Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Comparte

Conquistador I
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : pontevedra
Edad : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Conquistador I el Dom 3 Ene 2010 - 19:33

en este parche esta la posibilidad de que reaparezca Arnor?

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Ubicación : en Tierra Santa
Edad : 921
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Cantidad de envíos : 5510
Reputación : 635

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Werety el Dom 3 Ene 2010 - 21:02

o sea e sel 1.3 el mismo link que el 1.4 ??

pd: Bienvenido Conquistador I , pasate por el foro de presentacion parapresentarte a todos


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Xymer
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Esaú
Ubicación : Ciudad de México
Edad : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Xymer el Lun 4 Ene 2010 - 23:17

Holaa!!
Yo ya instale el parche 1.4 y va todo bien pero solo una cosa: cuando sale la traducción???. Han hecho un buen trabajo con la traducción . Solo queria comentar eso jeje.

Luis15
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Luis
Ubicación : Lleida y Zaragoza
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Cantidad de envíos : 79
Reputación : 6

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Luis15 el Mar 5 Ene 2010 - 0:53

Hola, me he descargado e instalado hasta el parche 1.4 , pero después he visto el pack de música y el submod RC\RR. ¿Me dará algún problema o no pasa nada si los instalo con el parche 1.4? Gracias y felices Reyes

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Ubicación : Cáceres-Extremadura-España
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/04/2008
Cantidad de envíos : 1859
Reputación : 191

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por (HG)LordKoal el Mar 5 Ene 2010 - 12:05

Xymer escribió:Holaa!!
Yo ya instale el parche 1.4 y va todo bien pero solo una cosa: cuando sale la traducción???. Han hecho un buen trabajo con la traducción . Solo queria comentar eso jeje.

La traducción acaba de ser lanzada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Último post de ese hilo


Luis15 escribió:Hola, me he descargado e instalado hasta el parche 1.4 , pero después he visto el pack de música y el submod RC\RR. ¿Me dará algún problema o no pasa nada si los instalo con el parche 1.4? Gracias y felices Reyes

El pack de música es plenamente compatible, pero el RR/RC no lo es, tendrás que esperar a que saquen una version compatible de él.

Si instalas el RR/RC sobre el parche 1.4 o al reves, el parche 1.4 sobre el RR/Rc que tenias, te dará caidas al escritorio el mod
Wink


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xitorriu
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : francisco
Ubicación : almeria
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0

compatibilidad RR/RC CON 1.4

Mensaje por xitorriu el Mar 5 Ene 2010 - 12:47

hola buenas,yo tengo instalado todo ,hay alguna posibilidad de desinstalar el rr/rc sin tener que desinstalar todos,para meter el 1.4?

gracias

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Ubicación : Cáceres-Extremadura-España
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/04/2008
Cantidad de envíos : 1859
Reputación : 191

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por (HG)LordKoal el Mar 5 Ene 2010 - 12:52

xitorriu escribió:hola buenas,yo tengo instalado todo ,hay alguna posibilidad de desinstalar el rr/rc sin tener que desinstalar todos,para meter el 1.4?

gracias

No, debes borrar el mod entero Wink

Total borrar y volver a meter todo el mod no son ni 10 minutos Very Happy


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xitorriu
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : francisco
Ubicación : almeria
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0

re:version 1.4

Mensaje por xitorriu el Mar 5 Ene 2010 - 13:59

hola,una cosilla,ya lo he instalado todo pero sin el rr/cc,y aparecen los balrog, pero los guardianes de mordor y numeranos a pie,y otras tropas de gondor no aparecen,estas pertenecian al rr/rc?o que no lo instalado bien?

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Ubicación : Cáceres-Extremadura-España
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/04/2008
Cantidad de envíos : 1859
Reputación : 191

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por (HG)LordKoal el Mar 5 Ene 2010 - 14:50

xitorriu escribió:hola,una cosilla,ya lo he instalado todo pero sin el rr/cc,y aparecen los balrog, pero los guardianes de mordor y numeranos a pie,y otras tropas de gondor no aparecen,estas pertenecian al rr/rc?o que no lo instalado bien?

Si, esas son del RR/RC


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luis15
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Luis
Ubicación : Lleida y Zaragoza
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Cantidad de envíos : 79
Reputación : 6

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Luis15 el Mar 5 Ene 2010 - 22:15

Gracias por la respuesta (Hc) Lordkoal,. Un saludo y felices Reyes para todos

arhes
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Guadalajara
Edad : 126
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por arhes el Jue 7 Ene 2010 - 20:34

Acabo de descubrir este mod y he instalado todo correctamente hasta el parche 1.4, he podido jugar sin problemas batallas personalizadas, pero ahora me he empezado una campaña con Harad y cada vez que intento asaltar una ciudad despues de asediarla, me aparece un mensaje que dice "Medieval 2 TW ha sufrido un error insperado y va a cerrarse".

Y me quedo con cara de , ¿le ha pasado a alguien mas esto?¿como lo habeis solucionado?

General Juliano Maximo
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Juan
Ubicación : Madrid
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Cantidad de envíos : 3469
Reputación : 217

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por General Juliano Maximo el Jue 7 Ene 2010 - 20:43

Asi provisionalmente puedes pasar el turno sin asaltarla o asaltarla automaticamente... o tambien esperar a que se rinda


_________________________________________________________
Prepare for unforeseen consequences
The People's Republic of Socialist Romanistan

arhes
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Guadalajara
Edad : 126
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por arhes el Jue 7 Ene 2010 - 22:06

General Juliano Maximo escribió:Asi provisionalmente puedes pasar el turno sin asaltarla o asaltarla automaticamente... o tambien esperar a que se rinda
No te lo tomes a mal, pero eso no vale de mucho. Para jugar asi me pongo a darle al civilitation....

General Juliano Maximo
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Juan
Ubicación : Madrid
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Cantidad de envíos : 3469
Reputación : 217

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por General Juliano Maximo el Jue 7 Ene 2010 - 22:11

arhes escribió:
General Juliano Maximo escribió:Asi provisionalmente puedes pasar el turno sin asaltarla o asaltarla automaticamente... o tambien esperar a que se rinda
No te lo tomes a mal, pero eso no vale de mucho. Para jugar asi me pongo a darle al civilitation....

Hay decenas de ciudades en el juego, no creo que pase nada por conquistar una utomaticamente o, simplemente, dejar pasar un turno mas, que asi ademas se debilitan los defensores


_________________________________________________________
Prepare for unforeseen consequences
The People's Republic of Socialist Romanistan

Sao
Auxiliar
Auxiliar

Nombre : Sergio
Ubicación : Valencia
Edad : 46
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 390
Reputación : 16

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Sao el Jue 7 Ene 2010 - 22:14

arhes escribió:Acabo de descubrir este mod y he instalado todo correctamente hasta el parche 1.4, he podido jugar sin problemas batallas personalizadas, pero ahora me he empezado una campaña con Harad y cada vez que intento asaltar una ciudad despues de asediarla, me aparece un mensaje que dice "Medieval 2 TW ha sufrido un error insperado y va a cerrarse".

Y me quedo con cara de , ¿le ha pasado a alguien mas esto?¿como lo habeis solucionado?

lo normal es que te pase muy ocasionalmente, tranquilizate , si lo as instalado bien no creo que te vuelva a ocurrir

Contenido patrocinado

Re: Third Age: Total War 2.1 (2ª parte)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:21


    Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 1:21