Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Diplomáticos

Comparte
Danielo3d
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Daniel González Guerrero
Cantidad de envíos : 57

Diplomáticos

Mensaje por Danielo3d el Vie 16 Oct 2009 - 0:48

Muchas guías veo akí, y muy útiles... pero... ¿alguien tiene alguna o sabe algo más sobre los diplomáticos?

Yo produzco todos los que puedo, los conduzco a todas las ciudades enemigas, los máximos posible, que al menos haya uno o dos cerca de entablar relaciones en cada turno con cualkier facción más o menos proxima. Eso es para mi algo esencial. Vale. Peroo creo que no les saco todo el partido que kizás se les puede sacar:

-¿Cómo aunmentan de nivel, los pergaminitos esos? no lo controlo

-¿Alguién a conseguido Sobornar? Yo una. Pero kiero decir ¿alguien ha conseguido sobornar más o menos controlando?

-¿Alguién es un crack en este foro con los diplomáticos?

Esperare atentamente las respuestas.

Gracias compis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Re: Diplomáticos

Mensaje por Taqui el Vie 16 Oct 2009 - 1:26

Hombre, en un juego que trata básicamente de guerra, el uso de los diplomáticos está bastante restringido y no he oido a nadie que gane una partida exclusivamente gracias al uso de diplomáticos.
En cambio, yo sí te podría asegurar que en una campaña multijugador eliminé a uno de mis rivales gracias casi exclusivamente a mis espías (tenía casi 40 y todos de nivel 5 o más) que me abrieron todas las puertas en los momentos precisos. Que lo diga Warmour, que fué la víctima.

Yo personalmente jamás he llegado a tener más de 3 en ninguna de las partidas que he hecho en un TW. Pero es que ni siquiera jugando en una campaña multi, en la que realmente hay interés por realizar tratos con los demás jugadores (normalmente establecemos puntos de reunión y con un par de diplomáticos vas sobrado).

Respecto a tus preguntas:
-Los diplomáticos aumentan de nivel si consiguen éxitos continuados en sus tratos diplomáticos. Intenta que sus propuestas sean aceptables por el rival y conforme le vayan aceptando tratos, aumentará de nivel. Otorgando pequeños regalos económicos antes de hacer una propuesta suele aumentar la predisposición del contrario a aceptarte la propuesta (a veces funciona y otras no).
-Los sobornos dependen en gran medida de dos factores. Uno es la capacidad del diplomático y el otro es la disponibilidad económica que tengas. Por muy bueno que sea el diplomático, como no tengas pasta no sobornas ni a una mosca. Yo he sobornado muchas veces, pero ya te digo... a golpe de talonario.

No me considero un crack en nada, pero te digo lo que yo sé por si te puede ayudar en tu búsqueda.

Yo te aconsejaría que en lugar de gastarte tanta pasta en diplomáticos, contratases más espías tanto para tareas defensivas (evitar que se te cuelen en tus ciudades) como para tareas ofensivas (abrir puertas y tener información detallada de las fuerzas del contrario) y algunos asesinos, no demasiados.
¿Ves? Utilizando exclusivamente asesinos SÍ es posible eliminar una facción rival. Simplemente hay que asesinar a todo el árbol genealógico y la facción desaparece, pero con los diplomáticos difícilmente conseguirás algo más que pequeñas ventajas, como establecer comercios y treguas, o predisponer a una facción en concreto para que ataque a una que sea enemiga tuya.

Suerte!

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Vie 16 Oct 2009 - 3:12

Todo lo que te dice Taqui es cierto, yo por ejemplo, para que mi diplomatico "creesca" solo creo dos y los mando recorrer el mundo Very Happy el sobornar siempre te sale caro, normalme 10 000 o mas para ejercitos y ya ni hablar de los Enclaves :shothead

Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5515

Mensaje por Werety el Vie 16 Oct 2009 - 16:35

Para que los diplomaticos sean buenas as de entrenarlos, como digo yo, creas 3 o 4 y los envias por todo el mundo, que vayan entablando relaciones, respecto a los pergaminos, es como las estrellas de un general, cuantas mas tenga mas bueno es, la mayoria empiezan con 1 o 2 algunos asta con 4 o 5 depende si los mejoras en edificios, una vez asi empieza sobornando a ejercitos pequeños y iras ganando habilidades de soborno, asi como descuentos a la hora de sobornar.

S i es posible sobornar y si alguien lo a echo, almenos yo me hartado de sobornar a generales y capitanes, y a ejercitos de casi 20 unidades, el problema es que te cuestan dinero, y aun asi si no es con trucos no te llega para sobornar, ademas de que los generales te seran desleales desde el principio teniendo de 0 a 4 estrellas.

PD: El soborno mas bestia que aconsegui fue jugando con venecia en el SS6.2, soborne en un mismo turno con 3 diplomaticos a tope de pergaminos, un ejercito entero de milicia italiana y lanceros italianos genoves , 2 personajes, un genoves y un papal, 6 unidades de famiglia ducale rebeldes , 2 basiliscos, y el castillo siciliano de Ancona con guarincion de 8 unidades de campesinos y 4 ballesteros con paves y 4 de caballeros feudales a pie, por la cantidad de 3.450.750 florines .
Me queda apenas con 4000 florines, pero valio la pena.

Me choco tanto sobornar tanta gente y tan deprisa, ya que esto pasa muy pocas veces, que me lo apunte para recordar ese gran momento de satisfaccion y poder recordarlo para motivarme con los diplomaticos.
Danielo3d
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Daniel González Guerrero
Cantidad de envíos : 57

Mensaje por Danielo3d el Miér 21 Oct 2009 - 0:53

Joooooooooooooooooooder, eso son florines? no hay decimales no? 3 millones??? dios... pero ese dineral como no uses algun truco... en la vida consigo yo ese paston.

Pero tío... creo q si sumara el dinero q gano de los 200 y pico turnos... nocreo ni que llegue a to eso.... q locura macho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alarick
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por Alarick el Lun 30 Ago 2010 - 1:30

Hola!
A los diplomaticos yo los uso para eliminar la niebla esa y para conocer territorio, además de sus funciones de hacer alianzas, casar princesas y esas cosas...también son buenos para ser victimas de los asesinos (los del enemigo, claro! Wink ). No se requieren de muchos, por lo común tengo a dos diplomaticos viajeros y a dos en territorio propio y cerca de las fronteras para pactar treguas (casí núnca se logran), intentar sobornar o concretar alianzas con los vecinos de mi enemigo.
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Lun 30 Ago 2010 - 1:48

La diplomacia en el Medieval II es una putada porque tiene que ir al quinto pino con el diplomatico para negociar con otra nacion xDDD

En el Empire no hace falta, mas comodo xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 27 Mar 2017 - 2:43