Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Call of Warhammer Total War 1.04

Comparte
Thomas de Hookton
Esclavo
Esclavo

Nombre : Alex
Cantidad de envíos : 122

Re: Call of Warhammer Total War 1.04

Mensaje por Thomas de Hookton el Dom 31 Ene 2010 - 1:20

existe algun parche para el windows 7 version 64-bits?? porque he intentado instalarlo y me sale un mensaje de error diciendo que la version reconocida no coinicide con la del archivo o algo asi, si existe agradeceria la informacion.
Saludos
El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2150

Mensaje por El Cid Campeador el Dom 31 Ene 2010 - 19:45

Para los que han descargado o vayan a descargar la versión 1.0.2 de warhammer:

0º renombrar la carpeta de la campaña teutonic por el nombre que os salga de la minga.

1º Bajar el mod de warhammer las 4 partes, tambien bajar los sonidos que esta en 3 partes, el hotfix que hay por hay tambien, la traduccion al ingles y la traduccion al castellano.

2º una vez bajados le dais a descomprimir con clic derecho dandole a 7.zip(si no teneis 7.zip os lo bajais y lo instalais) a la primera parte de los archivos que habeis bajado es decir a la 001 del mod y la 001 del sounds del mod.

3º una vez descomprimidos los 2 instaladores, instalais primero el mod de warhammer, despues el de sonido, aseguraros de que van a la carpeta de destino correcta. por ultimo meteis el hotfix(sin este ultimo no funcionaria el mod) y ya despues la traduccion al ingles y luego la traduccion al castellano(si quereis).

El hotfix esta aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El mod pinta muy bien, lo malo es que da algunas salidas al escritorio con determinados eventos, pero bueno por lo menos ya hay mod, otra cosa, si vais al hilo de submods en total war center podreis descargar unos archivos para habilitar el hotseat campaign(multijugador) y en batallas personalizadas podreis jugar con el caos absoluto y hombres bestia, para no cagarla recomiendo hacer copias de seguridad primero y despues meter los archivos para el hotseat, la copia lo digo para cuando salga un parche nuevo oficial y no se jorobe el mod, volveis a meter los archivos originales.

General Juliano Maximo: o una de dos o te bajas el parche 1.0.2 para actualizar tu mod, o directamente desinstalas el 1.0.1 y te descargas la 1.0.2 full.
Si quieres instalar la version 1.0.2 full desinstala la 1.0.1 primero por si acaso.Pero no te olvides de instalar despues los sounds.

Lo unico que puedo decir de windows 7 es que esta mas verde que las lechugas, te recomiendo instalarte windows xp.
Thomas de Hookton
Esclavo
Esclavo

Nombre : Alex
Cantidad de envíos : 122

Call of Warhammer 1.0.2

Mensaje por Thomas de Hookton el Lun 1 Feb 2010 - 13:35

vale gracias por informarme Cid me esperare un tiempo a ver si sale algo para el 7. Saludos!! Wink
El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 3 Feb 2010 - 16:38

Ha salido el parche 1.0.3 pero yo no consigo hacer que me funcione con la version inglesa, se me sale al escritorio al intentar iniciar el juego. He probado haciendo una instalacion limpia y tampoco me va.
El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Vie 5 Feb 2010 - 15:36

Perdon por el doble post
¿Lord Koal podrias poner que ya esta disponible la version 1.03 y su correspondiente parche 1.031 y la traduccion 1.031 en la cabeza del hilo?
Ya hay hechiceros para el imperio y caos, zombis, ogros comehombres, ingenieros y mas cosas que no me acuerdo.

Lvntkll
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Lvntkll el Lun 8 Feb 2010 - 18:03

Hola, esta genial el mod, un poco chungo cuando empiezas con elfos pero vas saliendo del apuro, una cosilla para preguntar, me surge un problema cuando estoy jugando hay veces que me saca del juego asi sin mas, y cuando pasa 3 veces en media hora o despues de una batalla tocha que ganas........jode xDDDD queria saber si lo podia arreglar de alguna manera gracias Wink
PD; toy con windows 7, y por maquina no falta, creo q sera algun error raro tampoco soy un genio de la informatica thnx
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5515

Mensaje por Werety el Lun 8 Feb 2010 - 18:38

mira que tengas todos los parches bien puestos, aunque lo mismo podria ser el windows 7 , nunca se sabe con windows....

Lvntkll
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Lvntkll el Lun 8 Feb 2010 - 19:03

pues.... mirarlo mirarlo exactamente no se, pero si reinstalo todo......se perderian las partidas guardadas????
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Lun 8 Feb 2010 - 19:14

en teoria si, reinstalate todos los parches por si acaso, si la cosa aun sigue igual, la verdad es que solo me ocurre que el Win7 es el problema, por lo que tengo entendido y sabido, vamos por experiencia, es que el medieval vanilla y sus mods son bastante "delicados" segun a tratar segun que version de windows, como en Vista que siempre hay problemas de todo tipo y demas.

Lvntkll
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Lvntkll el Lun 8 Feb 2010 - 20:14

que perros los del windorrrr pues na a sufrir las salidas de tono hasta k me destruya el caos xD
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Lun 8 Feb 2010 - 20:49

no hombre no, busca algun parche parche para windows 7 o googlea aver si ay alguna solucion, aunque no te aseguro al 100x100 que sea eso. Pregunta en algun foro sobre windows 7 sobre compatibilidad con juegos del Windows XP o por el estilo.

Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Hoth el Dom 21 Feb 2010 - 12:59

como funciona el programa file splitter :S??
pucelano
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 563

Mensaje por pucelano el Dom 21 Feb 2010 - 13:17

e estado mirando.. no se puede descargar desde un solo link??ç
por cierto estan los skavens en el mod??

Hoth
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Hoth el Lun 22 Feb 2010 - 14:25

lo instale donde indica en la 1ra pagina i aun asi n detecta el kingdoms.exe :S

birgador
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por birgador el Lun 1 Mar 2010 - 18:40

oye, yo no sé si está hecho así o no, pero hay alguna forma de usar la diplomacia? es que no veo en el mapa ningún diplomático de ninguna facción y no los puedo reclutar :/ así n o puedo hacer las paces con nadie...xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 25 Mar 2017 - 14:41