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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Fallout New Vegas

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Re: Fallout New Vegas

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 16 Jun 2010 - 10:35

El robot esta desenterrando al protagonista, eres un mensajero que llevaba un paquete, vino uno y te pego un tiro en la cabeza y se llevo tu paquete, a los pocos dias te saca el robot ese porque siges vivo bajo la tumba y te lleva a un tal doctor Mitchel que te da el pipboy y hay comienzas a crearte al personaje.

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Re: Fallout New Vegas

Mensaje por Crusader el Miér 16 Jun 2010 - 16:41

ah ok, se ve buena la historia eh

gracias por responder cid, me imagino si en el uno buscabas a tu padre ahora buscaras tu paquete, pero si el robot desentierra al protagonista

quien demonios es el tio qu ete observa desde la colina? que suspenso, me imagino que sera uno de la Steel Brotherhood no?


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Re: Fallout New Vegas

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 17 Jun 2010 - 6:47

Mas bien sera uno de la Legión Cesar, tambien andan por ahi los de la Nueva Republica de California, tambien habra supermutantes y la hermandad del acero pero esta vez no jugaran un papel importante, en esta versión han tenido en cuenta lo de poder meter kits de mejoras a las armas y entre otras cosas podras golpear con algunas armas de fuego y elegir golpear con armas de melee en vats en los cataplines.

Y no creo que la historia se centre en el paquete, seguramente sera el gancho para iniciar la imersion en el juego o puede que si, no lo se. Lo unico que se es que dependiendo a la facción que elijas ayudar pasaran unas cosas u otras.

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Re: Fallout New Vegas

Mensaje por Drive Shaft el Jue 17 Jun 2010 - 7:16

Tengo esperanzas en este Fallout, parece muy cuidado y además realizado por Obsidian, de los cuales muchos de los empleados son ex-Black Isle, creadores de los dos primeros Fallout.

Tengo unas ganas tremendas de catarlo, espero y deseo que no decepcione, cosa que me extrañaría que hiciese


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Re: Fallout New Vegas

Mensaje por Gale Geha el Jue 17 Jun 2010 - 16:29

A propósito, se ha confirmado que la fecha oficial de lanzamiento es el 22 de octubre de este año.

¡Que ganas! Espero que no decepcione

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Re: Fallout New Vegas

Mensaje por aDri el Jue 17 Jun 2010 - 16:58

Joder, lo esperaba antes xD


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Re: Fallout New Vegas

Mensaje por Crusader el Vie 18 Jun 2010 - 0:08

El Cid Campeador escribió:Mas bien sera uno de la Legión Cesar, tambien andan por ahi los de la Nueva Republica de California, tambien habra supermutantes y la hermandad del acero pero esta vez no jugaran un papel importante, en esta versión han tenido en cuenta lo de poder meter kits de mejoras a las armas y entre otras cosas podras golpear con algunas armas de fuego y elegir golpear con armas de melee en vats en los cataplines.

Y no creo que la historia se centre en el paquete, seguramente sera el gancho para iniciar la imersion en el juego o puede que si, no lo se. Lo unico que se es que dependiendo a la facción que elijas ayudar pasaran unas cosas u otras.

Pues si eso es mas o menos lo que crei, entonces aqui escoges quien unirte Joer que bueno. asi me lo paso con varias elecciones


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Re: Fallout New Vegas

Mensaje por Gale Geha el Mar 22 Jun 2010 - 0:23

Nuevo avance:

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Re: Fallout New Vegas

Mensaje por El Cid Campeador el Mar 22 Jun 2010 - 2:12

Informacion detallada sobre el juego:

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Re: Fallout New Vegas

Mensaje por Cèsar August el Mar 22 Jun 2010 - 14:27

jeje, me parece que bajo la capa de una cosa que parece el clon de Fallout 3 hay algo mucho más detallado, me gusta eso del modo hardcore de agua, que las armas sean las de verdad (en fotos he visto m14 y tal), lo de la rep. y karma separado esta mejor y varios finales, pero parece que de verdad, no que solo influya una chorrada al final y haya tan solo que, 3 finales?...


Esta bien que haya gente de los Fallout 1 y 2, al menos piensan este tipo de detalles.



+rep Cid. Wink

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Re: Fallout New Vegas

Mensaje por Drive Shaft el Mar 22 Jun 2010 - 14:41

Lo que menos importa en los Fallout es el final, la clave está en el transcurso.


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Re: Fallout New Vegas

Mensaje por Cèsar August el Mar 22 Jun 2010 - 15:11

Drive Shaft escribió:Lo que menos importa en los Fallout es el final, la clave está en el transcurso.
mmm.. podriamos decir que sí, pero no del todo. Me explico. Esta claro que prefiero que todo el "camino" este de puta madre más que un gran final, pero en un juego de este tipo lo suyo es que bastantes de tus acciones sirvan para algo, y ese algo es el final mayormente, sino pa que hacemos todo lo que hacemos? Para que solo una acción, al final, te diga el final que elgijes y el tipo de tio que has sido en el juego? Para mi creo que fue de lo peor del 3, el final.  No es lo más importante, pero todo ha de tener un bueno final, de lo contrario tiene sun regusto amargo. Esto pasa con todo, libros, peliculas, juegos, sino  te quedas... todo esto pa que? Tu esfuerzo ha de servir para algo xD.

