Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Call of Warhammer Total War 1.04

Comparte
Hoth
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 19

Re: Call of Warhammer Total War 1.04

Mensaje por Hoth el Sáb 20 Mar 2010 - 10:32

blackblaze escribió:
Hoth escribió:io sigo son poder instalar el juego :S

Que te ocurre?? Se más especifico y así te puedo ayudar...

no detecta el archivo exe del kingoms :S
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5515

Mensaje por Werety el Sáb 20 Mar 2010 - 10:57

tienes el kingdoms ?

Cassius
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Cassius el Sáb 20 Mar 2010 - 13:41

Hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar si sabeis de alguna herramienta hotfix o parche que soluciona las constantes caidas que tengo al escritorio, al menos con la campaña de los altos elfos, COn el imperio voy por el turno 43 y no pasa nada de momento,pero con los elfos me hes imposible avanzar del turno 10.

fisco
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por fisco el Sáb 20 Mar 2010 - 20:54

Hola, aprovecho para presentarme en mi primer mensaje ya que soy nuevo en el foro, llevo un tiempo leyendo el foro y he estado probando los mods; pero con el call of warhammer estoy teniendo problemas y no soy capaz de instalarlo asique agradecería enormemente la ayuda que cualquiera estuviera dispuesto a ofrecermela.

Ocurre que al seguir todos los pasos de instalacion, cuando voy a la carpeta mods/teutonic para ejecutar el archivo warhammer.bat este no está. En esa carpeta sólo hay un archivo .doc y un archivo .cfg. Sin embargo en el escritorio se me crea un acceso directo de archivo por lotes que pone call of warhammer y dirige al destino "...Medieval II Total War/warhammer.bat" pero al ejecutarlo me sale la pantalla en negro de DOS y un cartel que dice windows no puede encontrar el archivo kingdoms.exe. Asegurese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.

No tengo ni la más remota idea de qué estoy haciendo mal y en qué la estoy cagando pero estoy rozando la desesperación porque he instalado el juego y los archivos chorrocientasmil veces de todas las maneras que daba de sí mi imaginación. pero nada. No se si tendrá que ver el hecho de que cuando lo instalo, aunque la primera vez no me ocurría así, me alerta constantemente de que muchas de las carpetas tienen la opción "ONLY READ" y tengo que darle constantemente a reintentar para que les quite ese atributo y continúe la instalación o que la instalación del pack de sonido dure sorprendentemente poco.

Adelanto mi agradecimiento a cualquiera que pueda y quiera echarme una mano.

Última edición por fisco el Sáb 20 Mar 2010 - 20:55, editado 1 vez (Razón : estética)

blackblaze
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por blackblaze el Dom 21 Mar 2010 - 8:17

Por los problemas que teneis que no os encuentra el kingdom.exe, lo más seguro es que no esties poniendo bien alguna ruta al instalar los archivos.
La gente de twcenter han echo un instalador super sencillo, solo teneis que descomprimir en la carpeta mods (cambiar el nombre a la carpeta teutonic por teutonicOriginal y la del zip le poneis teutonic) y a jugar usando el bat de la carpeta teutonic, aquí tenis el archivo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] --> es un torrent.
Esta version esta traducida al inglés, probad que os funciona y luego sobrescribis los archivos por la version en español que teneis en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como seguramente el medieval lo tendreis dañado (si intentasteis instalar archivos del call of warhammer en rutas incorrectas) os recomiendo volverlo a instalar junto con el kingdoms (recordad de actualizarlo a las ultimas versiones)

Cassius escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar si sabeis de alguna herramienta hotfix o parche que soluciona las constantes caidas que tengo al escritorio, al menos con la campaña de los altos elfos, COn el imperio voy por el turno 43 y no pasa nada de momento,pero con los elfos me hes imposible avanzar del turno 10.
Yo he jugado con los elfos y no he tenido ningun problema (no he jugado muchos con ellos pero del turno 10 pase sin problema), tienes instalada la version del call of warhammer 1.03 con el hotfix???
Cada vez que el juego te echa un CTD (caidas al escritorio), se crea un archivo de registro en la carpeta logs del medieval, echale un ojo a ver si pone algo que te pueda ayudar.
Albertaltdorf
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Albertaltdorf el Lun 22 Mar 2010 - 11:59

blackblaze escribió:Por los problemas que teneis que no os encuentra el kingdom.exe, lo más seguro es que no esties poniendo bien alguna ruta al instalar los archivos.
La gente de twcenter han echo un instalador super sencillo, solo teneis que descomprimir en la carpeta mods (cambiar el nombre a la carpeta teutonic por teutonicOriginal y la del zip le poneis teutonic) y a jugar usando el bat de la carpeta teutonic, aquí tenis el archivo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] --> es un torrent.
Esta version esta traducida al inglés, probad que os funciona y luego sobrescribis los archivos por la version en español que teneis en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como seguramente el medieval lo tendreis dañado (si intentasteis instalar archivos del call of warhammer en rutas incorrectas) os recomiendo volverlo a instalar junto con el kingdoms (recordad de actualizarlo a las ultimas versiones)

