Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Napoleon TW: Primeras impresiones

Comparte
Ghost
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Miguel Ángel
Cantidad de envíos : 1977

Re: Napoleon TW: Primeras impresiones

Mensaje por Ghost el Sáb 6 Mar 2010 - 0:35

El arriba firmante escribió:He firmado convencido de que no voy a comprar ni el Warpath ni el Napoleon "Empire parcheado" Total War.

Eres

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1730

Mensaje por Arius el Sáb 6 Mar 2010 - 0:55

¿Y qué quieres decir con eso?

Claro que firmé convencido de que no jugaría a Napoleon TW si, como tú mismo citas, no hubiera llegado a ser más que un Empire parcheado. Ahora, cuando ya tenemos abundante información fidedigna (no de las revistas mercenarias), me he dado cuenta de que finalmente es un buen título al que merece la pena jugar dentro de la saga TW, en el que se han incorporado muchos avances que venía pidiendo la comunidad de jugadores. Por mi parte me doy por satisfecho si el manifiesto sirvió para ello.

No entiendo que se acuse de hipócritas a los jugadores de los juegos de Total War... en un foro dedicado precisamente a dicha saga. ¿Para qué estamos aquí si no es para disfrutar de sus buenos títulos y criticarlos cuando sacan bodríos?

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Ghost
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Ghost el Sáb 6 Mar 2010 - 1:02

¿Y qué esperabas? Si yo dijera a los demás que no voy a hacer algo por esta y la otra chorrada, y luego lo hago de todas formas, es normal que me llamen hipócrita o falso; al menos es lo que yo esperaría, vamos xddd

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Sáb 6 Mar 2010 - 1:08

Tryadelion escribió:esto no es una expansion. y no se puede pasar porque le napoelon usa otro engine grafico no compatible.
Venga hombre, por favor, esto ya es el colmo. Espero que sea una ironía que no he entendido o algo (creo que no te conozco, no me suenas, hace mucho que no me paso) porque sino vamos... flipante... otro engine gráfico dice...

EDITO: Venga Ghost tío, dejalo ya, no es plan de ponerse así con la peña. Todos podemos equivocarnos a la hora de hablar, y más aun después del rebote que se pillo por culpa del Empire. Totalmente comprensible que dijeran eso pero, después de buscar información del Napo., jugarlo y demás, pues les haya gustado.Eso para mi es bueno y malo, bueno porque parece que por fin hicieron los deberes, malo porque tarde y haciéndote pagar el doble, de ahí que los 40 pavos los pagara la madre de CA. y bueno, que Ghost no es plan de ponerse así, rectificar es de sabios, dicen. 

Lo que si no tolero son chorradas como la anteriormente citada incompatibilidad de engine gráfico.. xDDDD (es el mismo...)
Salud gente. 
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Sáb 6 Mar 2010 - 1:17

Pero vamos a ver Ghost, hipócrita es una persona que dice lo contrario de lo que piensa realmente. Yo en ningún momento he dicho algo de lo que no estuviera convencido. La petición online la firmé porque precisamente estaba convencido de que era necesario darle un toque a CA por el descuido y la dejadez con la que había desarrollado Empire Total War, y por el timo de los DLCs de los cuales no compré ninguno. Todo ello siendo consciente de lo mucho que disfruté del juego, en la medida de lo posible, desde el primer día (hasta 170h. según mi cuenta steam). Y tengo aquí publicado un AAR jugado con Austria en el que me lo pasé como un enano para atestiguarlo.

Ahora en su siguiente título creo que ha cumplido con las exigencias de los jugadores y por tanto yo me he dado por satisfecho. Si a vosotros no os parece suficiente y sigue sin gustaros el trabajo de CA por supuesto estáis en vuestro derecho de criticarlo y de exigir más. O de no volver a jugar a ningún título firmado por Creative Assembly si no queréis, pero tened en cuenta que esto es un foro sobre la saga Total War y lo normal sería no atacar a la gente que simplemente intenta disfrutar, mucho o poco, de los juegos de dicha serie.

Ghost
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Ghost el Sáb 6 Mar 2010 - 1:20

Bueno, pasemos a la ronda de preguntas; ¿Se han acabado los clones, al menos? ¿Habéis notado si la IA sabe hacer desembarcos compententes? Por ejemplo, ¿Te desembarca el Inglés tropas por la retaguardia, por España, si te descuidas?
¿Se podría firmar una eventual paz con las potencias europeas? ¿O toda la campaña es una constante guerra? ¿Sigue habiendo rebeldes que fundan nuevas naciones y esas cosas(Y sí, ya he visto a los de Catalunya)? ¿Rebeldes italianos, por ejemplo? ¿Rebeldes alemanes? ¿Rojos e Rusia, quizás? xdddd

Wsilluna
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Josep
Cantidad de envíos : 36

Mensaje por Wsilluna el Sáb 6 Mar 2010 - 5:45

No habeis pensado que rectificar es de sabios?. ¿Cuantas veces en la vida diaria decimos una cosa y luego, por circunstancias de la rutina, hacemos lo contrario?. El Empire nos decepcionó a casi todos, es cierto. Y muchos pensamos en no caer en la tentación con el Napoleón; pero visto lo visto, no tiene nada de malo darse cuenta de los errores cometidos y subsanarlos como uno buenamente pueda.... Yo dije que nunca me casaría, y ya van dos matrimonios

Y no lo olvideis: Rectificar es de sabios.