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Re: Fallout New Vegas

Mensaje por El Cid Campeador el Mar 22 Jun 2010 - 16:36

Claro que si, si ho hubiera un final en el juego de ¿que serviria la reputacion y el karma en el juego?,¿que transfondo tendria el personaje en la trama?, si esto no estuviera el juego seria simplemente un mata todo lo que veas y no un RPG, es una forma de ver lo epico que se ha vuelto tu personaje y que metodo lo ha convertido asi, ahora espero que no sea como el 3 que encima se acaba el juego y todo el personaje moldeado a base de subir niveles a tomar por culo pasandote la trama principal, menos mal que corrijieron esta cagada monumental con el broken steel, no solo le doy importancia a un final ente comillas porque sinceramente yo no quiero que termine el juego despues de esto, si con new vegas hacen lo mismo me decepcionaran en ese apartado de querer continuar con tu personaje despues del final.

Ya que estan aplicandose el cuento de poner ideas que ya tuvieron los moders con fallout 3 como el sistema de comida y sed o los kits de armas, podrian añadir tambien al menos los respawns de enemigos porque teniendo en cuenta que si meten compañeros llevarlos contra 4 enemigos mal contados que no vuelven a reaparecer en el juego no tendria mucho sentido.

Uno de los puntos fuertes sera el apostar en juegos en los casinos, y por lo visto le daran un toque mas de rol puro como por ejemplo, de si entras a un casino no puedes llevar armas logicamente porque estas en un sitio donde abunda la pasta, los guardias te registraran en busca de algun arma y te la quitaran para poder entrar, lo que no quiere decir que te quieras cargar a los guardias para entrar o aun mas astuto teniendo la suficiente habilidad puedas conseguir ocultar un arma en tu inventario.

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Re: Fallout New Vegas

Mensaje por Drive Shaft el Mar 22 Jun 2010 - 16:57

Cèsar August escribió:
Drive Shaft escribió:Lo que menos importa en los Fallout es el final, la clave está en el transcurso.
mmm.. podriamos decir que sí, pero no del todo. Me explico. Esta claro que prefiero que todo el "camino" este de puta madre más que un gran final, pero en un juego de este tipo lo suyo es que bastantes de tus acciones sirvan para algo, y ese algo es el final mayormente, sino pa que hacemos todo lo que hacemos? Para que solo una acción, al final, te diga el final que elgijes y el tipo de tio que has sido en el juego? Para mi creo que fue de lo peor del 3, el final.  No es lo más importante, pero todo ha de tener un bueno final, de lo contrario tiene sun regusto amargo. Esto pasa con todo, libros, peliculas, juegos, sino  te quedas... todo esto pa que? Tu esfuerzo ha de servir para algo xD.

Es que la meta del juego no es ver el final, puesto que es de los pocos juegos que acabarlo (y cuando digo acabarlo es descubrir todos los sitios, hacer todas las quests, etc.) y no el final de la trama principal, que al fin y al cabo, es una trama más de las decenas que hay en el juego.

El argumento de inicio-desarrollo-final es aplicable en todo aquel juego que no tienes tal libertad como en estos Fallout, puesto que esa libertad es la que permite que este desarrollo se alargue tanto como queramos (o se nos acaben las opciones con lo mencionado más arriba) y el final acaba siendo algo mínimamente importante.
Está claro que un juego no te va a ofrecer miles de finales dependiendo de cada una de las acciones que tomes, pero es que los finales de los Fallout suelen ser más o menos previsibles.

Lo del karma negativo o positivo yo siempre he considerado que debería ser usado en el desarrollo, estilo Mass Effect, más que para decidir cuál es el final.


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Re: Fallout New Vegas

Mensaje por Cèsar August el Mar 22 Jun 2010 - 17:55

Drive Shaft escribió:
Cèsar August escribió:
Drive Shaft escribió:Lo que menos importa en los Fallout es el final, la clave está en el transcurso.
mmm.. podriamos decir que sí, pero no del todo. Me explico. Esta claro que prefiero que todo el "camino" este de puta madre más que un gran final, pero en un juego de este tipo lo suyo es que bastantes de tus acciones sirvan para algo, y ese algo es el final mayormente, sino pa que hacemos todo lo que hacemos? Para que solo una acción, al final, te diga el final que elgijes y el tipo de tio que has sido en el juego? Para mi creo que fue de lo peor del 3, el final.  No es lo más importante, pero todo ha de tener un bueno final, de lo contrario tiene sun regusto amargo. Esto pasa con todo, libros, peliculas, juegos, sino  te quedas... todo esto pa que? Tu esfuerzo ha de servir para algo xD.

Es que la meta del juego no es ver el final, puesto que es de los pocos juegos que acabarlo (y cuando digo acabarlo es descubrir todos los sitios, hacer todas las quests, etc.) y no el final de la trama principal, que al fin y al cabo, es una trama más de las decenas que hay en el juego.

El argumento de inicio-desarrollo-final es aplicable en todo aquel juego que no tienes tal libertad como en estos Fallout, puesto que esa libertad es la que permite que este desarrollo se alargue tanto como queramos (o se nos acaben las opciones con lo mencionado más arriba) y el final acaba siendo algo mínimamente importante.
Está claro que un juego no te va a ofrecer miles de finales dependiendo de cada una de las acciones que tomes, pero es que los finales de los Fallout suelen ser más o menos previsibles.

Lo del karma negativo o positivo yo siempre he considerado que debería ser usado en el desarrollo, estilo Mass Effect, más que para decidir cuál es el final.
Pues tengo entendido que en los anteriores Fallout habia más finales y te hacían un resumen de "tu vida". A ti no te parecerá importante el final, a mi si. Como dije, es el porque de todo, sino pa que.

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Re: Fallout New Vegas

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