Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Call of Warhammer Total War 1.04

Comparte

blackblaze
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 8

Hamachi

Mensaje por blackblaze el Lun 1 Mar 2010 - 22:00

Sabeis como puedo jugar al mod por hamachi con los amigos?? cuando entro en batallas en lan solo me deja dar en hospedar, el botón unirse y actualizar la lista de partidas están desactivados.
Muchas gracias, saludos

birgador
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 5

Re: Call of Warhammer Total War 1.04

Mensaje por birgador el Miér 3 Mar 2010 - 13:30

...WTF?

bueno, si alguién me pudiera responder le estaría muy agradecido...como uso la diplomacia en este mod?? No puedo reclutar diplomáticos ni nada y desde el inicio que estoy en guerra con todas las facciones.

birgador
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por birgador el Miér 3 Mar 2010 - 14:04

de que va esto? No está relacionado con el tema... del Warhammer
pucelano
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 563

Mensaje por pucelano el Miér 3 Mar 2010 - 16:37

meted algunas imagenes del mapa!

blackblaze
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por blackblaze el Miér 3 Mar 2010 - 21:33

birgador escribió:oye, yo no sé si está hecho así o no, pero hay alguna forma de usar la diplomacia? es que no veo en el mapa ningún diplomático de ninguna facción y no los puedo reclutar :/ así n o puedo hacer las paces con nadie...xD

Por lo que he leido en twcenter, el mod está echo asi aposta para que los "good" (humanos, altos elfos, enanos...) no se pueda alinear con los "evil" (caos, elfos oscuros, orkos...). En la version 1.03, por lo que he leido empiezas la campaña con un diplomático (yo he empezado con los enanos y lo tengo) pero no puedes interactuar con los "evils", ya que su objetivo es que no se puedan aliar facciones enemigas en Warhammer ni pactar la paz. Puede que me equivoque, pues acabo de empezar a jugar, si es así que alguien me corrija.

Por cierto, podeis jugar batallas en LAN por hamachi??? Tengo el Medieval II total war kingdom comprado por Steam, pero si le doy a online me pone invalid cd-key (solo con el mod, con el juego me va), si le doy en lan, luego no puedo darle al botón de refrescar lista ni unirse (esta como desactivado), solo me deja hospedar.
Saludos

birgador
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por birgador el Miér 3 Mar 2010 - 22:34

blackblaze escribió:
birgador escribió:oye, yo no sé si está hecho así o no, pero hay alguna forma de usar la diplomacia? es que no veo en el mapa ningún diplomático de ninguna facción y no los puedo reclutar :/ así n o puedo hacer las paces con nadie...xD

Por lo que he leido en twcenter, el mod está echo asi aposta para que los "good" (humanos, altos elfos, enanos...) no se pueda alinear con los "evil" (caos, elfos oscuros, orkos...). En la version 1.03, por lo que he leido empiezas la campaña con un diplomático (yo he empezado con los enanos y lo tengo) pero no puedes interactuar con los "evils", ya que su objetivo es que no se puedan aliar facciones enemigas en Warhammer ni pactar la paz. Puede que me equivoque, pues acabo de empezar a jugar, si es así que alguien me corrija.

Por cierto, podeis jugar batallas en LAN por hamachi??? Tengo el Medieval II total war kingdom comprado por Steam, pero si le doy a online me pone invalid cd-key (solo con el mod, con el juego me va), si le doy en lan, luego no puedo darle al botón de refrescar lista ni unirse (esta como desactivado), solo me deja hospedar.
Saludos

Lo siento, pero yo no lo tengo por steam...xd

El problema es que por ejemplo, yo estoy jugando con sylvannia y no me puedo aliar ni con los chicos malotes del caos xd nbi como mínimo havcer las paces. Y eso es una tocada de coj***s grande.

Bueno te deseo suerte con el online y gracias por la info
Caetrati
Pretoriano
Pretoriano

Cantidad de envíos : 869

Mensaje por Caetrati el Vie 5 Mar 2010 - 23:00

¿Alguien sabe algo de como va la traducción al castellano?
Hoth
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Hoth el Sáb 6 Mar 2010 - 15:49

io sigo son poder instalar el juego :S
Caetrati
Pretoriano
Pretoriano

Mensaje por Caetrati el Sáb 6 Mar 2010 - 19:30

Yo es que entre las instrucciones liosas,los bugs y que no está traducido por completo ni al ingles, prefiero esperar (y mira que me gusta el rollo warhammer)

blackblaze
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por blackblaze el Dom 7 Mar 2010 - 10:06

Hoth escribió:io sigo son poder instalar el juego :S

Que te ocurre?? Se más especifico y así te puedo ayudar...

