SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Napoleon TW: Primeras impresiones

Comparte
Sapolicus
Censor
Censor

Nombre : Miguel
Ubicación : La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza
Cantidad de envíos : 1111

Re: Napoleon TW: Primeras impresiones

Mensaje por Sapolicus el Miér 3 Mar 2010 - 1:32

Vale, ya me la he pasado, resulta que al conquistar Turin, los piamonteses se convirtieron en mi protectorado, me alié con los toscanos y con Lucca, de esta forma mi retaguardia quedaba mas o menos cubierta, pedí permiso de paso a los Venecianos, y tras pagar un dinerito, me lo concedieron, por lo que una vez asegurada la parte occidental de Italia, marché hacia Austria, conquisté todas las regiones de esta facción que estaban al Oeste. Mientras estaba yendo hacia Austria, me declaró la guerra el Papa, pero mis alianzas le declararon la guerra, por lo que sus ejércitos se tuvieron que concentrar en Toscana y Lucca en vez de ir a por mí.
Llegando a la ciudad objetivo, me tuve que enfrentar en la entrada del valle a un gran ejército austriaco, lo derroté gracias a la artillería, llevé 5 unidades de cañones que masacraron a su ejército y por fin, conquisté el último baluarte austriaco... Viena esta ahora a tiro de piedra.

Un saludo

Sacro
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Zeppelin
Cantidad de envíos : 439

Mensaje por Sacro el Miér 3 Mar 2010 - 8:32

buena descripcion Sapolicus yo estoy en ello, los piamonteses se convirtieron a mi protectorado y conquiste ya las ciudades de milan y alrededores, ahora estoy avanzando kon el ejercito hacia las ultimas regiones k le kedan a austria, hoy mas tarde kuando llegue a casa me pondre en ello, lo ke me gusta son lo de las batallas de napoleon estan muy bien echas y son bastante fieles a la historia, no son nada faciles de ganar yo llevo 3 de hechas, la xunga sera la de waterloo ya me imagino a prusia, rusia, inglaterra y austria marchando kon sus ejercitos hacia el pobre napoleon...

Bruce Lee - Be Water My Friend -

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1683

Mensaje por Arius el Miér 3 Mar 2010 - 11:44

Bueno, Waterloo realmente quien está es el ejército británico al mando del Duque de Wellington y algunos regimientos holandeses. El problema es cuando aparecen los prusianos en mitad de la batalla... Ahora, el ejército de Napoleón es tremendo, sobre todo la Vieja Guardia

En general creo que las batallas de Napoleon TW son las que más planificación táctica requieren de toda la saga, porque el control del terreno es fundamental, tanto las alturas, las distancias, el clima...

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3843

Mensaje por Cèsar August el Jue 4 Mar 2010 - 21:04

Pues bueno, se ve que esto es lo que debería haber sido el Empire... como ya hace tiempo que se me quitaron las ganas de los TW gracias al GRAN EMPIRE pues me esperare a que hagan una oferta en steam, como si tardan 3 años. De momento a esperar mods del MEDIEVAL II (habéis leído bien) no se merecen nada, os venden un juego sin acabar y encima, cuando lo arreglan (por el módico precio de 40€ ) se lo volvéis a comprar... quien os entienda... donde quedan esas votaciones para que no lo sacaran?...

Tryadelion
Triunviros
Triunviros

Cantidad de envíos : 1261

Mensaje por Tryadelion el Jue 4 Mar 2010 - 21:06

en que lo sacaron.
Ghost
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Miguel Ángel
Cantidad de envíos : 1923

Mensaje por Ghost el Jue 4 Mar 2010 - 21:40

César el Innocent escribió:[Indignado]

Aquí hallarás la respuesta a todo, mi joven padawan.

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Jue 4 Mar 2010 - 22:09

Cèsar August escribió:Pues bueno, se ve que esto es lo que debería haber sido el Empire... como ya hace tiempo que se me quitaron las ganas de los TW gracias al GRAN EMPIRE pues me esperare a que hagan una oferta en steam, como si tardan 3 años. De momento a esperar mods del MEDIEVAL II (habéis leído bien) no se merecen nada, os venden un juego sin acabar y encima, cuando lo arreglan (por el módico precio de 40€ ) se lo volvéis a comprar... quien os entienda... donde quedan esas votaciones para que no lo sacaran?...

¿40 €? Hombre si vas a comprar a la tienda sí, pero por ejemplo en G2Play lo tienes a menos de 25 € (la oferta termina mañana).

No sé a qué votaciones te refieres, es verdad que muchos nos quejamos y nos quejaremos siempre de que Empire tal y como lo pusieron a la venta fue una gran decepción... bugueado, con las posibilidades de modearlo sin liberar, no optimizado, etc. Con todo, le eché más de 170 horas, cosa que no puedo decir de ningún otro juego.

Pero ahora estamos hablando de Napoleon TW, que a mi al menos me ha reconciliado bastante con CA. Creo que han hecho bastante caso a varias peticiones de los seguidores de la saga, sobre todo con muchos detalles que mejoran la jugabilidad del título, y por tanto no sé donde está el problema en que, el que quiera, lo compre. Yo no conozco ninguna saga que me ofrezca tantas horas de entretenimiento como Total War, y supongo que no soy el único al que le pasa. Todo ello reconociendo que en CA hay exceso de usureros, pero también gente con talento que, junto a la impagable labor de los modders, nos permite disfrutar durante mucho tiempo de sus títulos.

