SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

JJOO 2016

Comparte

Sondeo

¿Qué ciudad finalista organizará los JJOO en 2016?

[ 4 ]
29% [29%] 
[ 10 ]
71% [71%] 

Votos Totales: 14
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 6455

Re: JJOO 2016

Mensaje por hereje el Vie 2 Oct 2009 - 22:30

Para el fin del mundo hablemos en otros sitio, pero aquí se hablan de las Olimpiadas que se celebrarán en Rio en el 2016, Balduino.

Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5003

Mensaje por Beneker el Vie 2 Oct 2009 - 22:41

Pues no quiero que gane Madrid principalmente porque se han gastado mas de 7.000 millones en esto esta tontería , Eso no es normal , que el 30% de la deuda de España la tiene Madrid , ¿conseguir los juegos ? , si pero a que precio . Aunque se hubieran celebrado , es imposible que se sacaran beneficios , lo de Madrid ha sido un atraco a las arcas del estado . Me pregunto ahora quien pagara todo esto , pues lo pagaremos las otras comunidades , menos Madrid .

Me encantaría que se celebraran unos juegos olímpicos en Madrid. Pero no así, no sufriendo las obras sin control de un alcalde megalomaníaco que antepone sus delirios personales al bienestar de sus ciudadanos.

En lo deportivo, me sorprendió que una carrera popular con gran aceptación -la Carrera Perfecta-, planificada para el pasado 27 de septiembre, fuese suspendida sin ningún tipo de comunicación a los interesados. Sorpresa que se torna en sospecha cuando uno descubre que el recorrido habitual -hubiera sido la segunda edición- transcurre por parte del escenario elegido para el acto de la corazonada. Y uno piensa que si la carrera era por la mañana y el acto por la tarde, ¿no podían haberla usado como muestra de apoyo al deporte popular?

Llama también la atención que en el proyecto olímpico de Madrid 2016 se publicara la celebración de las regatas en el curso del Manzanares, cuando hace apenas un año se había negado la posiblidad de hacerlo navegable en ese mismo tramo a la petición formulada por la Federación Madrileña de Remo.

Para no extenderme más, ¿qué tipo de candidatura es aquella que en su agenda deportiva publicada en su web solo cuenta con los partidos de la liga de fútbol y algún que otro partido de baloncesto? ¿Qué es eso de olvidarse de otros deportes y de los campeonatos populares?

Yo sí quiero unas olimpiadas en Madrid, pero no unas basadas en el engaño y en la generación de una deuda que vamos a arrastrar los ciudadanos de la capital por décadas.

El daño ya esta hecho y lo pagaremos todos por unos cuantos que se han enriquecido haciendo obras sin ningún control.

PD: No se si habéis fijado visto la gala , yo he visto un poco de ella sobretodo la parte de los vídeos de Madrid y me ha parecido que bastante falso , sobretodo , la parte de las dos chicas con el traje de gitana bailando una sevillana. Utilizamos los tópicos cuando se necesita de ellos , pero después despotrican de ellos.

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1683

Mensaje por Arius el Vie 2 Oct 2009 - 23:54

Realmente el gusto por la deuda pública en este país no es patrimonio exclusivo del Ayuntamiento de Madrid... todo el Estado tiene endeudados ya a la generación de nuestros futuros hijos. La irresponsabilidad de los políticos a la hora de gestionar el dinero presente y futuro de los ciudadanos es lamentable, pero de alguna forma creo que la candidatura olímpica de Madrid es apoyada por la amplia mayoría de los ciudadanos de la capital y algo tenía que hacerse.

