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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Call of Warhammer Total War 1.04

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Re: Call of Warhammer Total War 1.04

Mensaje por Taqui el Dom 1 Ene 2012 - 20:27

Ha salido la versión 1.5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Wink


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Re: Call of Warhammer Total War 1.04

Mensaje por seraphone el Lun 2 Ene 2012 - 20:17

Alguien me puede explicar como hay que instalar la version 1.4 de call of warhammer? eske la e instalado y reinstalado 20 veces pero nada, le doy a jugar y me sale todo negro, me sale la imagen del medieval con el reloj de arena y luego me vuelve al menu y me pone error hay alguna manera especial de instalarlo?
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Re: Call of Warhammer Total War 1.04

Mensaje por Taqui el Lun 2 Ene 2012 - 21:00

¿Has seguido los pasos? Cada mod tiene su proceso de instalación y el de este mod es el siguiente...

1. The Mod is installed over M2TW Kingdoms version 1.5
2. Unzip the archive with the Mod, launch the installer (file with extention EXE) and install the Mode into the folder Medieval II Total War\mods\
3. Get sure that there has appeared a new folder Call_of_Warhammer in the folder mods!!! If it is not there, search for it in the folder \Program Files, maybe the path of installment was given in a wrong way. When you find it, drag the folder Call_of_Warhammer int your folder Medieval II Total War\mods\ . In this case you will also need to edit the path in the tag into correcnt one.
4. Unzip the archive with the music mod, launch the installer (file with the extension EXE) and install the mod into the folder Medieval II Total War\mods\
5. Get sure that the installment has been correct. To do so, check the size of the folder Call_of_Warhammer\data\sounds which is to be about 1 Gb. If it is not so, search for the loss according to the paragraph 3 recipe. When you find it, copypaste the folder sounds into the folder Call_of_Warhammer\data\ . When there is a request ”Change the files?”, agree to it.
6. The mod is started by the tag on the desktop, or by the file \mods\Call_of_Warhammer\warhammer.bat
7. Play.
1. El mod se instala sobre Medieval II Kingdoms 1.5, lo cual quiere decir que previamente has de tener instalado el Medieval II, al menos una campaña de la expansión Kingdoms y el parche 1.05.

2. Descomprime el archivo del mod que te has descargado, ejecuta el instalador (que es el archivo con extensión EXE) y dale como ruta de instalación ../Medieval II Total War\mods\, siendo ../ la ruta correcta para llegar a tu instalación del juego.

3. Una vez finalizado, comprueba que efectivamente dentro de Medieval II Total War/mods/, ha aparecido una nueva carpeta llamada Call_of_Warhammer. Si no aparece es porque en el paso anterior escogiste una ruta equivocada y tendrás que volver al paso 2.

4. Para instalar la música, sigue el mismo procedimiento que en los pasos 1 y 2 con el comprimido perteneciente al pack de música.

5. Para comprobar que has instalado bien la música, comprueba que dentro de la carpeta Medieval II Total war\mods\Call_of_Warhammer\data\sounds hay alrededor de 1 Gb de archivos.

6. Para arrancar el mod, puedes arrancarlo desde el icono que te aparecerá en el escritorio o bien con doble-click en el archivo Medieval II Total War\mods\Call_of_Warhammer\warhammer.bat

7. Ale, a jugar! Wink


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Re: Call of Warhammer Total War 1.04

Mensaje por seraphone el Lun 2 Ene 2012 - 21:58

si, ago todo eso pero nada no me deja
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Re: Call of Warhammer Total War 1.04

Mensaje por Caetrati el Lun 2 Ene 2012 - 22:09

¿hace falta tener instalado primero el 1.4 o se puede meter el 1.5 con todo?
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Re: Call of Warhammer Total War 1.04

Mensaje por Taqui el Lun 2 Ene 2012 - 22:32

Pensé que probablemente no tendrías el Kingdoms y/o el parche 1.05 (muchos la cagan porque les falta el parche), pero si dices que sí los tienes y además sigues el resto del procedimiento y comprobaciones intermedias, no tengo ni idea de cuál es tu problema porque a mi me funciona.

Mirando en TWC, al margen de eso, veo que es imprescindible desactivar el control de cuentas de usuario y realizar la instalación como Administrador del sistema.

Además, prueba a borrar el archivo map.rwm de la carpeta data\world\maps\ dentro del mod y los archivos strings.bin de la carpeta data\text\.

Ya como último recurso si te sigue sin funcionar, intenta utilizar el sistema de instalación facilitado por Gigantus, que se supone facilita el proceso (no lo he probado): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para lo cual deberías descargarte el mod de nuevo de los links que él subió en ese thread.

Caetrati escribió:¿hace falta tener instalado primero el 1.4 o se puede meter el 1.5 con todo?
Son mods independientes, pero los links del 1.5 parece ser que se han caido por un problema de copyright, o al menos los de filesonic.


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Re: Call of Warhammer Total War 1.04

Mensaje por seraphone el Lun 2 Ene 2012 - 22:38

pero este el el 1.4.4, no necesito el 1.4 primer oo no hace falta?
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Re: Call of Warhammer Total War 1.04

Mensaje por seraphone el Mar 3 Ene 2012 - 0:52

Gracias instale la version 1.4.4 y me funciona a la perfeccion muchas gracias por tu atuda crack
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Re: Call of Warhammer Total War 1.04

Mensaje por Taqui el Mar 3 Ene 2012 - 1:03

Gigantus es una puta bestia, así que si él facilitó esa descarga, no tenía ninguna duda de que te iba a entrar.