Tryadelion
Triunviros
Triunviros

Mensaje por Tryadelion el Jue 4 Mar 2010 - 22:17

es el primer TW en el que me paso lo suficiente para capturar 60 territorios.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 4 Mar 2010 - 22:31

Hola compañeros, hoy me lo he comprado, cuando juege os dire q tal esta el juego y mis impresiones.

Por cierto, estoy deacuerdo con arius, criticamos mucho el ETW, pero a mi es de los juegos que mas horas me han aportado... por lo tanto para mi siempre sera un gran juego.

Saludos
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3843

Mensaje por Cèsar August el Vie 5 Mar 2010 - 16:39

A las votaciones me refiero a esa página que se hizo que la gente que no quería que se hiciera el Napoleón "firmaba" en dicha web.Y que si Arius, que muy bien que ahora hayan vendido lo que prometieron hace un año, pero, y esos 50€ me los devuelven? Como mínimo deberían pasar las mejoras de optimización e IA al Empire normal, ya que esto es una EXPANSIÓN. Lo que demuestra que esta gente da asco y no se merece nada. Y si, si lo pillo en UK también esta más barato, unos 22 euros, pero en steam pone 40€. Y ellos lo distribuyen, por lo que debo fiarme de su precio, creo. Pero a ver, que me da igual, que si esta bien pos de puta madre, yo también me lo pillaré más tarde o más temprano (ahora voy a probar el mod que se han currado los de Hermandad de la Guardia, que yo aun no he jugado casi nada al Empire... antes debo amortizarlo ni que sea un poco...), solo recordaba cosas. Pero deciros que a mi en particular no me ha durado, ni de coña, lo que a vosotros. (y nose porque, pero nunca, aun, me ha dado por jugar online...) Ya veré si me lo pillo de UK en unos meses cuando me vuelva el mono... xD Almenos parece que en este valdrá la pena gastarse la pasta.
Saludos, y paz, por si os ha molestado lo dicho anteriormente perdón, venia picado y me motive, sorry  

EDITO:
Ghost escribió:
César el Innocent escribió:[Indignado]

Aquí hallarás la respuesta a todo, mi joven padawan.
xDDDDDDDD. No había visto esto, que crack xDD

Tryadelion
Triunviros
Triunviros

Mensaje por Tryadelion el Vie 5 Mar 2010 - 17:18

esto no es una expansion. y no se puede pasar porque le napoelon usa otro engine grafico no compatible.
House
Auxiliar
Auxiliar

Cantidad de envíos : 319

Mensaje por House el Vie 5 Mar 2010 - 18:07

Obviamente no es una expansión, pero no es más que una expansión, no sé si me entiendes Laughing

No Es lupus.
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Vie 5 Mar 2010 - 18:54

Cesar, es que partimos de posiciones distintas. Si tú prácticamente no has disfrutado nada del Empire sí que podría ser "hipócrita" comprarse ahora el Napoleón, aunque al calificativo de hipócrita (decir lo contrario de lo que se piensa) no le veo mucho sentido aquí, simplemente no tendría sentido. Muchos otros aunque por supuesto nos quejamos del Empire porque queríamos que mejorarse, también lo hemos jugado mucho (en mi caso 170h), gracias tanto a los mods como a los parches que fueron saliendo. Lo de las firmas que dices no era propiamente para que no sacaran Napoleon TW sino para que antes se preocuparan de mejorar Empire TW.

En cuanto a la calificación de NTW como juego nuevo o expansión, creo que está a medio camino. No podemos olvidar que por ejemplo Roma y Medieval II también usaban el mismo engine, solo que al ser épocas muy distantes la apariencia era diferente, pero técnicamente difieren en poco.

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5027

Mensaje por Taqui el Vie 5 Mar 2010 - 18:59

Cèsar August escribió:Pues bueno, se ve que esto es lo que debería haber sido el Empire... como ya hace tiempo que se me quitaron las ganas de los TW gracias al GRAN EMPIRE pues me esperare a que hagan una oferta en steam, como si tardan 3 años. De momento a esperar mods del MEDIEVAL II (habéis leído bien) no se merecen nada, os venden un juego sin acabar y encima, cuando lo arreglan (por el módico precio de 40€ ) se lo volvéis a comprar... quien os entienda... donde quedan esas votaciones para que no lo sacaran?...
En el fondo de la cuestión, estoy con César.
En su momento firmé que no compraría nada más de CA y me mantengo en el compromiso que voluntariamente adquirí, un compromiso que adquirieron muchos de los que están comentando en este hilo. En mi caso el problema no es económico, es de rebote y de ser consecuente con unas ideas, porque yo me compré el Empire y no llegué ni a instalarlo y lo tengo en una estantería muerto de asco.
Como César, algún día caerá, pero ni será hoy, ni mañana... ni el año que viene tampoco.

¡Qué lo disfrutéis!

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Vie 5 Mar 2010 - 19:13

Si yo también estoy de acuerdo, los de CA son unos usureros y pronto empezará la avalancha de DLC, de los cuales no compré ninguno para ETW precisamente por el compromiso del que habláis. Pero es que actualmente los únicos videojuegos con los que me entretengo a base de bien son los Total War, y en mi opinión NTW es de los mejores títulos que han sacado desde hace mucho tiempo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Sep 2017 - 12:04