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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

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belerofonte
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Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por belerofonte el Dom 13 Dic 2009 - 10:01

bueno, el que no aparezca el ramas echor en la peli, es una licencia como lo puede ser, que no aparezca tom bombadil, que glorfindel no sea el que aparecce para salvar a los hobbits al llegar a rivendel, que no aparezcan los hombres de druadan, o que barbol no acuda a liberar cuernavilla. Son cosillas que no han creido oportuno que aparezcan en el film, porque no aportan gran cosa.
Es como la peli de oliver stone sobre alejandro magno, donde no aparecce issos, la recreacion de hidaspo es penosa y de queonea o destruccion de tebas no sale nada casi. Cosa que en la trilogia de massimo manfredi si aparece con detalle.

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Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por General Juliano Maximo el Dom 13 Dic 2009 - 17:29

belerofonte escribió:bueno, el que no aparezca el ramas echor en la peli, es una licencia como lo puede ser, que no aparezca tom bombadil, que glorfindel no sea el que aparecce para salvar a los hobbits al llegar a rivendel, que no aparezcan los hombres de druadan, o que barbol no acuda a liberar cuernavilla. Son cosillas que no han creido oportuno que aparezcan en el film, porque no aportan gran cosa.
Es como la peli de oliver stone sobre alejandro magno, donde no aparecce issos, la recreacion de hidaspo es penosa y de queonea o destruccion de tebas no sale nada casi. Cosa que en la trilogia de massimo manfredi si aparece con detalle.

Que se le va a hacer, para los que no sean unos viciaos como nosotros no supone ninguna diferencia y si se pusiera todo (quebradas de los tumularios, saneamiento de la comarca...) la peli seria interminable.
Por cierto, cuando va Barbol a Cuernavilla?? solo van los ucornos, y si salen en la peli
Edit: acabo de ver el Rammas Echor, Me Encanta En serio solo se puede atravesar por los fuertes?? Eso hara que Minas Tirith sea casi inexpugnabe, ya que podra seguir creando uds mientras la asedian y no la pillarn por sorpesa. Creo que voy a dejar mi imperio de Rhun...


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belerofonte
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Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por belerofonte el Dom 13 Dic 2009 - 19:56

General Juliano Maximo escribió:
belerofonte escribió:bueno, el que no aparezca el ramas echor en la peli, es una licencia como lo puede ser, que no aparezca tom bombadil, que glorfindel no sea el que aparecce para salvar a los hobbits al llegar a rivendel, que no aparezcan los hombres de druadan, o que barbol no acuda a liberar cuernavilla. Son cosillas que no han creido oportuno que aparezcan en el film, porque no aportan gran cosa.
Es como la peli de oliver stone sobre alejandro magno, donde no aparecce issos, la recreacion de hidaspo es penosa y de queonea o destruccion de tebas no sale nada casi. Cosa que en la trilogia de massimo manfredi si aparece con detalle.

Que se le va a hacer, para los que no sean unos viciaos como nosotros no supone ninguna diferencia y si se pusiera todo (quebradas de los tumularios, saneamiento de la comarca...) la peli seria interminable.
Por cierto, cuando va Barbol a Cuernavilla?? solo van los ucornos, y si salen en la peli
Edit: acabo de ver el Rammas Echor, Me Encanta En serio solo se puede atravesar por los fuertes?? Eso hara que Minas Tirith sea casi inexpugnabe, ya que podra seguir creando uds mientras la asedian y no la pillarn por sorpesa. Creo que voy a dejar mi imperio de Rhun...

Pues ciertamente seran solo los ucornos, no lo tengo memorizado, pero la hueste de isengard huye entrando en el bosque, y no sale nadie de alli. Se entiende que recorten cosas como lo de tomo bombadil o la lucha final en la comarca, pero que eliminen al pobre glorfindel para amortizar el cache de liv tyler

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Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por General Juliano Maximo el Dom 13 Dic 2009 - 21:38

sii... pobre glorfindel...


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Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por (HG)LordKoal el Dom 13 Dic 2009 - 22:02

Bah donde esté Liv Tyler que quiten a cualquier actor medio gayer Laughing Laughing Laughing


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Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Werety el Dom 13 Dic 2009 - 22:20

LordKoal tiene razon, es mas mediatico y vende mas liv tayler que no un elfo supermoña


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Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por El Cruzado el Dom 13 Dic 2009 - 22:57

Deberian haber puesto a saruman y a elrond

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Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Werety el Dom 13 Dic 2009 - 23:27

cierto, sobretodo a saruman ya que si ponen a gandalf porque no al otro mago tambien


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Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Pyrosh el Lun 14 Dic 2009 - 12:22

