Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Comparte

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Ubicación : En Mexico y mas alla....
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Cantidad de envíos : 5263
Reputación : 422

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por DWarrior el Sáb 30 Abr 2011 - 22:18

No entendí. Rolling Eyes


_________________________________________________________
En la guerra cualquier bando puede salir victorioso, mas no han ganado, pues todos han perdido.

Garonel
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : España - Almería
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Cantidad de envíos : 38
Reputación : 12

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Garonel el Dom 1 Mayo 2011 - 11:40

Que no consigo lanzar el juego, básicamente eso, y no sé si es que me he saltado algún paso o que puede ser. Por eso puse los pasos que seguí para su instalación. Voy a probar lo básico, a borrar y a instalar de nuevo por si cometí algún fallo y no me dí cuenta, igualmente, alguíen podría subir el Pack_Musica_Hotfix__TATW_21¿? el enlace de descarga no es válido.


Solucionado, era un error tonto
Rolling Eyes

Thomas de Hookton
Esclavo
Esclavo

Nombre : Alex
Ubicación : Valencia
Edad : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Thomas de Hookton el Miér 11 Mayo 2011 - 19:20

Llevo bastante tiempo jugando a este mod en una partida con los Altos Elfos. He conseguido eliminar a Eriador y a los Orcos de las Montañas Nubladas. Ahora me estoy enfrentando a Mordor y no hacen mas que mandarme Trolls acorazados (Orog-Hai), los cuales van en grupos de 12. Ni que decir tiene que estan mas que inflados los tios, porque arrasan mis lineas de lanceros Eldar como si fuesen hormigas y caen al cabo de las mil tras oleadas y oleadas de flechas e innumerables soldados. Mi pregunta es: hay alguna manera de enfrentarse, ya sea con alguna estrategia o con alguna unidad especializada a estas malas bestias sin que me causen tantas bajas e incluso derrotas en algunas ocasiones??

Saludos!

General Juliano Maximo
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Juan
Ubicación : Madrid
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Cantidad de envíos : 3469
Reputación : 217

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por General Juliano Maximo el Miér 11 Mayo 2011 - 20:30

Flechas. Muchas flechas. Al menos yo con Gondor me los cargaba a base de saturacion antes de que llegaran a mis lineas. Piensa que contra orcos debes tener el mayor numeros de soldados posibles contra las hordas, asi que no te puedes permitir el lujo de desperdiciarlos. Asi que flechas o una carga de caballeria (no frontal, eso si)


_________________________________________________________
Prepare for unforeseen consequences
The People's Republic of Socialist Romanistan

Thomas de Hookton
Esclavo
Esclavo

Nombre : Alex
Ubicación : Valencia
Edad : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Thomas de Hookton el Miér 11 Mayo 2011 - 21:32

General Juliano Maximo escribió:Flechas. Muchas flechas. Al menos yo con Gondor me los cargaba a base de saturacion antes de que llegaran a mis lineas. Piensa que contra orcos debes tener el mayor numeros de soldados posibles contra las hordas, asi que no te puedes permitir el lujo de desperdiciarlos. Asi que flechas o una carga de caballeria (no frontal, eso si)

Ok, lo probare. Siendo elfo lo que mas uso son flechas, de hecho basicamente mis ejercitos los componen numerosas compañias de arqueros de todo tipo elfo, mas unas cuantas de infanteria y lanceros. Probare a poner a estos ultimos en primera linea para que los contengan y mientras los arqueros que los acribillen.
Por el numero no es problema, afortunadamente se manejarme con grupos medianos e incluso pequeños contra numerosos y vencer, importa la calidad mas que la cantidad. Te agradezco el consejo Juliano Maximo, ya te contare el resultado que seguro sera satisfactorio.

Saludos!

Thron
Liberto
Liberto

Ubicación : J.N.P.
Edad : 22
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 8

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Thron el Jue 26 Mayo 2011 - 17:53

Hola necesito informacion acerca de como transformar a las gentes libres en el reino de arnol ,que objetivos tengo que cumplir vamos...

Saludos

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Ubicación : Madrid
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Cantidad de envíos : 2149
Reputación : 219

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 26 Mayo 2011 - 19:01

Thron escribió:Hola necesito informacion acerca de como transformar a las gentes libres en el reino de arnol ,que objetivos tengo que cumplir vamos...

