Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Mi campaña con el reino de Noruega

Comparte

Sr. Rarry
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Cantidad de envíos : 479

Mi campaña con el reino de Noruega

Mensaje por Sr. Rarry el Jue 8 Nov 2007 - 11:48

Bien señores, en este hilo os comentare cosas acerca de mi campaña con Noruega.

En los primeros años, se podia decir que habia una coexistencia entre Noruega y Escocia, e incluso habia lazos matrimoniales entre ellos.

Pero hasta hace bien poco, Escocia, tan orgullosa, mostro claras sus pretesiones de hechar de sus tierras a los Noruegos, que desde hacia años estaban establecidos en las islas perifericas. Fue asi como Escocia declara la guerra a Noruega, atacando un pequeño fuerte, en el territorio de Wick.

Noruega se pone en marcha. El joven principe Magnum, que se encontraba en Castle Town (una isla a mitad de camino entre irlanda e Inglaterra), se dirige a conquistar el cinturon de islas que rodea Escocia, mientras que el rey Haakon envia refuerzos, qeu desembarcan en la orilla oeste de Wick, capitaneados por un noble conocido por ser especialmente cruel con sus enemigos derrotados.Y por ser terriblemente desleal....

Mientras, una pequeña flota se dirige al sur de Inglaterra, llevando a bordo a 3 comerciantes y un diplomatico. Tras un largo viaje llegan a Launceston, conocida por tener grandes llacimientos de Estaño. El diplomtatico consigue establecer pactos de libre comercio, aunque falla al ir mas alla, detras de una posible alianza.

NOTA: es aconsejable que envieis comcerciantes a esta rica zona, os llevareis importantes ingresos, fijaos:

Los comerciantes ganan una importante fama en esta zona del Sur de Inglaterra, tanto que el propio reino se asusta, y envia a otros comeciartes con el objetivo de arruinar a los mios, pero afortunadamente fracasan, y son arruinados ellos.
Hay otra importarnte zona rica, que se localiza en Irlanda, donde hay importantes yacimientos de plata. Tambien hacemos presencia alli, con otro comerciante.

Mientras todos los asuntos comerciales se llevanen paralelo a la guerra, el Rey Haakon desembarca en las playas de de Inverness, un poderoso castillo Escoces.
Se desembarca en sus costas, comenzando asi el asedio:

El castillo es asaltado, con un ariete desde su puerta principal y con 4 torres de asalto en las murallas. El castillo estaba condenado, sus defensores lo sabian, pero la defendieron, se aferraron en su plaza central como el mismisimo demonio les estubiera empujando hacia el infierno...pero todo comienzo tiene un final...su lider cae en combate, y poco despues, el castillo se rinde

La victoria es festejada, Inveness es Noruego. El glorioso Rey Haakon muestra su caballerosidad perdonando a todos los escoses de la ciudad, y ocupa pacificamente el castillo. Pero pronto los gritos de victoria y celebracion se transforman en llantos...dos dias despues el rey Haakon cae enfermo, y muere al poco tiempo

Este es el fin del reinado del 1º rey Noruego que interviene militarmente contra Escocia. Y en este contexto comienza el reinado de Magnum I de Noruega

NOTA: ire poniendo mas conforme valla jugando, en este mismo mensaje.

Sr. Rarry
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Re: Mi campaña con el reino de Noruega

Mensaje por Sr. Rarry el Jue 8 Nov 2007 - 11:59

Espero que os guste! la verdad es bastnte dificil escribir todo que voy jugando, es algo fastidiadillo jeje.

Pero merece la pena. como he dicho, ire actualizando mi primer mensaje, para ir poniendo la historia de la campaña, acompañada de alguna fotillo.

Mi objetivo es de ir poniendo de manera clara, para que se pueda entender bien.

Acepto toda clase de criticas! ya que mi intencion es mejorar!

1 saludo camaradas

Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2925

Mensaje por Gale Geha el Miér 28 Nov 2007 - 19:42

Bueno, Sr.Rarry, ya casi es Diciembre (que rápido pasa el tiempo) cómo va tu campaña?

Sr. Rarry
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Sr. Rarry el Jue 29 Nov 2007 - 21:41

Pues la verdad algo estancada Sad

Estoy de examenes, y estoy algo ausente de los juegos de ordenador, y de los foros.

Espero que me comprendais.

Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 3228

Mensaje por Aqueménida el Jue 29 Nov 2007 - 22:00

Lo comprendo, ¡pro vuelve en Navidad!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

koblas
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por koblas el Vie 7 Dic 2007 - 2:02

espero que Escocia resurga de sus cenizas y pronto expulse de sus tierras al perro vikingo Noruego.

Y wallace, ha sido derrotado por tus tropas de violadores, asesinos y ladrones????

Muerte al Invasor, Viva ESCOCIA!!!!!

A ver si mañana posteo yo la mia, jejjejejeje es al reves que esta, jajajajaja.

Sr. Rarry
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Sr. Rarry el Vie 7 Dic 2007 - 10:48

jajajaja, nadie podra parar la furia del Norte! mis ejercitos arrasarn hasta los cimientos vuestras heladas tierras!

koblas
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por koblas el Vie 15 Feb 2008 - 23:17

Me ha contado un espia, que Escocia resiste, y pronto echara de sus tierras al sucio invasor!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 23 Feb 2017 - 14:50