Sip, incluso creo que deberían poner a Radagast en Eriador y a los magos azules en Rhun que además creo que los ponen como sequito. Jo el nuevo parche es una pasada, el Rammas Echor se va a convertir en un campo de concentración orco xdxd king2 y las nuevas texturas del mapa son impresionantes, preciosas, y Boromir y Faramir se parecen mogollón a los de verdad, lástima que con los elfos no les halla quedado tan bien. Pero bueno van avanzando mucho y cada ved tiene mejor pinta

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Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por eldar2010 el Lun 14 Dic 2009 - 17:07

Por lo que leo algunos deseamos que el mod sea un calco del libro a igual que la pelicula, pero la verdad la imagen de Arwen (liv tyler) "hablando" al rio no la supera ningun actor haciendose pasar por alguno de mis hermanos elfos.
Faltarn faltan cosas como por ejemplo los muertos, los nazgul, ... pero la verdad es que lo estoy disfrutando de miedo pasando a cuchillo a hordas y hordas de orcos, si me molesta que las unidades elfas sean tan caras de comprar y mantener, y tarden tanto en aparecer tras tomar un enclave pero despues de leer el señor de los anillos no se cuantas veces me tengo que aguantar por ser una raza que estaba en retroceso de poblacion y cada vez eran menos.
El coste bien lo valen porque mis arqueros sobretodo los eldar, suelen quedarse sin flechas antes que los orcos disparen.
Me despido halabando a mi gran señor Elrod el mejor general que he tenido nunca sobretodo en el numero de victimas que han sucumbido a su espada y a la desu guardia.
Aproposito ahora que no me escucha nadie maldigo a los creadores porque cada vez que muevo un ejercito elfo me quedo sin dinero al principio de año por culpa del mantenimiento por mucha razon que tengan, tengo mis asentamientos a medios construir.

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Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Cochus1 el Lun 14 Dic 2009 - 17:41

Si juegas con RR un ejercito elfico completo de eldars es totalmente imparable, se ponga lo k se ponga delante xDD

belerofonte
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Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por belerofonte el Lun 14 Dic 2009 - 18:19

eldar2010 escribió:Por lo que leo algunos deseamos que el mod sea un calco del libro a igual que la pelicula, pero la verdad la imagen de Arwen (liv tyler) "hablando" al rio no la supera ningun actor haciendose pasar por alguno de mis hermanos elfos.

Si por lo menos hubieran puesto a PE, a pataky o a lina morgan... aun,

Cochus, eso mismo dijeron de cristiano, kaka, benzema y demas hordas blanquinas

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Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por General Juliano Maximo el Lun 14 Dic 2009 - 23:35

Bueno, dejando de lado a liv tyler, el Rammas Echor va a ser algo brutal...


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Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Werety el Mar 15 Dic 2009 - 15:26

sera un matadero , ya lo estoy viendo


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Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por (HG)LordKoal el Jue 17 Dic 2009 - 1:28

Ey Hereje, he visto tu sugerencia a KK sobre el cambio de nombre en enclaves.

Bueno KK ya te ha respondido, pero es que has ido a proponer algo que existe desde la version 1.0 xD

Poco has jugado tu con Gondor Laughing , porque automaticamente nada mas conquistar Minas Morgul se le cambia el nombre a Minas Ithil Wink

Concretamente en el archivo campaign_script.txt está el código. Eso si, apenas tiene cambio de nombre para solo 2 enclaves, Moria y Minas Morgul

Código:
;########################## CHANGE SETTLEMENT NAMES ###########################
;-------Moria--------
   declare_counter Misty-Mountains_Spain
   
   monitor_conditions I_SettlementOwner Misty-Mountains = moors
      and I_CompareCounter Misty-Mountains_Spain = 0
      
      suspend_during_battle on

      set_counter Misty-Mountains_Spain 1
      change_settlement_name Misty-Mountains Khazad

    end_monitor

   monitor_conditions not I_SettlementOwner Misty-Mountains = moors
      and I_SettlementOwner Misty-Mountains = hre
      and I_CompareCounter Misty-Mountains_Spain = 1

      suspend_during_battle on

      set_counter Misty-Mountains_Spain 0
      change_settlement_name Misty-Mountains Misty-Mountains

    end_monitor

;-------Minas Morgul--------
   declare_counter Morgul-Vale_Spain
   
   monitor_conditions I_SettlementOwner Morgul-Vale = sicily
      and I_CompareCounter Morgul-Vale_Spain = 0
      
      suspend_during_battle on

      set_counter Morgul-Vale_Spain 1
      change_settlement_name Morgul-Vale Minas-Ithil

    end_monitor

   monitor_conditions not I_SettlementOwner Morgul-Vale = sicily
      and I_SettlementOwner Morgul-Vale = england
      and I_CompareCounter Morgul-Vale_Spain = 1

      suspend_during_battle on

      set_counter Morgul-Vale_Spain 0
      change_settlement_name Morgul-Vale Morgul-Vale

    end_monitor


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Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

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