Saludos

The player might be able to reunite the proud old kingdom of Arnor, once he has met several goals that need to be fullfilled to lead the once proud kingdom back to former glory. These are conquering the old territory as well as rebuilding Annúminas, the heart of the great kingdom. With Gondor as your ally and Aragorn as king you might be able to achieve these goals as far as the evil orcs from the north don't interrupt you and invade your lands. Once you succeeded, you will be able to lead an army into battle, greater than any other forces in Middle-Earth.

traducido a lo cutre con google:

El jugador podría ser capaz de reunificar el reino de Arnor orgullosos de edad, una vez que ha cumplido varias metas que deben ser satisfechas para dirigir el reino una vez orgullosa de nuevo a antiguo esplendor. Se trata de conquistar el territorio de edad, así como la reconstrucción de Annúminas, el corazón del gran reino. Con Gondor como su aliado y Aragorn como rey es posible que pueda para lograr estos objetivos en cuanto a los orcos mal desde el norte no se interrumpe e invaden sus tierras. Una vez logrado, usted será capaz de conducir un ejército a la batalla, más grande que cualquier otra fuerza en la Tierra Media.

Fuente original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por lo que he entendido tienes que conquistar 1 territorio (no se cual), quizas debas reconstruir un edificio llamado Annúminas, tener a la facción de Gondor como aliada y tu Rey que sea Aragorn y que los orcos no esten invadiendo tus territorios.

Thron
Liberto
Liberto

Ubicación : J.N.P.
Edad : 22
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 8

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Thron el Jue 26 Mayo 2011 - 19:08

Tu lo has conseguido en la campaña?

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Ubicación : Madrid
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Cantidad de envíos : 2149
Reputación : 219

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 26 Mayo 2011 - 19:27

Thron escribió:Tu lo has conseguido en la campaña?

Ni siquiera sabia que se podia crear el reino de Arnor, ahora lo se porque lo has preguntado, pero yo ando jugando con Mordor Twisted Evil .

Thron
Liberto
Liberto

Ubicación : J.N.P.
Edad : 22
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 8

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Thron el Jue 26 Mayo 2011 - 20:34

Venga gracias por la info.

Saludos

D3rB0n
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Madrid
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por D3rB0n el Miér 17 Ago 2011 - 20:59

Hola buenas, tengo un problema con el inicio del mod, tengo el Medieval 2 Total War y lo he instalado pero cuando lo intento iniciar después de haber instalado todo me dice que no se encuentra el archivo kingdomg.exe o algo parecido, tengo que comprar me otro juego relacionado con el total war o como es :S Espero sepan responderme, gracias y un saludo.

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Ubicación : En Mexico y mas alla....
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Cantidad de envíos : 5263
Reputación : 422

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por DWarrior el Miér 17 Ago 2011 - 21:05

Si, necesitas una expansión llamada Medieval II Total War Kingdoms


_________________________________________________________
En la guerra cualquier bando puede salir victorioso, mas no han ganado, pues todos han perdido.

friky
Esclavo
Esclavo

Ubicación : frikilandia
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Cantidad de envíos : 155
Reputación : 6

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por friky el Mar 13 Sep 2011 - 14:04

wenas, igual que lo que he dixo antes del bellum crucis, donde puedo cambiar el numero de unidades por batallon?¿?

Thron
Liberto
Liberto

Ubicación : J.N.P.
Edad : 22
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 8

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Thron el Mar 13 Sep 2011 - 14:12

Me remito a mi mensaje anterior colega,sigue los mismos pasos y podras cambiarlo a tu gusto.Como antes te digo k tengas cuidado con los graficos y el rendimiento.

Saludos

friky
Esclavo
Esclavo

Ubicación : frikilandia
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Cantidad de envíos : 155
Reputación : 6

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por friky el Mar 13 Sep 2011 - 14:54

no me referia a esto, xro weno,me referia a la forma de cambiar unidades como en el empire, en la carpeta scripts, y dentro de ella en lo de las unidades, xro weno, parece ser que no sabeis de lo que hablo!!

Contenido patrocinado

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:20


    Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 1:20