Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Invasión mongola.

Comparte

JD
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jesús David
Cantidad de envíos : 2422

Invasión mongola.

Mensaje por JD el Sáb 28 Jul 2007 - 13:09

Los mongoles como ya sabéis pueden dar mucho por ahí,y lo que más fastidioso es de ellos,es que tienen mucha caballeria de a distancia que se retiran cuando les vas a atacar...entonces no puedes utilizar tus unidades más fuertes contra ellos,puesto que son unidades pesadas los tuyos y los suyos ligeros.

¿Cómo combatirlos?

La mejor manera de combatirlos es con muchos arqueros buenos(si juegas con los ingleses los arqueros largos y los arqueros vasallos son los mejores),y si no tienes muchos arqueros pues recluta a ballesteros,aunque tengan menos alcance.

Necesitarás unas 4 unidades de infanteria pesada para defender a tus ballesteros de la infanteria y caballeria enemiga.

5 unidades mínimo de caballería ligera.Te harán falta para acabar con esos arqueros a caballo y para abatirlos cuando estén en retirada.

Te harán falta maquinaria de asedio,si dispones de trabucos,estupendo.También la pólvora podras utilizarla en poco tiempo,asi que unas bombardas tampoco vienen mal.
También llevate balistas,ya que estos atraviesan a más de un enemigo,y al estar tantos caballos juntos te harán falta.

¿Qué es mejor hacer si estoy luchando contra un ejército mongol?

Si estás luchando contra un ejército mongol lo que deberías intentar hacer es matar a su general,y si hay más de uno pues a todos los que puedas,y en la retirada matar al máximo número de unidades.Y no les pidas rescate ni los liberes.Mátalos,creeme,por el dinero que te pueden dar a cambio de sus unidades,ellos te causarán muchos más daños.

¿Qué hago en el mapa para combatir esta situación?

Pués principalmente,saca a tus tropas de adentro de tu territorio,ponlos en la frontera y lo mejor será unirlos a todos en los más ejércitos posibles.
Sube los impuestos siempre que esto no implique mucho malestar en tus ciudades.Deja de construir estructuras caras como catedrales y puertos grandes.Concéntrate en reclutar a hombres.Intenta declarar una cruzada a algún lugar cerca de tu posición siempre k se pueda.Únete con todos tus ejércitos y recluta a muchos mercenarios de los baratos de las cruzadas,a todos los que puedas.Luego simplemente manda un ejército rápido y conquista la ciudad,y además de darte dinero te subirán la experiencia de todas tus unidades y tendrás unidades extras y fuertes.

¿Y si empiezo a perder dinero?

No importa,solo tienes que hacer lo que te he dicho cuando los mongoles estén a menos de 5 turnos de llegar hasta tí.Otra solución es cojer y saquear ciudades de otra facción para ganar mucho dinero.

¿Cómo compongo un buén ejército anti-mongol?

Pués estarían:

-5 unidades de infantería pesada(incluyen lanceros)

-6 unidades de arqueros(si juegas con los ingleses) o de ballesteros.

-4 unidades de caballería ligera.

-Tu general.

-2 unidades de balistas

-2 unidades de trabucos.

Haz varios ejércitos así y manténlos cerca uno de otro para que se puedan ayudar mútuamente.
El perder ciudades es casi inevitable,y tendrás que sacrificar algunas en las fronteras,pero no te preocupes,las reconquistarás más adelante.

SpiZ
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 95

Re: Invasión mongola.

Mensaje por SpiZ el Sáb 28 Jul 2007 - 13:18

Mi consejo...no acercarse al este, cuando juego con los bizantinos ni toco a los turcos, una vez que los mongoles están establecidos pierden mucha fuerza, empezaran a dividir sus tropas y las colocaran en las guarniciones.
En ese momento es cuando son debiles

JD
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JD el Sáb 28 Jul 2007 - 13:26

SpiZ escribió:Mi consejo...no acercarse al este, cuando juego con los bizantinos ni toco a los turcos, una vez que los mongoles están establecidos pierden mucha fuerza, empezaran a dividir sus tropas y las colocaran en las guarniciones.
En ese momento es cuando son debiles

Pero los mongoles no siempre se van al sur,más de una vez han ido hacia el norte y les he tenido que detener en mi capital numerosas veces.