Tryadelion
Triunviros
Triunviros

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje por Tryadelion el Sáb 6 Mar 2010 - 10:42

Ghost escribió:Bueno, pasemos a la ronda de preguntas;
¿Se han acabado los clones, al menos?
si. tengo 5 caras diferentes por undiad sin contar al oficial, al banderillero, al de la flauta y al del tambor.

¿Habéis notado si la IA sabe hacer desembarcos compententes?
sin duda. si te arriesgas, te encuentras en e turno 10 a 3 desembarcos espàñoles y uno francés (con inglaterra)

Por ejemplo, ¿Te desembarca el Inglés tropas por la retaguardia, por España, si te descuidas?
sin duda. wellington embarca con el victory a los 2 o 3 turnos
¿Se podría firmar una eventual paz con las potencias europeas?
si. y puedes solicitar embargos comerciales (parar de comerciar), militares /que abandone una alianza), peudes solicitar protectorados, declarar guerra, unirse a guerra, comerciar tecnologia, solicitar tratados comerciales, y de que tipo, solicitar paz y alianzas.

¿O toda la campaña es una constante guerra?
no toda, pero la mayoria. cuando empieza a flaquear napoleón puedes permitirte un respiro.
¿Sigue habiendo rebeldes que fundan nuevas naciones y esas cosas(Y sí, ya he visto a los de Catalunya)?
constantemente. al capturar una región puedes elejir si liberarla o conquistarla.
¿Rebeldes italianos, por ejemplo?
se crea el estado italiano, con la bandera tricolor
¿Rebeldes alemanes?
se crea la union de naciones alemanas, bandera tricolor post-germana
¿Rojos e Rusia, quizás?
ahora no recuerdo, pero creo que si. hay tártaros en la region mas cercana a siberia, por si te interesa.
tambien esta irlanda, escocia, navarra, gibraltar, españa misma, portugal, Bretaña (al lado de normandia, no la isla), suiza, belgica, wurtemberg, bolgoburgo, meckelburgo, hannover, polonia, estados papales, venecia, sicilia, grecia y otras de esa zona a las que no he llegado.

Tryadelion
Triunviros
Triunviros

Mensaje por Tryadelion el Sáb 6 Mar 2010 - 10:49

tambien han anunciado una herramienta de modding, un editor in-game de unidades, que ha sido confirmado por la comundiad de jugadores de TWC ya qye han encontrado la carpeta del editor en questión, al cual solo le falta un ejecutador. permitira a los jugadores interactuar con una sencilla interfaz para editar las gamas de colores, stats y nombres de las unidades.
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Sáb 6 Mar 2010 - 11:06

¿Se han acabado los clones, al menos?
Afortunadamente sí, hay una mayor variedad de caras y por ejemplo la mayoría de las unidades de línea difieren en sus uniformes de un país a otro (no sólo de color como pasaba en Empire).

¿Habéis notado si la IA sabe hacer desembarcos compententes? Por ejemplo, ¿Te desembarca el Inglés tropas por la retaguardia, por España, si te descuidas?
Exactamente. En mi partida con Francia concretamente Gran Bretaña me desembarcó un ejército a bandera llena en Hannover cuando yo estaba en Prusia oriental y en Hungría con mis tropas y casi me revienta toda la partida... la verdad es que no me lo esparaba. Luego me hizo otro desembarco en la zona de Amberes-Bruselas bastante potente pero justo estaba reclutando dos ejércitos (en París y en Estrasburgo) para dos nuevos generales y le pude hacer frente bien.

¿Se podría firmar una eventual paz con las potencias europeas?
Sí, de hecho en algunas ocasiones los eventos históricos te permiten firmarla sin mayor complicación (por ejemplo al tomar Viena se firma la capitulación de Austria), y en los demás casos negociando y dependiendo de como vaya la guerra.

¿Sigue habiendo rebeldes que fundan nuevas naciones y esas cosas(Y sí, ya he visto a los de Catalunya)? ¿Rebeldes italianos, por ejemplo? ¿Rebeldes alemanes? ¿Rojos e Rusia, quizás?
Sí, además de la opción de liberar naciones como protectorados también aparecen mediante revoluciones. La última que he visto aparecer en mi partida es Rumanía en la zona de Valaquia, que se sublevó contra el Imperio austriaco. Además también hay zonas en las que aparecen rebeldes sin llegar a conformar un Estado organizado, por ejemplo tomé Volinia y Podolia y saqueé su capital y me retiré (no podía mantener ese frente) y al turno siguiente rebeldes rutenios tomaron el control de la zona, que todavía no ha vuelto a ser sometida al Zar.