El hecho de que este proyecto se gestionara mal significa que se ha invertido demasiado para que, al final, el resultado haya sido nulo. Quizá se podría haber invertido menos o mejor pero la verdad es que si se hubiera celebrado las Olimpiadas aquí aunque no se recuperara todo, sí se recuperaría buena parte, además del empleo que se generaría. De esta forma se ha perdido todo.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2068

Mensaje por El Cid Campeador el Vie 2 Oct 2009 - 23:58

Lo unico que digo que han gastado una pasta en promocionarse, y ahora que ya no hemos sido seleccionados no se podra recuperar ese gasto de ninguna manera ni obtener beneficios de las olimpiadas, ya que seguramente tener los juegos en Madrid generaria puestos de trabajo algun colectivo de parados, aparte de la obtencion de beneficios a hoteles y comercio turistico.
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Sáb 3 Oct 2009 - 0:58

Ojo al dato. José María Odriozola, vicepresidente del Comité Olímpico Español, insinúa que ha podido haber tongo contra la candidatura de Madrid. Afirma que tenía "la sensación de que había una orden" para no elegir a Madrid en la votación final en la que la asamblea del COI ha decidido encargar a Río de Janeiro los Juegos de 2016 y añade su percepción de que "estaba todo el pescado vendido".

¿Polémica a la vista? Smile

Ghost
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Miguel Ángel
Cantidad de envíos : 1923

Mensaje por Ghost el Sáb 3 Oct 2009 - 1:00

¡¡¡Muerte al COI!!! Han hecho que ese par de gilipollas ganen 10 € a expensas mías xddd

Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 6455

Mensaje por hereje el Sáb 3 Oct 2009 - 1:06

pregunta: volverá a ser Barcelona ciudad olímpica otra vez antes que Madrid?

Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5003

Mensaje por Beneker el Sáb 3 Oct 2009 - 1:31

Arius escribió:Ojo al dato. José María Odriozola, vicepresidente del Comité Olímpico Español, insinúa que ha podido haber tongo contra la candidatura de Madrid. Afirma que tenía "la sensación de que había una orden" para no elegir a Madrid en la votación final en la que la asamblea del COI ha decidido encargar a Río de Janeiro los Juegos de 2016 y añade su percepción de que "estaba todo el pescado vendido".

¿Polémica a la vista? Smile

Vaya tontería , todo el mundo sabe que no se vota a la mejor candidatura (para mi Japón ) , si no que se vota por intereses geopoliticos.

Probablemente las próximas olimpiadas en España sean conjuntas.

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Sáb 3 Oct 2009 - 1:42

¿Conjuntas? ¿Te refieres a organizadas por varias ciudades simultáneamente? Eso creo que no está permitido... de hecho todas las Olimpiadas han sido organizadas por una única ciudad (con la delegación correspondiente para las pruebas de vela, claro).

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5027

Mensaje por Taqui el Sáb 3 Oct 2009 - 2:56

Balduino IV escribió:no alcanzaremos a ver esas olimpiadas,el fin del mundo es el 2012.
Así me gusta, gente optimista de cojones!!! Evil or Very Mad

Hereje escribió:pregunta: volverá a ser Barcelona ciudad olímpica otra vez antes que Madrid?
No creo que a Barcelona se le ocurra volver a presentar candidatura durante mucho tiempo... sobretodo si ya hay una ciudad española aspirando a albergar los juegos.
Sería un feo espantoso y no creo que tuviese ninguna opción al haber albergado ya unos juegos "recientemente".

Tryadelion
Triunviros
Triunviros

Cantidad de envíos : 1261

Mensaje por Tryadelion el Sáb 3 Oct 2009 - 9:18

en realidad fueron juegos de verano, por lo que , oficialmente, españa aún no ha tenido unos juegos "oficialmente oficiales" en su país. barcelona no es viable, porque no la votarían (y menos con uno del PSC al mando), pero hay otros lugares. auqnue, eso si, abstiandanse corridas de toros durante la celebración de los JJOO españoles. ya paso suficiente verguenza con manolo el del bombo, solo me faltaria tener a las guiris escondidas en un rellano, o haciendo manifestaciones a favor de los animales.
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Sáb 3 Oct 2009 - 12:54

¿Cómo que España aún no ha tenido unos juegos oficiales? Estás equivocado, Barcelona'92 son los mismos JJ.OO. que en Atenas 2004, Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016, etc. E incluyen también a los Juegos Paralímpicos.

Igual te estás confundiendo con Almería 2005, cuando se celebraron los Juegos Mediterráneos en dicha capital andaluza, y que esos sí que me parece que no están organizados por el Comité Olímpico Internacional.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 19:48