Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Conquest (posible mod)

Comparte

Bliz@r
Esclavo
Esclavo

Nombre : Stefano Fabrizio De Petris Calvanese
Cantidad de envíos : 152

Conquest (posible mod)

Mensaje por Bliz@r el Mar 8 Dic 2009 - 3:08

Buenas a todos! Conquest es el nombre del mod que tengo ya desde unos dias con ganas de hacer, es un mod para el Medieval II Total War. Tengo grandes aspiraciones e ideas pero el problema esta que no se ni medio sobre programacion y menos sobre moddear asi que necesitaria a un grupo de personas 100% comprometidas con el proyecto para que hagan las cosas de mayor dificultad, me enseñen y nos divirtamos. Se que un mod no es soplar y hacer botellas pero tengo las ganas y la determinacion para hacerlo ya que hay muchas cosas que me gustaria cambiar en el juego, ahora dejenme explicarles con lujo de detalle como seria el mod:

1) Aportar una mayor fidelidad historica para el juego.

2) Aportar nuevas facciones como lo son la Alianza del Baron en el Kingdoms

3) Una AI con mayor capasidad para enfrentar al jugador ya sea con mas oportunidades y/o mayor inteligencia.

4) La extencion de la fecha en que se desarolle el juego, claro esta con todo lo que esto lleva, es decir, nuevas unidades con nuevos armamentos, nuevas construcciones, nuevos eventos, etc.

5) La ampliacion del mapa a un tamaño enorme, es decir, casi poner el mapa a escala 1:1 (exageracion).

6) Nuevas unidades para todas las facciones.

7) Maravillas, como estan en el Rome Total War

Cool Nueva apariencia para todas las unidades, reestructuracion total.

Espero hayan personas interesadas y que de verdad se comprometan, porque yo solo me meto un tiro antes de terminar, muchas gracias Wink.

Saludos!

P.D.: El nombre se puede cambiar Laughing

Crusader
Caballero
Caballero

Nombre : Andres Vivas
Cantidad de envíos : 920

Re: Conquest (posible mod)

Mensaje por Crusader el Mar 8 Dic 2009 - 3:46

hombre, yo me comprometeria pero estoy haciendo el Tierra Santa, de seguro que alguien se ofrece a trabjar contigo no tiene mala pinta, segun lo que veo seria como un stainless steels? yo me puedo ofrecer pero en poco puedo ayudar, puedo hacer unos escudos de madera si quieres, pero como desarrollador comprometido no puedo

PD: cambiale el nombre a algo como Age of Conquest o algo por el estilo por que Conquist solo se ve muy monotono

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bliz@r
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Bliz@r el Mar 8 Dic 2009 - 11:43

Hola Crusader pues bueno en realidad el nombre es una chorrada, disculpen la mala palabra, porque lo puse anoche a las 10 mientras tenia sueño jaja. Te agradezco mucho tu interes y apoyo, los escudos si son de las facciones ya seria mas adelante porque ahora estoy estudiando el mapa de europa con todas sus facciones y estoy viendo como poder dividirlo para que hayan mas facciones y quede bien Wink .

El mod seria como una reconstruccion total del medieval, es decir, empezar de cero: unidades nuevas, nuevas cuidades, nuevos lideres, vamos que todo cambiado porque no se si te a pasado pero a mi me molesta mucho ver siempre las mismas unidades por toda europa y los mismos castillos y cuidades :S ; al igual que con la AI y todo lo antes ya mencionado.

Si quieres puedes ir haciendo un boceto de un escudo para verlo.

Gracias tio Wink .

P.D.: Espero se apunten mas personas

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Mensaje por Werety el Mar 8 Dic 2009 - 11:58

yo me apuntaria con mucho gusto, pero estoy metido en el Tierra Santa aqui con el compañero Crusader, ademas ahora mismo voy de culo con trabajos y examenes.

El mod que dices es muy ambicioso, no te sera facil crearlo sin saber nada de conocimientos, ya te aviso, si pretendes acer un SS , sin querer desanimarte, pero ya sabes donde te metes no?

Bliz@r
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Bliz@r el Mar 8 Dic 2009 - 23:47

Me alegra vuestro apoyo Wink y me alegra que haya gente que este dispuesta a ayudar.

Werety tengo idea de donde estoy excavando y lo duro que es el terreno Wink pero el que poco aspira, poco logra. Yo esta mañana me la pase estudiando la posibilidad de crear un nuevo mapa europeo con nuevas facciones y muchas mas regiones y parece ser factible, ahora estoy aprendiendo a moverme con los mapas en el Photoshop como bien se explica en el tutorial y ya espero que para fines de diciembre este lista media europa o quien sabe si completa Wink.

Gracias por el interes, si quieren al terminar su mod (sin importar el tiempo que les tome) pueden apuntarse y si saben de alguien que sepa y este libre haganmelo saber Wink .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:30

Fecha y hora actual: Lun 5 Dic 2016 - 9:30