Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Napoleon TW: Primeras impresiones

Comparte
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1730

Napoleon TW: Primeras impresiones

Mensaje por Arius el Vie 26 Feb 2010 - 22:09

Bueno, he de decir que he tenido oportunidad de probar el juego y la verdad es que está bien. Es un Empire mejorado, o en otras palabras, lo que deberían haber sacado hace un año con Empire lo han sacado ahora en Napoleon.

Hay algunos cambios estratégicos que me han gustado, como el tema de los suministros, que añade un componente táctico bastante bueno. La duración de los turnos ahora me parece un acierto, ya que cada uno equivale a dos semanas. Además creo que ya han quitado las conversiones religiosas, que no pintaban nada en esta época.
El clima también pasa a ser un factor importante, y que se te quede al final del turno un ejército acampado en mitad de un clima hostil es una p...tada, ya sea en el desierto o en la nieve, así que interesa ir de ciudad en ciudad (principal o secundaria) para evitar esas sorpresas aunque se tarde más, que por cierto hay bastante regiones más, cosa que se agradece, porque Europa en el Empire era una cutrez. Y desde luego la artillería por fin sirve de algo! La IA la he notado algo más interesante, aunque sigue apareciendo de vez en cuando uno de esos "microejércitos" tocapelotas, pero hay cosas que me han sorprendido. Sólo me he pasado la campaña de Napoleón en Italia y cuando pensaba que la tenía ganada Austria me sorprendió formando un ejército bastante potente y llevándolo a través de los Alpes para salir por mi retaguardia, total que los muy perros me conquistaron dos provincias mientras yo estaba atrapado en el sur de Austria. Afortunadamente el objetivo final era tomar las ciudades del sur de Austria y daba igual que perdiera la mitad del norte de Italia, pero vaya, si estas cosas me las hacen en la Gran Campaña me funden.

No obstante me sigue pareciendo una timada vender una expansión a precio de juego nuevo, pero si más o menos os gusta la época el juego no está mal, tampoco que digo que os lo compréis, también existen otros medios, ya sabéis, como pedirlo prestado a un amigo. El caso es que CA nunca va a solucionar el gran TIMO que supuso Empire para la mayoría de nosotros, pero al menos en esta ocasión los cambios que han metido creo que han sido todos para bien.
Seguiremos informando.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

josej
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Jose Javier
Cantidad de envíos : 77

Re: Napoleon TW: Primeras impresiones

Mensaje por josej el Vie 26 Feb 2010 - 23:19

Respecto a lo que optimizacion se refiere y fluidez ¿ como notas el juego ? ¿ va mejor , igual o peor que el empire ?
Niebliski
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por Niebliski el Vie 26 Feb 2010 - 23:40

Yo lo acabo de probar esta tarde, y de momento me deja buen sabor de boca, en la diplomacia por ejemplo, puedo pedirle a otra nación que entre en guerra con el país que esta en guerra conmigo en ese momento, de ese modo se pueden crear coaliciones, también puedes pedirles que hagan boicot con otras naciones y luego esta lo de la captura de ciudades, el poder liberar naciones, saquearlas o tomarlas pacíficamente, estas dos ultimas tienen sus consecuencias si optas por saqueo la población estará descontenta, en cambio tu tropa estará encantada ( Y tus arcas tambien XD), por otro lado si lo haces pacíficamente la población no se te rebelara. también han incorporado marchas militares, cosa que aunque no es lo mas importante pues da un poco mas de vidilla...y bueno aun he falta mucho por ver pero de momento parece un buen juego.
Crusader
Caballero
Caballero

Nombre : Andres Vivas
Cantidad de envíos : 920

Mensaje por Crusader el Vie 26 Feb 2010 - 23:43

pues despues de lo que hizo CA dudo comprarme este juego, y dudo tambien que me lo baje. pide 28 gigas, los tengo pero prefiero ocuparlos en otros juegos, bueno el dia que me lo baje les digo

Niebliski
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por Niebliski el Vie 26 Feb 2010 - 23:44

josej escribió:Respecto a lo que optimizacion se refiere y fluidez ¿ como notas el juego ? ¿ va mejor , igual o peor que el empire ?

respecto a eso yo con el empire no tenia problemas, y con este tampoco... también depende del ordenador aunque al tener menos facciones, los turnos y demás pasan mas rápido

Tryadelion
Triunviros
Triunviros

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje por Tryadelion el Sáb 27 Feb 2010 - 0:13

mañana os pongo un ladrillo acompañado de mi proyecto; relatar la independencia de catalunya, y el posible derrocamiento del pepe botella para poner a un austria al poder (que se puede, tu elijes al nuevo monarca, he leido!)
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Mensaje por Beneker el Sáb 27 Feb 2010 - 0:31

Una pregunta , que son campañas históricas o es una campaña general como en el empire.

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Sáb 27 Feb 2010 - 2:20

Pues depende, el juego se centra en Napoleon, así que hay un modo de juego en el que puedes seguir el desarrollo de los acontecimientos directamente jugando las principales batallas (Austerlitz, Borodino, Waterloo, etc). En lo que es la campaña en sí, si juegas con Francia sigues también las campañas de Napoleón, divididas en tres (además del tutorial), que son la de Italia, la de Egipto y la de la Gran Europa. Las dos primeras tienen un desarrollo del estilo al de Camino a la Independencia, en el Empire. La última es la más abierta y la más larga (cerca de 200 turnos, como la campaña general del Empire), aunque todavía no la he jugado.

