito de mumakils me lo pase por la piedra, pero me costo lo suyo y bastantes bajas. Pueden hacerlos más? o es un jercito espcial único?

Que consejos me dais para ir sacando adelante Gondor?

Gracias ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 18 Feb 2010 - 15:04

¿los links son 2 partes o es un solo link para bajarse el juego entero y habeis puesto 2 links de donde descargarlo?
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Mensaje por Beneker el Jue 18 Feb 2010 - 15:53

Son dos link diferentes , lo han puesto así para que tuvieras varias vías de descarga.

Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 18 Feb 2010 - 20:08

de momento ya tengo 2 total war de el señor de los anillos pero este es mejor,es mas realista ,con respecto a los personajes pero hay un fallo gordo,que a veces el mapa se pone en negro y me dice que tengo que tener el script activado,¿que significa eso?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Feb 2010 - 6:05

Este mod ya trae campaña larga, poruqe recuerdo haberlo jugado ase un tiempo y solo habia batallas historicas algo asi.
Me podrian dar informacion que tal esta la campaña, y si ya esta bien pulido o aun hay muchas deficiensias.
Y cual es mejor este o el TATW para el medieval2, y no me refiero a los graficos si no a la campaña y detalles.
Gracias
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Feb 2010 - 9:34

Caballero Teuton escribió:de momento ya tengo 2 total war de el señor de los anillos pero este es mejor,es mas realista ,con respecto a los personajes pero hay un fallo gordo,que a veces el mapa se pone en negro y me dice que tengo que tener el script activado,¿que significa eso?

Caballero, como jugador compulsivo de LOTR-TW , puedo decirte que la pantalla negra no es un fallo, tienes que cargar los scripts y eso lo haces de manera sencilla, cuando cargas la partida y se ve todo negro, haces click en una ciudad o cualquier ejercito y aparecera el Consejero, El consejero dira que tienes que activar los scripts y le das click en MUESTRAME COMO, y ya estan cargados, ahora lo que haces es moverte a otra parte del mapa, volver a donde estabas y esta todo cargado Very Happy
Puedes registrarte en el foro lotr-tw.net y podemos organizar algunas partidas por hamachi con otros jugadores Very Happy

Mithick escribió:Este mod ya trae campaña larga, poruqe recuerdo haberlo jugado ase un tiempo y solo habia batallas historicas algo asi.
Me podrian dar informacion que tal esta la campaña, y si ya esta bien pulido o aun hay muchas deficiensias.
Y cual es mejor este o el TATW para el medieval2, y no me refiero a los graficos si no a la campaña y detalles.
Gracias

La campaña puedes realizarla con cualquier faccion a mi gusto el mod es mucho mejor que el del Medieval Tw en cuanto a jugabilidad , banda sonora (que el TATW, utiliza la de este mod) y las unidades y batallas son muy verídicas en cuanto a la película y el libro.La campaña con Mordor es basicamente conquistar toda la tierra media y con las demas facciones del bien, derrotar a Isengard y Mordor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 17:58