Caetrati escribió:Yo es que entre las instrucciones liosas,los bugs y
que no está traducido por completo ni al ingles, prefiero esperar (y
mira que me gusta el rollo warhammer)

Instrucciones liosas?? Yo llevo jugando 2 semanas y no he visto bugs importantes (version 1.03 con el hotfix). En cuanto a la traducción esta casi todo en español y algunas cositas en inglés, en ruso solo está las descripciones de las batallas históricas. Vamos yo se cero de ruso y para jugar a la campaña no he tenido ningun problema.
Caetrati
Pretoriano
Pretoriano

Mensaje por Caetrati el Mar 9 Mar 2010 - 21:09

blackblaze escribió:
Hoth escribió:io sigo son poder instalar el juego :S

Que te ocurre?? Se más especifico y así te puedo ayudar...

Caetrati escribió:Yo es que entre las instrucciones liosas,los bugs y
que no está traducido por completo ni al ingles, prefiero esperar (y
mira que me gusta el rollo warhammer)

Instrucciones liosas?? Yo llevo jugando 2 semanas y no he visto bugs importantes (version 1.03 con el hotfix). En cuanto a la traducción esta casi todo en español y algunas cositas en inglés, en ruso solo está las descripciones de las batallas históricas. Vamos yo se cero de ruso y para jugar a la campaña no he tenido ningun problema.

¿desde donde se descarga la versión en español?
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Miér 10 Mar 2010 - 4:59

Traduccion al español

Pretoriano
Pretoriano

Mensaje por Caetrati el Miér 10 Mar 2010 - 17:47

DWarrior escribió:Traduccion al español

ok, gracias
Albertaltdorf
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Albertaltdorf el Jue 18 Mar 2010 - 10:08

Hola, soy nuevo en esto de los mods y es el primero que intento instalar y la verdad, no soy capaz. Lo instalo todo y cuando le doy al icono de warhammer me dice que no encuentra kingdom.exe cuando en realidad si que está. Dudas:
- Primero ¿qué instalo? ,el ejecutable 1.02 o el hotfix.
- ¿Dónde instalo cada cosa, en Archivos de programa/SEGA/Medieval II ó en una carpeta nueva que creo?
- En los pasos para instlar el hotfix dice que tengo que instalar un parche y luego ejecutar el juego normal, ¿que parche es ese? y que juego ejecuto ¿el medieval 2 o la expansión?
Gracias y disculpad mi ignorancia y mis dudas. Por cierto tengo el medieval 2 Gold y Vista 64bits.

blackblaze
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por blackblaze el Sáb 20 Mar 2010 - 8:21

Albertaltdorf escribió:Hola, soy nuevo en esto de los mods y es el primero que intento instalar y la verdad, no soy capaz. Lo instalo todo y cuando le doy al icono de warhammer me dice que no encuentra kingdom.exe cuando en realidad si que está. Dudas:
- Primero ¿qué instalo? ,el ejecutable 1.02 o el hotfix.
- ¿Dónde instalo cada cosa, en Archivos de programa/SEGA/Medieval II ó en una carpeta nueva que creo?
- En los pasos para instlar el hotfix dice que tengo que instalar un parche y luego ejecutar el juego normal, ¿que parche es ese? y que juego ejecuto ¿el medieval 2 o la expansión?
Gracias y disculpad mi ignorancia y mis dudas. Por cierto tengo el medieval 2 Gold y Vista 64bits.

Tienes que seguir los pasos que puso LordKoal:

1. Elimina o renombra la campaña teutonic que encontrarás dentro de la carpeta "mods"

2.
Instala la versión 1.0.2 indicando como ruta "C:/Archivos de
programa/SEGA/Medieval II Total War" o indica donde tienes el Medieval
II instalado si no es esa.

3. Descarga el pack de música y sonido y lo instalas en la misma ruta donde instalastes el mod

4. Descarga el parche 1.0.3 y lo instalas en la misma ruta donde instalaste el mod

5. Ejecuta el archivo "...Medieval II Total War\mods\teutonic\warhammer.bat"

Es decir, primero borras o renombras la carpeta teutonic (pues el mod se instala en esa carpeta), instalas la version 1.02, luego la 1.03 y por ultimo el hotfix. Indica siempre el directorio principal donde tengas instalado el medieval II total war, luego tienes k ejecutar el warhammer.bat de la carpeta mods\teutonic, entonces automaticamente se te abrira el kingdoms y tendrás que seleccionar la campaña teutonic, que como la carpeta esta sobrescrita con el mod call of warhammer se te ejecutará el mod.
Espero que te sirva de ayuda, saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 25 Abr 2017 - 12:34