Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Mount & Blade: Warband

Comparte

friky
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 155

Re: Mount & Blade: Warband

Mensaje por friky el Lun 23 Abr 2012 - 13:40

Centurión escribió:Menuda gran ayuda le has hecho, ¿eh?

Aunque realmente no das muchos detalles, si yo dijese que el juego se mec ierra, así sin más...
¿Se te cierra al matar a alguien, llegar a un lugar.. o simplemente al cargar la campaña?
pues tuve problemas al principio, no me dejaba entrar en la campaña, mire las opciones graficas y vi que estaba todo en alto y muy alto, y lo baje a medio, ahora no suelo tener problemas, excepto con algun emrcader o en alguna ciudad, gracias , ya lo solucione, muchas gracias.
luego tngo otra duda, donde se encuentran los mohawks, lo hurones etc...., y para ser aliado de los ingleses y luchar contra franceses siendo un indio como lo hago?, y pa formar un ejercito de indios solamente?, espero vuestras respuestas gracias, estoy un poko verde en el mod, xro me gusta muxo, ah! que es eso de consejero de artilleria? a caso la hay en el juego?

ruben.vivo68
Esclavo
Esclavo

Nombre : Ruben
Cantidad de envíos : 139

Mensaje por ruben.vivo68 el Mar 24 Abr 2012 - 8:45

Creo que los indios indios son los wild animals o algo asi . para ser amigo de ingleses o de franceses pues nada igual en en el vanilla y por ultimo el consejero de artilleria :
yo no he visto ningun cañaon que no sea unicamente decorativo asi que supongo que será para llenar huecos de unidades para el mod

friky
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 155

Mensaje por friky el Mar 24 Abr 2012 - 12:01

ruben.vivo68 escribió:Creo que los indios indios son los wild animals o algo asi . para ser amigo de ingleses o de franceses pues nada igual en en el vanilla y por ultimo el consejero de artilleria :
yo no he visto ningun cañaon que no sea unicamente decorativo asi que supongo que será para llenar huecos de unidades para el mod
y no se puede ser un wild animald e esos?, esq quiero ser como nathanian en el ultimo mohicano

Sir Centu
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Kärl
Cantidad de envíos : 3018

Mensaje por Sir Centu el Mar 24 Abr 2012 - 18:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quizá encuentres algo ahí.

ruben.vivo68
Esclavo
Esclavo

Mensaje por ruben.vivo68 el Miér 25 Abr 2012 - 9:11

friky escribió:
ruben.vivo68 escribió:Creo que los indios indios son los wild animals o algo asi . para ser amigo de ingleses o de franceses pues nada igual en en el vanilla y por ultimo el consejero de artilleria :
y no se puede ser un wild animald e esos?, esq quiero ser como nathanian en el ultimo mohicano
eso es como en el vanilla ganate su favor peloteales y luego unete a ellos

devesan
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por devesan el Sáb 7 Jul 2012 - 13:48

No sé si alguien oyó alguna vez de un mod que le hicieron al warband, que está basado en las islas británicas en los inicios de la edad media, cuando aún había la diferenciación entre anglos, sajones y jutos, y aún había paganos en las islas.
Si alguien quiere más información le dejo un enlace y que me mande un mp:

ruben.vivo68
Esclavo
Esclavo

Mensaje por ruben.vivo68 el Sáb 7 Jul 2012 - 18:40

devesan escribió:No sé si alguien oyó alguna vez de un mod que le hicieron al warband, que está basado en las islas británicas en los inicios de la edad media, cuando aún había la diferenciación entre anglos, sajones y jutos, y aún había paganos en las islas.
Si alguien quiere más información le dejo un enlace y que me mande un mp:
a si, el brytenwalda, esta muy bien si y si no tienes clan o algo en el steam hay uno llamado clan tercios y estamos haciendo campañas multijugador y partidas online, pasate algun dia por los servers online si te apetece echarte alguna partidilla

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:51

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 14:51