Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Music Stainless Steel

Comparte

Aletheia
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 18

Music Stainless Steel

Mensaje por Aletheia el Sáb 3 Abr 2010 - 18:55

Hola, caballeros:

Ya hace tiempo que hice un mod music para el Medieval TW, y ahora, tras mucho tiempo de ausencia, os presento una adaptación del mismo para el SS.

Debido a las dudas que está originando, edito este post con una explicación más clara y subo el mod tal como lo tengo instalado en mi ordenador. Es válido para cualquier versión del SS y para el RR/RC, en caso de que no queramos mantener las modificaciones de sonido con las que viene. Compatible con partidas guardadas.

Para su instalación, y dado que el SS, sobre todo el submod RR/RC, viene con el sonido modificado, tenemos que borrar todo el contenido de la carpeta sounds del SS, haciendo antes una copia de seguridad, y colocar el mod, sobreescribiendo. Una vez hecho esto, meted en la carpeta sounds del SS, Music y Music.idx . Con los archivos texts de sonido, debéis sobreescribir a todo.

Links Mod music:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link Music Stainless genérico (SS 6.x y RR/RC, en caso de que no queráis mantener las modificaciones propias de dicho submod):

Link Music Stainless totalmente compatible con RR/RC (aporte del general LordKoal):

En este caso, debéis colocar music y music.idx del mod music en la carpeta sounds del SS-RR/RC (elimidad los music del submod o sobreescribir) y los texts de sonido sobreescribiendo.

Salud y que disfruten

Última edición por Aletheia el Dom 4 Abr 2010 - 17:45, editado 2 veces

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Re: Music Stainless Steel

Mensaje por DWarrior el Sáb 3 Abr 2010 - 22:11

Me creeras que no entendí el modo de instalacion. Lo bajo y veo como lo instaló.

GRACIAS + Rep

Luis15
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Luis
Cantidad de envíos : 79

Mensaje por Luis15 el Dom 4 Abr 2010 - 2:31

Se ve que no lo he hecho muy bien, porque no se me oye nada. He hecho lo que ponías y creo que me he cargado el sonido, porque sólo se oye el oleaje y muy suave.. Un saludoo

Aletheia
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Aletheia el Dom 4 Abr 2010 - 2:44

Luis15 escribió:Se ve que no lo he hecho muy bien, porque no se me oye nada. He hecho lo que ponías y creo que me he cargado el sonido, porque sólo se oye el oleaje y muy suave.. Un saludoo
He reeditado el post inicial, espero ahora haber sido más claro y práctico. He colgado el mod tal como lo tengo en mi ordenador. Has hecho una copia de suguridad? Si no es así, tranquilo, coloca el mod tal como digo arriba y deberías escuchar la música. Elimina todo lo que tenga la carpeta sounds del SS y con los texts sobreescribe.
Ante cualquier duda, pregúntame.
Salud

Aletheia
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Aletheia el Dom 4 Abr 2010 - 2:45

DWarrior escribió:Me creeras que no entendí el modo de instalacion. Lo bajo y veo como lo instaló.

GRACIAS + Rep

Espero que ahora quede todo más claro Wink.
Salud

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por DWarrior el Dom 4 Abr 2010 - 4:13

Aletheia no es necesario borrar nada (Al menos yo) pero por si acaso la copia de seguridad.

He bajado las 3 partes de Music-Mod-MTWII y
descomprimido en Mis Documentos despues arrastre la carpeta data que sale dentro, la he mandado a \SEGA\Medieval II Total War y sobreescribir todo.

Y exactamente igual con Music Stainless tanto como data y mods van en \SEGA\Medieval II Total War sobreescribiendo lo necesario. Wink

Edito: Aletheia he detectado algo. No se si abra sido error mío o descuido tuyo, pero en el SS no me sale el sonidito de cuando le das click a un boton en la pantalla principal. Y he notado que en el Medieval Vanilla si sigue sonando. No se si a ti o a alguien si le suene y por que a mi no. Todo lo demas va de maravilla.

