Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Comparte

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :


Ubicación : Barkeno, Laie Iberica
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/07/2007
Cantidad de envíos : 7286
Reputación : 683

Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por hereje el Sáb 12 Dic 2009 - 18:09

Recordar que podeis bajar el mod desde

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Hereje el Vie 23 Jul 2010 - 12:21, editado 6 veces


_________________________________________________________

Revan Shan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Revan
Ubicación : Mermda Hara, Hiridia (continente de Merath)
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Cantidad de envíos : 1041
Reputación : 219

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Revan Shan el Sáb 12 Dic 2009 - 19:57

AMazing!
Cada vez mejor...


_________________________________________________________

Cochus1
Legionario
Legionario

Nombre : Jesus
Ubicación : Madrid
Edad : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Cantidad de envíos : 514
Reputación : 0

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Cochus1 el Sáb 12 Dic 2009 - 20:05

Joder que decepcion... los altos elfos y los silvanos son los que menos variedad de unidades tienen y no les meten mas, y a facciones que tienen un webo si... Es un avance lo de las ciudades de mordor y gondor, si lo hacen para todas las razas (especialmente los elfos, que son mis favoritos) creo que volvere a jugar este mod ^^

EDIT- Hacen bien en hacer que solo determinados asentamientos lleguen a fortaleza (aunque en mi opinion deberian dejar que fuesen ciudadelas y no fortalezas). Ademas, dado que no se pueden acer modelos concretos para asentamientos lo que podrian acer es crear un modelo de citadel con la forma de minas tirith para la citadel de gondor y al solo ser posible que minas tirith sea citadel en la campaña pos asunto solucionado (lo mismo con las ciudades y fortalezas clave de ESDLA. Por ejemplo la huge city de altos elfos rivendel, la citadel de rohan el abismo de helm etc.... no se si me e explicado bien)

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Ubicación : en Tierra Santa
Edad : 921
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Cantidad de envíos : 5511
Reputación : 635

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Werety el Sáb 12 Dic 2009 - 20:29

interesante


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :


Ubicación : Barkeno, Laie Iberica
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/07/2007
Cantidad de envíos : 7286
Reputación : 683

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por hereje el Sáb 12 Dic 2009 - 20:31

Yo lo que no se que es, es esa muralla enorme que hay en minas tirith.


_________________________________________________________

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Ubicación : en Tierra Santa
Edad : 921
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Cantidad de envíos : 5511
Reputación : 635

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Werety el Sáb 12 Dic 2009 - 20:32

la verdad es que ma sorprendido un poco, alomejor es para representar los dominios de Minas Thirith


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Ubicación : Cáceres-Extremadura-España
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/04/2008
Cantidad de envíos : 1859
Reputación : 191

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por (HG)LordKoal el Sáb 12 Dic 2009 - 20:40

Hereje escribió:Yo lo que no se que es, es esa muralla enorme que hay en minas tirith.

Werety escribió:la verdad es que ma sorprendido un poco, alomejor es para representar los dominios de Minas Thirith

Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Ubicación : en Tierra Santa
Edad : 921
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Cantidad de envíos : 5511
Reputación : 635

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Werety el Sáb 12 Dic 2009 - 20:50

buen aporte LordKoal, no sabia ni que existiese dicho muro


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :


Ubicación : Barkeno, Laie Iberica
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/07/2007
Cantidad de envíos : 7286
Reputación : 683

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por hereje el Sáb 12 Dic 2009 - 20:57

Iva a preguntar justo lo que esta al final del texto. XD

Aun así, es tan grande como sale en el mapa de TATW??


_________________________________________________________

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Ubicación : Cáceres-Extremadura-España
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/04/2008
Cantidad de envíos : 1859
Reputación : 191

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por (HG)LordKoal el Sáb 12 Dic 2009 - 21:10

Hereje escribió:Iva a preguntar justo lo que esta al final del texto. XD

Aun así, es tan grande como sale en el mapa de TATW??

Si, será asi de grande, de hecho y a tenor de lo visto en las screens, partes del mapa han sido remodeladas, se han añadido nuevos enclaves y algunos otros los han movido un poquito de posicion

Me llama la atencion esa zona de Minas tirith. Ademas de Añadir el Rammas Echor, el río anduin lo han hecho tal como es, con una curva al sur de Osgiliath y justo en esa curva, al este Emyn Arnen, más lejos de Osgiliath de lo que está ahora.

Por cierto, ese Rammas Echor, veis que tiene 3 salidas. Una al norte (cair andros y rohan), otra al este(direccion osgiliath) y otra al sur(pelargir y demas). Pues todas esas salidas serán minifuertes en los que guarnecer tropas y sino se toman esos fuertes no se podrán entrar en los campos de pelennor y por tanto tampoco en Minas Tirith.
Vendrán de putisima madre, para guarnecer tropas en ellos y poder apoyar ataques a Osgiliath con tropas de esos fuertes en un solo turno.

Por cierto mirad los creditos de ese parche xDDD


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

belerofonte
Liberto
Liberto

Ubicación : castellon
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Cantidad de envíos : 221
Reputación : 9

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por belerofonte el Sáb 12 Dic 2009 - 22:00

Pues efectivamente, buen aporte lord. La correccion esa de esa curva si crean emyn arnen como montaña, crean otra posicion estrategica que junto con los fuertes en el ramas echor hacen mas defendible a gondor, aunque si no han corregido el paso que hay en la desembocadura del andouin, sigue siendo incorrecto en mi opinion. Por otro lado espero que los bosques del druadan aparezcan como enclave, o por lo menos sea facil reclutar mercenarios alli,

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :


Ubicación : Barkeno, Laie Iberica
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/07/2007
Cantidad de envíos : 7286
Reputación : 683

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por hereje el Sáb 12 Dic 2009 - 22:00

SIII ya te vi en los créditos. jejej! Congra LK!!

Por cierto, en la pelicula, en algunos de los planos que se ve Osgiliath y Minas Tirith no se ve ninguna muralla.


_________________________________________________________

Crusader
Caballero
Caballero

Nombre : Andres Vivas
Ubicación : Mañongo, Valencia, Venezuela
Edad : 20
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Cantidad de envíos : 920
Reputación : 12

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Crusader el Sáb 12 Dic 2009 - 22:05

Hereje escribió:SIII ya te vi en los créditos. jejej! Congra LK!!

Por cierto, en la pelicula, en algunos de los planos que se ve Osgiliath y Minas Tirith no se ve ninguna muralla.

no vi la pelicula pero en ese caso debio ser un error de filmacion xD

en cuanto al mod, me gusta bastante, no mas que el SS pero parece que valdra la pena bajarse este nuevo parche


_________________________________________________________
Visita mis Relatos Smile [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :


Ubicación : Barkeno, Laie Iberica
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/07/2007
Cantidad de envíos : 7286
Reputación : 683

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por hereje el Sáb 12 Dic 2009 - 22:39

Pero vaya merder ahora con el nuevo parche. Con lo bien actualizado que lo tengo yo con el pack RR-RC y su traducción..


_________________________________________________________

El Cruzado
Pretor
Pretor

Nombre : Sergio
Ubicación : Madrid
Edad : 21
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Cantidad de envíos : 1523
Reputación : 48

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por El Cruzado el Dom 13 Dic 2009 - 0:32

aparece,a demas de que se ve cuando aragor desembarca con el ejercito de los muertos que por cierto ¡MENUDO VIAJE XD!

Contenido patrocinado

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:25


    Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 13:25