Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Robinho y la quinta R

Comparte
avatar
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Hispalis
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Cantidad de envíos : 5194
Reputación : 454

Robinho y la quinta R

Mensaje por Beneker el Sáb 17 Oct 2009 - 0:09


Robinho y la quinta R





El futuro inmediato de Robinho parece cada vez más ligado al Barcelona, ya que, según TV3, el futbolista llegará cedido en el mercado invernal. Desde el verano, la prensa catalana e inglesa apuntan a un posible traspaso del brasileño, y ya en los últimos días se han intensificado los rumores acerca de la operación. También el diario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha publicado el supuesto interés de Pep Guardiola por contar con el internacional brasileño; nada que ver con el “Robinho no vendrá” que el míster pronunciara a pocas horas para el cierre del mercado de fichajes en agosto. La situación es bien distinta, aunque no es fácil imaginar una operación en la que el Manchester City deje escapar a uno de sus mejores futbolistas, por más que recurran desde la prensa británica a la mala relación que mantiene con su actual técnico, Mark Hughes.



No están claros los detalles de esta supuesta maniobra, pero algunos medios como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ponen sobre la mesa el nombre de Henry, en lo que sería un intercambio de fichas. Ahora bien, sin ni siquiera tener claro si se cerrará finalmente el trato, cabe analizar dicha adquisición desde diversos puntos de vista. ¿Le haría bien al todopoderoso Barcelona la llegada del internacional carioca?





Pocos dudan de la calidad de Robinho, de su buen gusto con el balón en los pies, de su talento cerca del área rival, de su capacidad regateadora… Pero un futbolista ha de ser mucho más que eso, al menos, para jugar en este Barça. Un caso claro es el de Eto’o, que con unos números impresionantes abandonó el Camp Nou debido a su actitud provocadora y sus [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], piezas que no encajan en la filosofía del técnico azulgrana. A Robinho también le va la juerga, y, con sólo 25 años, ha estado envuelto por la polémica en varias ocasiones.



En 2005 el diario O’Globo publicó que el entonces jugador del Real Madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Brasil con sus compañeros de selección, llegando a solicitar cuarenta preservativos para sus invitados (algo que el futbolista desmintió). Cierto o no, el revuelo ya estaba montado. En 2007, el atacante se incorporó tarde al conjunto blanco después de un compromiso con su selección, con triunfo incluido y su consiguiente fiesta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y alegó problemas con los vuelos, así como desconocer el día exacto en que su club se enfrentaba al Español. Para colmo, este año, fue centro de unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que le relacionaban con las drogas, aunque el asunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como un malentendido (culpa de la prensa, según Pelé).



Más allá de la veracidad de algunos de estos ‘escándalos’, lo cierto es que incluso su salida del conjunto merengue (forzada por el propio protagonista) estuvo marcada por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], algo que evidenció la falta de madurez del brasileño. No obstante, el entorno azulgrana (especialmente los medios catalanes) ve con buenos ojos la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], algo que da por hecho, y encuentra una justificación en el aparente cambio del futbolista desde que cuenta con una pareja estable, y aun más desde su reciente boda.



Futbolísticamente hablando, Robinho podría encajar en el esquema de Guardiola, escorado hacia la izquierda, allá donde desempeña su función Henry (pese a que no es su posición natural). Cualidades, aunque distintas de las del francés, no le faltan, y su gusto por el fútbol de precisión no encontraría mejor refugio que el que le ofrece el coliseo azulgrana. Sería la quinta R brasileña del Barça en los últimos años, tras el pasado culé de sus compatriotas Romario, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho. Eso sí, ninguna relación acabó de muy buen trato, por lo que muy seguros han de estar en la ciudad condal para apostar por una figura que aún tiene que demostrar su valía.



Para ello se marchó de Madrid, en busca de oportunidades que le permitiesen convertirse en el mejor jugador del mundo, según sus propias palabras. Si ese es su objetivo, una de dos: o el Barça termina por encumbrarle o su afán por ser el número uno le convierte en uno de tantos que, con el doble de magia, abandonaron el club por la puerta de atrás. Y eso que aún no ha entrado.



Sacado de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos


_________________________________________________________
" No hay nada mas seductor y esclavizante que la vida humana en el mar " Joseph Conrad

    Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 17:49