:worship: :worship: :worship: :worship: Eres el pnto amo king2

Luis15
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Luis
Cantidad de envíos : 79

Mensaje por Luis15 el Dom 4 Abr 2010 - 7:08

Muchas gracias, a mi ahora tambien me va perfecto. Un saludo crack, el juego es más inmersivo. Saludoss

Aletheia
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Aletheia el Dom 4 Abr 2010 - 17:52

DWarrior escribió:Aletheia no es necesario borrar nada (Al menos yo) pero por si acaso la copia de seguridad.

descomprimido en Mis Documentos despues arrastre la carpeta data que sale dentro, la he mandado a \SEGA\Medieval II Total War y sobreescribir todo.

Y exactamente igual con Music Stainless tanto como data y mods van en \SEGA\Medieval II Total War sobreescribiendo lo necesario. Wink

Edito: Aletheia he detectado algo. No se si abra sido error mío o descuido tuyo, pero en el SS no me sale el sonidito de cuando le das click a un boton en la pantalla principal. Y he notado que en el Medieval Vanilla si sigue sonando. No se si a ti o a alguien si le suene y por que a mi no. Todo lo demas va de maravilla.

:worship: :worship: :worship: :worship: Eres el pnto amo king2
Gracias, camarada Wink. Bueno, el directorio que me dices es el del vainilla, pero supongo que en él tienes el SS. Usas el submod RR/RC? Colocaste music y music.idx en la carpeta sounds del SS sobreescribiendo? Inténtalo de nuevo siguiendo los pasos. He reeditado el post inicial, dále un vistazo.
Salud

Aletheia
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Aletheia el Dom 4 Abr 2010 - 17:53

Luis15 escribió:Muchas gracias, a mi ahora tambien me va perfecto. Un saludo crack, el juego es más inmersivo. Saludoss
Saludos para ti y que disfrutes.

Sao
Auxiliar
Auxiliar

Nombre : Sergio
Cantidad de envíos : 390

Mensaje por Sao el Lun 5 Abr 2010 - 17:56

yo tengo el SS sin nada mas, que tengo que bajar y como debo ponerlo.Me e bajado el de badongo ¿es ese?

Aletheia
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Aletheia el Mar 6 Abr 2010 - 21:43

Sao escribió:yo tengo el SS sin nada mas, que tengo que bajar y como debo ponerlo.Me e bajado el de badongo ¿es ese?
En el post inicial, doy una explicación de cómo se ha de instalar. Te bajas el modo music que está en tres partes y después la adaptación genérica. Para la instalación, sigue los pasos.
Salud

Sao
Auxiliar
Auxiliar

Mensaje por Sao el Mar 6 Abr 2010 - 23:26

pues disculpame pero las instrucciones son demasiado escuetas para alguien tan duro de mollera como yo,¿podrias explayarte un poquito mas? please!

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por DWarrior el Miér 7 Abr 2010 - 1:48

DWarrior escribió:Aletheia no es necesario borrar nada (Al menos yo) pero por si acaso la copia de seguridad.

haber si asi Wink

Sao
Auxiliar
Auxiliar

Mensaje por Sao el Miér 7 Abr 2010 - 14:01

Lo consegui , gracias Aletheia, gracias DWarrior, estoy mas contento que unas castañuelas

Lo Gaiter del Llobregat
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 51

Mensaje por Lo Gaiter del Llobregat el Vie 21 Mayo 2010 - 16:24

La música es genial! Pero Aletheia, soy gaitero y, como comprenderás, me gustaría saber el nombre de las canciones que has puesto en la facción escocesa....
Te estaría inmensamente agradecido, un saludo i felicidades por ésta maravilla!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:32

Fecha y hora actual: Lun 5 Dic 2016 - 9:32