Por cierto desconocía lo de la herramienta de modding, pero siendo ésta una de las principales reclamaciones creo que viene a confirmar que CA sí está entrando en razón.

Tryadelion
Triunviros
Triunviros

Mensaje por Tryadelion el Sáb 6 Mar 2010 - 13:02

tambien han añadido las linias de codigo que hacen que las herramientas del empire funcionen en el napoelon, pero repito, los archivos están de manera diferente .

es como un word 2003 (emprie) y un word 2007. auqnue tienen algunas compatibilidades son diferentes
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Dom 7 Mar 2010 - 1:06

Ah bueno eso sí. Pero el engine gráfico hasta donde yo sé es el mismo. Cosa que no es rara porque cada dos entregas usan el mismo motor gráfico (el de M2TW y RTW era el mismo, y el de M1TW y Shogun creo que también), en el primer título sin pulir y en el segundo trabajado al máximo, como creo que es el caso también en esta ocasión.

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Dom 7 Mar 2010 - 1:53

Jeje, cada vez que decís algo "nuevo" del Napoleón son cosas que esperaba en el Empire básico...

Lo de los clones, cosa rara ya que en el MIITW ya lo habían arreglado, yo creo, sinceramente, que hicieron mal (o dejaron sin hacer) cosas de ese estilo para después cobrarlas como cosas nuevas, cuando eran cosas que en anteriores entregas ya estaban implementadas, como no-clones, árbol genealógico... cosillas de ese estilo. 
De ahí que, más que creer que han corregido y ahora hacen caso a los jugadores (cosa que, que queréis que os diga, la experiencia me dice que nada de eso), creo que nos han cobrado 2 juegos en 1... Y de ahí mi reticencia a comprarlo, porque repito, lo normal seria que, como mínimo cosas de IA (desembarcos, estupideces de la maquina etc) deberían pasarlas al Empire, como por ejemplo se pasaron las batallas nocturnas del Barbarian Invasion (expansión del Rome) al Rome básico, pero ojo!! El Napoleón no es una expansión! Por lo que nose puede... hay que joderse.

Y lo bueno es que, si te gusta más la época del siglo XVIII, simplemente te jodes, ya que si juegas al Napoleón no volverás al Empire ya que es lo mismo, pero con errores y peor. Así que señores, nos vendieron un jueguecito de usar y tirar.Última esperanza: que las herramientas para modders para el Napoleón sirvan también para el Empire, de ese modo el siglo XVIII puede ser salvado, sino nada, a joderse.

Y que conste en acta, a mi me da igual que os lo compréis o no, ya lo dije anteriormente, pero como mínimo dejadme despotricar un poco contra esos timadores. (xD)

PD: Lo de rectificar es de sabios ya lo dije antes Wsilluna... pero bueno...
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Dom 7 Mar 2010 - 2:28

Claro César, hablemos todos libremente xD

Si tu opinión es muy razonable, y lo que comentas de que es muy posible que estas novedades ya estuvieran pensadas para el Empire en su día pero que por la razón que fuera (seguramente prisas por sacarlo) no fue así, pues tiene su sentido. La reticencia a comprarlo es lógica y es la misma que tenía yo, lo que ocurre que en mi caso (y es una situación personal e intransferible, entiendo) el Empire y éste son los únicos juegos a los que me motiva echar unas cuantas horas al día... Realmente es lo único a lo que me apetece jugar a excepción de algún rato suelto al Mount&Blade.

No obstante discrepo en que el Empire actualmente sea "de usar y tirar". En el día en que se puso a la venta sí, pero ahora gracias a los parches y sobre todo gracias a mods como HG Ultimate creo que actualmente Empire es un producto más que correcto, es más, considero que si la época del Siglo XVIII te apasiona, con los añadidos que comento, no hay mejor experiencia virtual que jugar al Empire actualizado y con dicho mod.

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Dom 7 Mar 2010 - 2:48

Hombre, a mi no me apasiona, lo he dicho como caso hipotético, es más, conozco mucho más la época del Napoleón que la del siglo XVIII. (es mucho más conocida, no es que sea yo muy entendido en estos siglos que digamos..)
Con lo de "usar y tirar" me refería a que, como el Napoleón es un Empire mejorado y sin errores (o eso parece) pues después de jugarlo como que dará palo hacerlo al Empire y solo se haría en caso de ser un flipado del siglo XVIII o que estés hasta la polla de jugar una campaña marcada como la de Napoleón (supongo).

Y ya, con el mod de HG el tema mejora bastante, ahora mismo estoy en ello, volviendo a jugar al Empire.. xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 12:54