Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Fórmula 1 - 2010

Comparte
avatar
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Malaka
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Cantidad de envíos : 3275
Reputación : 359

Fórmula 1 - 2010

Mensaje por MaKaan el Mar 12 Ene 2010 - 21:15



La próxima temporada se presenta como una de las más variables de la historia de la Fórmula 1. Con la llegada de las cuatro nuevas escuderías, la salida de equipos y pilotos, y la finalización de muchos contratos vigentes, la parrilla de 2010 será totalmente diferente a la de 2009.


Parrila 2010


Nico Rosberg





Michael Schumacher







Sebastian Vettel





Mark Webber







Lewis Hamilton





Jenson Button







Fernando Alonso





Felipe Massa







Rubens Barrichello




Nico Hulkenberg







Robert Kubica





Vitaly Petrov







Adrian Sutil





Vitantonio Liuzzi







Sebastian Buemi





Jaime Alguersuari







Jarno Trulli





Heikki Kovalainen







Bruno Senna





Karun Chandhok







Timo Glock





Luca Di Grassi








Kamui Kobayashi





Pedro Martínez De La Rosa





Calendario 2010


Spoiler:
1- GP de Bahrein - 12/03/2010 Shakir (5,412 km 15 curvas)



2- GP de Australia - 26/03/2010 Melbourne (5,303 km 16 curvas)



3- GP de Malasia - 2/04/2010 Sepang (5,543 km 15 curvas)



4- GP de China - 16/04/2010 Shangai (5,451 km 16 curvas)



5- GP de España - 7/05/2010 Barcelona (4,627 km 13 curvas)



6- GP de Mónaco - 13/05/2010 Montecarlo (3,340 km 14 curvas)



7- GP de Turquía - 28/05/2010 Estambul (5,340 km 14 curvas)



8- GP de Canadá - 11/06/2010 Montreal (4,631 km 13 curvas)



9- GP de Europa (España) - 25/06/2010 Valencia (5,473 km 25 curvas)



10- GP de Inglaterra - 11/07/2010 Silverstone (5,141 km 15 curvas)



11- GP de Alemania - 23/07/2010 Nurburg (5,148 km 15 curvas)



12- GP de Hungría - 30/07/2010 Budapest (4,381 km 13 curvas)



13- GP de Bélgica - 27/08/2010 Spa-Francorchaps (7,004 km 19 curvas)



14- GP de Italia - 10/09/2010 Monza (5,793 km 8 curvas)



15- GP de Singapur - 24/09/2010 Singapur (5,067 km 24 curvas)



16- GP de Japón - 7/10/2010 Suzuka-shi (5,821 km 17 curvas)



17- GP de Corea - 21/10/2010 Jeolla del Sur (5,450 km 17 curvas)



18- GP de Brasil - 4/11/2010 Sao Paulo (4,309 km 13 curvas)



19- GP de Abu Dhabi - 11/11/2010 Abu Dabi (5,550 km 21 curvas)


Cambios en la Normativa copiado de la wikipedia
Spoiler:


  • En la reunión de la FOTA durante el Gran Premio de Japón, se acordó el abandono del KERS para el 2010, pese a la oposición de Williams, que tenía previsto usar una tecnología alternativa basada en volantes de inercia.



  • Igualmente, se acordó la eliminación de los "tapacubos" (dispositivos que sirven para proteger y tener una mejor salida de la energía producida por los frenos) a partir de esta temporada.



  • Se eliminan las paradas para repostar combustible a los coches, pero no se eliminan las paradas para cambiar los neumáticos y para arreglar los daños producidos por algún accidente leve.



  • El peso mínimo de los coches a partir de esta temporada será de 620 kg, principalmente este cambio se debe a la eliminación de los repostajes en boxes para repostar de combustible, ya que los depósitos serán más grandes.



  • El sistema de clasificación cambiará con los nuevos vehículos: 7 vehículos serán eliminados en la primera ronda, 7 en la segunda y quedarán 10 pilotos para la última, en la que tendrá lugar la lucha por la pole position. En las tres rondas el combustible que pondrán los equipos será mínimo, para poder hacer una vuelta rápida, debido a la eliminación de paradas en carrera.



  • Debido a que en esta temporada participarán 24 coches, el sistema de puntuación cambia y queda así:

    Puesto 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º
    Puntos 25 18 15 12 10 8 6 4 2 1



  • Los equipos tienen la posibilidad de ampliar el chasis 15 cm, por el nuevo tanque de combustible.



  • Los neumáticos delanteros serán más estrechos que los traseros, para lograr más estabilidad en el coche y más agarre.