SpiZ
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por SpiZ el Sáb 28 Jul 2007 - 14:57

Pueden aparecer en bulgaria, o en la península anatolica, siguen estando en el este, nunca me acerco al este, que otros se coman el marrón. Aun así lo aconsejable es ganarle en castillo tienes muchas mas posibilidades, almenos es la única manera que les e ganado con ejercito mucho mas débiles que los suyos.

JD
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JD el Sáb 28 Jul 2007 - 15:41

Si juegas con los bizantinos,te atacaran,si juegas con los rusos,te atacaran,si juegas con egipto o turquia,te atacarán,si juegas con polonia,te atacarán...

Hazme caso amigo,yo estuve jugando una campaña con inglaterra y decidí quedarme en mi isla y capturé las ciudades en noruega y suecia pero ya está,y todo me fue de perlas,tenia unos 200.000 florines y todas mis ciudades eran metrópolis y las tenía mejoradas al máximo...de guarnición tenía a un general y a unas 2 unidades de infanteria y 2 de arqueros por ciudad.No tenía ejército,me costeo mejor una poderosísima flota que me protege siempre.

Y adivina a qué amigo vi al otro lado del estrecho?a mis queridos mongoles;)

Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 3228

Mensaje por Aqueménida el Dom 29 Jul 2007 - 11:40

No, yo estoy harto de contarlo: la aparición de mongoles es aleatoria. Aparecerán, como se puede apreciar en los archivos del juego, aleatoriamente en Volga-Bulgaria, Ereván, y Bagdad.

Por cierto... ¿sabéis alguno como jugar con los mongoles? Y digo empezando como hordas.

Stoneman
Legado Militar
Legado Militar

Nombre : Andrés
Cantidad de envíos : 769

Mensaje por Stoneman el Dom 29 Jul 2007 - 15:04

hay un mod que se llama el custom campaign mod 1.02 que te permite jugar con los mongoles,timurids,estado papal, y aztecas. Y te dan mapas nuevos.

Yo con los mongoles estuve aguantando y aguantando hasta la invasion de los timurids.

Mi consejo es que eviteis batallas campalese...si llegas a batirte con cuatro ejercitos no hay suficiente mapa para ti.

Yo guardaba un ejercito en la ciudad y alrededor otro..
cuando el de fuera caia, el ejercito de dentro los posicinaba en buena forma defensiva y poco a poco acaban agotados. Muchos piqueros y arqueros.

Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Aqueménida el Dom 29 Jul 2007 - 15:56

¿En ese mod tuyo se empieza con los mongoles como HORDA sin ciudades?

Stoneman
Legado Militar
Legado Militar

Mensaje por Stoneman el Dom 29 Jul 2007 - 17:21

empieza con una ciudad solo. Los timurids con Baghdad y los mongoles con la primera de Rusia.

rUbenS
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por rUbenS el Dom 29 Jul 2007 - 17:22

yO kerooo ese mod,

como se consguigueee?

Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Aqueménida el Dom 29 Jul 2007 - 18:51

Vaya rollo. Yo quiero usar a los mongoles como horda.¬¬

Stoneman
Legado Militar
Legado Militar

Mensaje por Stoneman el Dom 29 Jul 2007 - 20:19

se llama
custom campaign mod 1.02

SpiZ
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por SpiZ el Dom 29 Jul 2007 - 20:39

Es que en este medieval no se puede jugar como horda, no como en el barbarian, lo que hace el mod se puede arreglar colocando a los mongoles en un enclave, pero esto no tiene gracia, porque los soldados consumen sueldo, y estas en las mismas que otras facciones.

Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Aqueménida el Dom 29 Jul 2007 - 20:55

Pues si en el Tutorial del Roma empiezas con los Julios sin ciudades, lo mismo haré yo con los mongoles.

Stoneman
Legado Militar
Legado Militar

Mensaje por Stoneman el Dom 29 Jul 2007 - 21:21

Pero que tampoco es tanto, XD los mongoles tambien tenian su ciudad, y aunque empezaras con el ejercito sin ciudades een dos turnos te haces con una XD venga que no es asi.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 23 Feb 2017 - 14:50