Cassius escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar si sabeis de alguna herramienta hotfix o parche que soluciona las constantes caidas que tengo al escritorio, al menos con la campaña de los altos elfos, COn el imperio voy por el turno 43 y no pasa nada de momento,pero con los elfos me hes imposible avanzar del turno 10.
Yo he jugado con los elfos y no he tenido ningun problema (no he jugado muchos con ellos pero del turno 10 pase sin problema), tienes instalada la version del call of warhammer 1.03 con el hotfix???
Cada vez que el juego te echa un CTD (caidas al escritorio), se crea un archivo de registro en la carpeta logs del medieval, echale un ojo a ver si pone algo que te pueda ayudar.
Ahora si me funciona. Me he descargado los archivos de twcenter y sin ningún problema. Qué poco trabajo les hubiera costado hacer un instalador tan fácil como éste.

Muchas gracias.

blackblaze
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por blackblaze el Jue 25 Mar 2010 - 15:50

Albertaltdorf escribió:
Ahora si me funciona. Me he descargado los archivos de twcenter y sin ningún problema. Qué poco trabajo les hubiera costado hacer un instalador tan fácil como éste.

Muchas gracias.

De nada, me alegro que te funcione, disfruta del mod que es una pasada.

fisco
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por fisco el Mar 30 Mar 2010 - 16:11

Efectivamente, descomprimiendo la carpeta de TWcenter todo va perfecto. Al comprobar la carpeta, el instalador tradicional no generaba apenas la mitad de los archivos que tiene esta asi que supongo que el problema estaba en que los archivos que me descargue estaban dañados. Me sumo pues a los agradecimientos. Entiendo que esta version es la .1.03? Pensaba que a los lanceros altos elfos les habían sustituido las plumas azules por un aspecto mas guerrero.

blackblaze
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por blackblaze el Miér 31 Mar 2010 - 17:02

Es la versión 1.03 con el hotfix, la traducción al inglés, con el pack Beren's skin y el mod hotseat (para poder jugar a la campaña de manera online con amigos)

Ludenhof85
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Ludenhof85 el Vie 2 Abr 2010 - 13:37

Buenas a todos!
Primero de todo deciros que soy nuevo por estos lares y felicitaros por el excelente trabajo realizado por todos vosotros!
Siguiendo con el hilo del foro, agradecerte Blackblaze el enlace pq hasta la fecha no había podido lograr que me funcionara el juego, siempre me daba error y me echaba al escritorio.
Además me gustaría preguntarte si la versión del enlace es la última.Te lo comento pq indagando por la web he visto imágenes de unidades que no aparecen en el mismo, como son tropas del ejército bretoniano.Por la fecha de publicación no se puede decir que sean demasiado recientes.
He leido también que el equipo ruso está trabajando para sacar más ejércitos como Lustria, Estalia, Elfos Silvanos etc., así que la cosa promete!!!!!
Un saludo!!

blackblaze
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por blackblaze el Lun 5 Abr 2010 - 12:00

Yo diría que la version 1.03 con el hotfix es la más nueva, en cuanto al ejército bretoniano no se puede jugar con él, pero si juegas la campaña con una facción imperial, unos pocos turnos antes de que el caos se una en caos absoluto (creo recordar que es sobre el turno 52), te mandan refuerzos con un geneneral que todo su ejército son ginetes bretonianos el cual pasa a formar miembro de tu facción, lamentablemente no las puedes instruir tu mismo. Ludenohof85 no se si las screens que has visto són de ese ejército. La próxima actualización promete mucho.
Saludos.
pucelano
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 563

Mensaje por pucelano el Lun 5 Abr 2010 - 12:02

estan los skavens??

Caetrati
Pretoriano
Pretoriano

Cantidad de envíos : 869

Mensaje por Caetrati el Lun 5 Abr 2010 - 17:49

Lo instalé (en el Medieval TW gold editio) descomprimiendo en mods-teutonic y renombrando el teutonic que ya estaba allí como teutonic original.
No le cambié el nombre a la carpeta del zip porqué ya se llamaba "teutonic".

El caso es que al darle al acceso directo del escritorio Medieval II tw Teutonic, sí que me sale el menú del Warhammer, pero en los cartelitos no pone nada, ni en ruso, ni en ingles...solo cuando dejo el cursor parado aparece un texto en ruso.
¿esto es normal? ¿qué pasa?
Hoth
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Hoth el Lun 5 Abr 2010 - 20:50

Werety escribió:tienes el kingdoms ?

tengo el gold edition i segun archivo de juego no tengo la parte del teutonic etc... instalada =S
Caetrati
Pretoriano
Pretoriano

Cantidad de envíos : 869

Mensaje por Caetrati el Jue 8 Abr 2010 - 15:15

No hay manera, sigo igual. No me aparecen los carteles de texto (por ejemplo "jugar campaña") y cuando le doy igualmente no me va. Voy a probar reinstalando el gold, a ver.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 29 Abr 2017 - 9:33