Clasificación de Pilotos

Pos. Piloto Puntos

Sebastian Vettel 256 CAMPEÓN MUNDIAL DE PILOTOS
Fernando Alonso 252
Mark Webber 242
Lewis Hamilton 240
Jenson Button 214


Clasificación de Contructoras

Pos. Equipo Puntos

Red Bull 498 CAMPEÓN MUNDIAL DE CONSTRUCTORES
McLaren 454
Ferrari 396
Mercedes GP 214
Renault 163
Williams 69
Force India 68
Sauber 43
Toro Rosso 13
10º Virgin Racing
11º Lotus F1 Racing
12º Hispania Racing F1 Team


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste el post, las carreras supongo que sabréis que las retrasnsmite La Sexta, y ya saben, si parapadéan se lo van a perder porque esto es la Fórmula 1, en estado puro!

Spoiler:


xD


Última edición por MaKaan70 el Lun 15 Nov 2010 - 20:17, editado 13 veces
avatar
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :


Ubicación : Barkeno, Laie Iberica
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/07/2007
Cantidad de envíos : 7287
Reputación : 683

Re: Fórmula 1 - 2010

Mensaje por hereje el Mar 12 Ene 2010 - 21:25

El de Corea es el circuito nuevo??

Buen tema, MaKaan70


_________________________________________________________
avatar
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Malaka
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Cantidad de envíos : 3275
Reputación : 359

Re: Fórmula 1 - 2010

Mensaje por MaKaan el Mar 12 Ene 2010 - 21:55

Si Very Happy

avatar
Juanjo1420
Caballero
Caballero

Ubicación : Tenerife, España
Edad : 19
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Cantidad de envíos : 988
Reputación : 285

Re: Fórmula 1 - 2010

Mensaje por Juanjo1420 el Miér 13 Ene 2010 - 1:14

Me parece un poco raro que Fernando Alonso este en Ferrari.


_________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haz click en la imagen para saber mas acerca del mod que estoy desarrollando Very Happy
avatar
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Malaka
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Cantidad de envíos : 3275
Reputación : 359

Re: Fórmula 1 - 2010

Mensaje por MaKaan el Miér 13 Ene 2010 - 16:21

Alonso necesita a Ferrari y Ferrari necesita a Alonso
avatar
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Malaka
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Cantidad de envíos : 3275
Reputación : 359

Re: Fórmula 1 - 2010

Mensaje por MaKaan el Jue 28 Ene 2010 - 19:23

Nuevas imágenes del F10 de Ferrari

Spoiler:












Última edición por MaKaan70 el Mar 9 Mar 2010 - 23:37, editado 2 veces
avatar
Kareteiker
Liberto
Liberto

Ubicación : Gijón
Edad : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 208
Reputación : 0

Re: Fórmula 1 - 2010

Mensaje por Kareteiker el Vie 29 Ene 2010 - 23:22

Es un pepino como el coche ande bien, Alonso se los va a merendar de eso no me cabe la menor duda
avatar
aDri
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Ubicación : En esa ciudad con la catedral sin construir y el edificio en forma de nabo
Edad : 23
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Cantidad de envíos : 1795
Reputación : 57

Re: Fórmula 1 - 2010

Mensaje por aDri el Sáb 30 Ene 2010 - 10:27

que alargados son los coches este año no? supongo que será cosa de aerodinamica...


_________________________________________________________

Wsilluna
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Josep
Ubicación : Barcelona
Edad : 53
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0

Re: Fórmula 1 - 2010

Mensaje por Wsilluna el Lun 1 Feb 2010 - 7:20

que alargados son los coches este año no? supongo que será cosa de aerodinamica...
No. Son más largos para poder albergar un depósito de gasolina más grande, ya que la nueva reglamentación prohibe los repostajes en carrera.

Muy buen post Makaan. felicidades
avatar
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Malaka
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Cantidad de envíos : 3275
Reputación : 359

Re: Fórmula 1 - 2010

Mensaje por MaKaan el Lun 1 Feb 2010 - 21:42

Gracias Very Happy

Es verdad, lo de quitar los repostajes en carrera no me gusta, ahi se ganan y se pierden muchas carreras ademas de que son muy emocionantes y le da mas espectaculo
avatar
Almogaver
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Ubicación : Barcelona
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Cantidad de envíos : 416
Reputación : 27

Re: Fórmula 1 - 2010

Mensaje por Almogaver el Lun 1 Feb 2010 - 22:56

La F1 no es que me entusiasme, así que supongo que es por eso de que me acabo de enterar de que ya no hay repostajes.
Yo opino lo mismo, sin ellos pierde un poco la gracia.