También se puede iniciar una Campaña con alguna de las cuatro potencias de la Coalición antinapoleónica (Gran Bretaña, Austria, Prusia o Rusia), en el mismo escenario de la Gran Europa. En este caso creo que es como una campaña general, totalmente abierta, aunque el escenario está claro y Napoleón será sí o sí el malvado a derrotar... Aunque tampoco he empezado a jugar con ninguna potencia aún.

Sobre la optimización, es la misma que el Empire en sus últimos parches. Vamos, no el bodrio infumable que sacaron a la venta, sino el corregido. Si el Empire actualizado os va bien, éste os tiene que ir igual.

Sapolicus
Censor
Censor

Nombre : Miguel
Ubicación : La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza
Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por Sapolicus el Sáb 27 Feb 2010 - 12:18

Bueno, por lo que he ido leyendo por aquí y en otros sitios para recopilar info, la campaña está mucho mas currada no? tienes que plantearte todo mucho mejor que en los otros total war, con moral, clima, suministros y luego emboscadas mejor hechas y todo eso, la verdad es que es un punto a su favor.

Un saludo!

Tryadelion
Triunviros
Triunviros

Mensaje por Tryadelion el Sáb 27 Feb 2010 - 16:52

aqui mate a napoleon. finales de octubre de 1808.
Sapolicus
Censor
Censor

Ubicación : La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza

Mensaje por Sapolicus el Dom 28 Feb 2010 - 0:02

Y qué pasa si lo matas? se acaba la campaña¿

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Dom 28 Feb 2010 - 1:16

No sé qué sucede si matas a Napoleón en batalla, jugando en la campaña de la Coalición, claro. Yo sólo he jugado en la Gran Campaña con Napoleón y es verdad que determinados personajes históricos muy importantes no mueren sino que quedan "heridos" (aunque la mayoría sí que palman, heroicamente claro).

Tienes razón con lo de que se aprecia un mayor curro de la campaña, vamos a mí ya me han pillado un par de veces fuera de juego. Estoy al empiece de la campaña con Napoleón, envío a un ejército al mando de Murat a por otro ejército austriaco de similares dimensiones apostado al sur de Munich, que son aliados míos. Bueno pues los muy perros de los austriacos me condujeron a una emboscada tremenda, con un ejército ruso muy bien equilibrado al mando de nada menos que de Kutuzov, con lo que en la batalla lo pasé francamente mal para vencer. Al final conseguí herir de un cañonazo al susodicho general ruso.

Hablando de cañonazos, no recuerdo si en el Empire se reflejaban los cañonazos en tierra (creo recordar que no), pero aquí se quedan muy bien marcados tanto los rebotes como la caída final del cañonazo.

Trepanador
Censor
Censor

Nombre : Jorge
Cantidad de envíos : 1035

Mensaje por Trepanador el Dom 28 Feb 2010 - 8:58

Ya, pero supongo que las unicas facciones manejables son, Francia, una o dos centro europeas dada la importancia que tivieron contra Napoleon (¿He sido lo suficientemente sarcastico?) y como mucho Rusia ¿No? (y en plan generoso por parte de CA, porque todos saben que a Napoleon lo vencieron los ingleses... Si, ahora tambien estoy siendo sacastico xd))... Coño, habia olvidado por un momento el asqueroso chovisnismo proingles (si, mas sarcasmo) del que hacia gala el Empire, casi se me olvida Inglaterra xd (porque Inglatera seguro que es la prota indiscutible, con tooodos los hombres que desplego en total en toda la guerra contra Napoleon el la realidad ).
Porque el Napoleon ya no peca de chivinismo proingles ¿Verdad? Porque es (solo uno) uno de los detrallles que me daban grima del Empire... ¿Estan realmente todos los detalles desagradables del Empire solucionados?

¿Cuantas facciones hay? ¿A que España, con la trascendencia que tuvo de cara a derrotar al pitufo cabron, no pinta una mierda en el juego? ¿A que como mucho (y eso en un acto de generosidad sin limites por parte del chovinismo de CA) salen cuatro mamarrachos en plan curro jimenez (y eso si salen claro xd) en la peninsula, y eso como rebeldes?

Tryadelion
Triunviros
Triunviros

Mensaje por Tryadelion el Dom 28 Feb 2010 - 10:54

pos no amigo mio. jugables por el momento hay unas cuantas:
imperio frances
inglaterra
suecia
rusia
austria
prusia

habia mas pero no me acuerdo

españa esta en el script de unlock, como las mas de 400 facciones secundarias, aqui listadas:

españa (si la capturas, es liberable a manos de un austria/borbo, según la campaña)
catalunya
navarra
portugal
italia
irlanda
escocia
corcega
sicilia
suiza
meckeburgo
bolgoburgo

y todas jugables en cuanto alguien decida "abrirlas". no es que no sean jugables, es que estan hechas para que el player las modee. proque todas tienen ejercito con unidades personalziadas totalmente diferentes a las otras, y tecnologia, edificios, etc.
Sapolicus
Censor
Censor

Mensaje por Sapolicus el Dom 28 Feb 2010 - 11:01

Podríais poner alguna unidad molona de España o algo así distinto que no se haya visto ya.
Y me imagino que quitando Trafalgar, no saldrá ninguna batalla histórica de España no?, no sé, Bailén, Arapiles, Zaragoza... aunque me imagino que no habrán puesto ninguna de esas.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 22 Jul 2017 - 20:50