Me alegro que puedas disfrutarlo! Wink


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Re: Call of Warhammer Total War 1.04

Mensaje por dapegon el Mar 24 Ene 2012 - 17:09

Mani escribió:Me ha pasado una cosa rarísima: estaba jugando una campaña con los elfos oscuros tranquilamente, cuando despues de aceptar una alianza con los siervos de slanness, más o menos, deje de poder reclutar unidades. ¿Hay algun modo de solucionarlo o debo resignarme ha cargar una partida vieja donde si me deje reclutar tropas?

¡Este tipo de cosas son las que me falta saber!

Quería preguntar si hay alguna página donde pueda leer sobre el mecanismo del juego: qué se necesita construir para entrenar unidades, cuantas unidades se pueden entrenar de cada tipo y de que depende (unit cap), como ganan experiencia los mercaderes, como ascender nuevos generales, etc...

Llevo unos meses jugando la campaña (muy de cuando en cuando) y la verdad, el mejor juego de warhammer que he visto para PC. Lo malo es que parece un juego complejo en cuanto a opciones y me da que no conozco ni la mitad. Si podéis indicarme qué leer os lo agradecería!

Un saludo.
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Re: Call of Warhammer Total War 1.04

Mensaje por General Juliano Maximo el Mar 24 Ene 2012 - 17:12

No tiene mucho de especial. Casi todo sigue el mismo sistema que el M2TW original, y para ver como construir unidades solo tienen que pasarte por el explorador de edificaciones. Los mercaderes ganan experiencia trabajando con recursos, o comprando a otros mercaderes, los generales aparecen por matrimonio o por victorias de capitanes... todo es igual.


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Re: Call of Warhammer Total War 1.04

Mensaje por dapegon el Mar 24 Ene 2012 - 17:28

General Juliano Maximo escribió:No tiene mucho de especial. Casi todo sigue el mismo sistema que el M2TW original, y para ver como construir unidades solo tienen que pasarte por el explorador de edificaciones. Los mercaderes ganan experiencia trabajando con recursos, o comprando a otros mercaderes, los generales aparecen por matrimonio o por victorias de capitanes... todo es igual.

He leído antes que los elfos no pueden reclutar en invierno, y he comprobado en mis carnes que los enanos directamente pasan de mis diplomáticos, más incluso de lo que lo hacen las facciones enemigas (directamente, no se abre la ventana de negociación).
Soy novato en M2TW, así que buscaré un buen manual. Pero hay cosas que seguro son nuevas.

Así que se me ocurra y por si te apetece:
- Si los asur toman una ciudad de elfos oscuros con un edificio que produce % de conversión religiosa, ¿esa conversión será a la religión asur o a la druchii?
- ¿Como se reemplaza a los caídos de la guardia personal de un general?
- Arbol tecnológico: Puede que sea un bug, pero tras construir un campo de tiro de elite aparece como nueva opción de construcción un "elite range", con el mismo dibujo... ¿para que vale? ¿aumentan las unidades de tiro de élite tope?
- ¿De qué depende ese tope? sale a cuenta construir un edificio de tiradores en cada ciudad o basta con hacerlo en una para poder entrenar muchos regimientos? ¿Cada regimiento activo, esté donde esté, está relacionado con la ciudad que lo entrenó y debe ser destruido antes de que esa ciudad vuelva a poder entrenar un regimiento similar?
- ¿Cómo se contratan mercenarios? los veo pululando por el mapa, pero yo no he visto opción en ningún lado...
- Y tantas otras que me dejo en el tintero

Un saludo.
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Re: Call of Warhammer Total War 1.04

Mensaje por General Juliano Maximo el Mar 24 Ene 2012 - 19:35

A ver. Los mods estan diseñados para gente, si no especializada, experimentada en los Total War. Seria muy recomendable que te leyeras el manual que viene con el juego, y que jugaras una partida, al menos, antes de ponerte con el mod. Porque algunas de esas dudas son del juego original, o mas bien todas Wink

- Una ciudad se convierte, si no tiene mas influencias, a la religion que indica ese edificio. Asi pues, se ira convirtiendo a la druchii

- Se reinstruyen en la ciudad, o se van reponiendo con el tiempo.

- Mira las unidades que te deja construir. Seguramente te deje construir mas, o aumente la frecuencia o experiencia de salida de estas.

- Cada edificio permite reclutar un numero de unidades determinado por el tiempo que tardan en estar estas disponibles. A mas edificios, mas unidades disponibles.

- Los mercenarios los contrata un general. Mirando la ficha del ejercito, veras que a la derecha aparece una opcion de construir edificos u otra de reclutar mercenarios.


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Re: Call of Warhammer Total War 1.04

Mensaje por dapegon el Miér 25 Ene 2012 - 10:30

General Juliano Maximo escribió:A ver. Los mods estan diseñados para gente, si no especializada, experimentada en los Total War. Seria muy recomendable que te leyeras el manual que viene con el juego, y que jugaras una partida, al menos, antes de ponerte con el mod. Porque algunas de esas dudas son del juego original, o mas bien todas Wink

Entonces me pongo manos a la obra con el manual. Mil gracias por tu ayuda, te dedicaré mi victoria si finalmente consigo capear a los khornidas.

Un saludo.

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Re: Call of Warhammer Total War 1.04

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