_________________________________________________________

Wsilluna
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Josep
Ubicación : Barcelona
Edad : 53
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0

Re: Fórmula 1 - 2010

Mensaje por Wsilluna el Mar 2 Feb 2010 - 6:59

Pero quizás es la manera de que empiece a contar más el piloto que las estrategias.
avatar
Kareteiker
Liberto
Liberto

Ubicación : Gijón
Edad : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 208
Reputación : 0

Re: Fórmula 1 - 2010

Mensaje por Kareteiker el Jue 18 Feb 2010 - 21:10

Yo creo que la FIA que hace unn buen trabajo(en determinadas cosas) debería dejar de cambiar tanto la reglamentación y establecer un modelo de competición más equitativo evitando asi las diferencias abismales entre unos equipos y otros. Pero bueno este deporte me seguira gustando igual, pese a las modificaciones a las que uno debe ir acostumbrandose cada año.
avatar
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Malaka
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Cantidad de envíos : 3275
Reputación : 359

Re: Fórmula 1 - 2010

Mensaje por MaKaan el Mar 9 Mar 2010 - 21:30

Los 12 monoplazas de la parrilla 2010

Spoiler:
Ferrari. El F10 de Alonso y Massa



Lo que más llama la atención del nuevo bólido de Ferrari es su longitud. A diferencia del F60, el nuevo monoplaza tiene un morro mucho más estilizado y alargado. Los cuernos sobre la suspensión delantera se inspiran en el Red Bull de Adrian Newey.


Red Bull. El RB6 de Vettel y Webber



La parte delantera del nuevo Red Bull es impresionantemente alta. La zona posterior, al igual que McLaren, está desprovista de los soportes centrales del alerón posterior (Ferrari los mantiene). La carrocería sigue mostrando la innovadora 'aleta de tiburón'.


McLaren. El MP4-25 de Hamilton y Button



Conserva el color original de su antecesor pero su diseño ha cambiado por completo. Es significativamente más largo y resalta como novedad la aleta que recorre la parte trasera del bólido hasta llegar al alerón trasero, totalmente recta.


Mercedes. El W01 de Schumacher y Rosberg



De color plata y con añadidos en negro y azul claro, el W01 presenta un diseño similar en su frontal al que presentaba la temporada pasada el Red Bull RB5. La aleta ubicaba en la cubierta del motor es inferior a la de los modelos de Ferrari y McLaren.


Toro Rosso. El STR5 de Alguersuari y Buemi



Con los mismos colores que en 2009, del nuevo coche llama la atención por la prolongación de la 'aleta de tiburón', que alcanza y se une al alerón trasero. Es la consecuencia de trasladar la refrigeración centralizasa del coche a la parte trasera.


Sauber. El C29 de De la Rosa y Kobayashi



El alerón delantero está cuidadosamente esculpido para mejorar la condición del flujo de aire debajo del morro. La suspensión delantera se ha modificado, claramente influenciada por el diseño del Brawn GP de 2009.


Williams. El FW32 de Barrichello y Hulkenberg



En el modelo nuevo de Williams destacan sus semejanzas con el Red Bull de la temporada pasada. El FW32 de Williams fue diseñado desde cero y es totalmente nuevo desde el punto de vista aerodinámico.


Renault. El R30 de Kubica y Petrov



El R30 hace un guiño al pasado con los colores característicos de Renault en los 80. La parte trasera es la zona que más cambia con respecto a 2009 para instalar el doble difusor. El chasis también se ha desarrollado para acoplar el depósito de gasolina.


Lotus. El T127 de Kovalainen y Trulli



El T127 estará propulsado por motor Cosworth, usará una caja de cambios Xtrac y, como el resto de equipos en 2010, montará neumáticos Bridgestone. Presenta un aspecto impresionante, con los característicos colores verde y amarillo de la marca.


Force India. El VJM03 de Sutil y Liuzzi



El VJM03 es la evolución del VJM02 en cuanto a la filosofía del diseño. El nuevo coche tiene el morro alto y la aleta de tiburón, rasgos muy comunes en los coches de 2010. Con él aspiran a continuar con la sorprendente evolución de 2009.


Virgin. El VR-01 de Glock y Di Grassi



En la escudería han querido destacar el trabajo de sus ingenieros en la preparación del monoplaza. "Es increíble. Los muchachos han tenido poco tiempo para construirlo, empezaron de cero. Es sorprendente que lo hayan conseguido en menos de un año".


Hispania. El monoplaza de Senna y Chandhok



El nuevo monoplaza portará la bandera española tanto en el alerón trasero como en la zona del morro. Pese a que el equipo sea español, el monoplaza montará el motor Cosworth inglés sobre un chasis de Dallara, procedente de Italia.


Última edición por MaKaan70 el Mar 9 Mar 2010 - 23:36, editado 1 vez
avatar
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Malaka
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Cantidad de envíos : 3275
Reputación : 359

Re: Fórmula 1 - 2010

Mensaje por MaKaan el Mar 9 Mar 2010 - 21:47

Cascos (faltan algunos)

Spoiler:
Alonso. Un toque español... y asturiano





La pareja de ases que aparecen en la parte trasera del casco de Alonso, concretamente el de tréboles y el de corazones, hacen alusión a sus dos títulos en el año 2005 y 2006 respectivamente.


Massa. El casco salvador



Massa seguirá confiando en los colores de su país y en la casa Schuberth. Ese casco le salvó la vida el año pasado en Hungría...


Vettel. Una lata de Red Bull



Sin duda, el más curiosos. El Casco de Vettel, que ya ha dicho que este año no le vale otra cosa que no sea ganar, es como una gran lata de la bebida energética.


Webber. Con los colores de Australia



Webber tiene una suerte relativa: los colores de Red Bull coinciden con los de la bandera australiana. Para Mark es fácil representar a su país en su casco...


Schumacher. De rojo ¿Ferrari?



El casco del 'Kaiser' es íntegramente rojo y cuenta con el nombre de su mujer y sus dos hijos y dos dragones pintados en la parte posterior. El alemán ha reforzado la parte más vulnerable de su casco con una pieza de titanio.


Rosberg. Sobriedad con un toque amarillo



Amarillo, gris y blanco. Así de sobrio pero vivaz se descubre Rosberg con MercedesGP. Su nombre, en grande en el alteral, es otra de las notas características.


Hamilton. Look amarillo



Con el amarillo como color predominante, el inglés lleva en su casco, además de sus iniciales, el logo de la casa de bebidas Johnnie Walker, del que es embajador, al igual que Edurne Pasabán, Pedro de la Rosa o Jenson Button.


Button. Con la cruz de la bandera de Gran Bretaña



El casco de Jenson Button, actual campeón del mundo, además de llevar la cruz de la bandera de Gran Bretaña, es azul y rojo y lleva sus iniciales en grande. Igual que el que llevaba en BrawnGP, pero con los colores de Inglaterra.


De la Rosa. Orgulloso de su país



"Llevaba la bandera española pero decidí quitarla en 1995 y crear otro diseño similar, con significado político distinto. Me gusta pensar que la gente ve el amarillo y el rojo y reconoce que son de la bandera de España, porque estoy orgulloso de mi país".


Kobayashi. Un rojo "agresivo"



El japonés Kamui Kobayashi, compañero de De la Rosa en Sauber, ha asegurado que mantendrá su estilo de conducción agresivo en 2010, y en consonancia con sus palabras, los colores de su casco: un rojo 'furioso' que transmite esa garra.


Alguersuari. De amarillo y rojo



Jaime Alguersuari mezcla en su casco los colores de Red Bull con el amarillo y rojo de las banderas española y catalana.


Buemi. Llama amarilla



El casco de Buemi es muy parecido al de su compañero Alguersuari, aunque predomina más el color amarillo. El logotipo de las bebidas energétias de Red Bull no falla y sus colores, menos.


Kubica. La nueva imagen de Renault



El nuevo diseño de Kubica ha dejado atrás el intenso rojo de los laterales y ha pasado a un hegemónico amarillo. Colores que rápidamente remiten a la nueva imagen del Renault, donde el amarillo y el negro son los colores predominantes.


Barrichello. Un casco viejo



El piloto brasileño, igual que su ex-compañero de equipo Jenson Button, volverá a sus raíces: aparcará la innovación y retomará los colores que lo han acompañado en su travesía por la Fórmula 1.


Glock. Muy atrevido



Curioso cuanto menos el nuevo casco de Glock para el Mundial 2010, con un tono dorado predominante y ese lobo con furia en los laterales.


Di Grassi. Con los colores de su patria



Sobre un fondo blanco y negro, el brasileño de Virgin ha pintado una cruz de color verde y una línea divisoria azul, todo ello ribeteado con un fino trazo amarillo, consiguiendo con esto llevar los colores de su patria.


Kovalainen. El verde sustituye al rojo



La decoración del Casco de Kovalainen es muy similar a la que tenía en McLaren. Tan sólo destaca que el color verde de su nuevo equipo sustituye al rojo.


Última edición por MaKaan70 el Mar 9 Mar 2010 - 23:36, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Re: Fórmula 1 - 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 7:16