Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Invasión mongola.

Comparte
Spanish 1521
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 31

Re: Invasión mongola.

Mensaje por Spanish 1521 el Dom 22 Nov 2009 - 17:20

lo mejor es olvidar se occidente e ir a por el norte de italia y america,que es lo k da money,y por cierto,lo de que los mongoles se debilitan alos 20 turnos,como queno,llegaron por sarkel y los mu cabrones,se han hecho amos de europa del este,controlan todo desde alemania hasta rusia,y desde helsinki hasta sarkel,y todas sus ciudades,ciudadelas,fortalezas urbes y metropolis
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5515

Mensaje por Werety el Dom 22 Nov 2009 - 17:24

la clave esta en dejar que te asedien, a ser preferiblemente un castillo fortificado a tope, o sea con cañones, y una guarnicion de ballesteros y lanceros potente y alguna unidad de caballeria ligera, solo as de dejar que te asedien, son la peeeeeeeeeeeste asediando, en un mismo asedio te puedes ventilar un ejercito de casi 3000 hombres con solo unas 300 bajas tuyas, mira que tus castillos esten en buenas condiciones y tengan guarniciones, porque a campo abierto es muy chungo vencerlos, son casi imbatibles.

Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 208

Mensaje por Kareteiker el Dom 22 Nov 2009 - 18:07

Desde luego la mejor estrategia es dejar que te asedien puede que pierdas algunos territorios pero vale más eso que no arruinarte inutilmente. Otra estrategia es preparar un ejercito con 20 unidades de caballeria pesada y cargar de frente contra el mejor de los suyo y después a rezar pa que no te den una paliza.
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Lun 23 Nov 2009 - 0:18

esa tambien es una opcion, aunque los arqueros mongoles a caballo tiene proyectiles contra-armadura, mas d euna vez e visto como me fulian una unidad de caballeria pesada entre 2 o 3 unidades disparando, no llegaban ni 10 caballeros al atque, asi que cuidado con esta tactica

Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por apocallipsis el Dom 25 Abr 2010 - 19:46

yo cuando luche contra los mongoles lo que hize fue atrincherarme en mis ciudades siendo yo turco, me atacaban con mucha caballeria, con dos ribault como máximo, el general y poca infantería, lo que hacía era coger a mis arqueros jenízaros y que pusieran estacas detrás de las puertas, acontinuacion los subía a las murallas y bajaba toda la infantería a las puertas. normalmente en las torres de asedio me mandaban arqueros pero no duraban mucho y siempre me destrozaban las puertas pero como tenían tanta caballería me cargaba al general y al 95% de su ejercito con las estacas y dejaba que huyeran el resto. mientras les pegaba verdaderas palizas yo segía mis conquistas para ganar dinero y así les vencí luego dejaron de salir hordas mongolas por las timuridas que son mucho más fuertes, pero eso es otra historia .lo probé con otras facciones y segía funcionando ,bueno por lo menos a mí aunque cambiaban el numero de caballeria,infantería y artillería, sino teneis estacas afiladas probad con la muralla de lanzas es igual de efectivo pero en modo defensivo y procurad enviar toda la infantería a las puertas normalmente su grueso entra por hay con arietes. mi consejo es defensivo no ofensivo la batallas abiertas contra ellos no son muy saludables. espero que os sirva ¡buena suerte caballeros y que la victoria siempre esté de buestro lado!

Alarick
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por Alarick el Lun 30 Ago 2010 - 0:41

Cuando empiezo muy al oeste, pues dejo que los mongoles se diviertan y tengan sus ciudades...luego les mando a muchos espias y asesinos a esas ciudades para demoler y asesinar y alborotarlas. Sus ejercitos al tiempo comienzan a debilitarse, no tienen tantas tropas duras y al perder territorios (por mi propaganda) tiene que reconquistar y esas cosas...y yo tranquilo me desarrollo hasta tener polvora y con eso, los mongoles y timuridos no son mucha cosa...
Bueno, me costó la muerte de un rey, varios generales y muchas tropas durante los experimentos para someter esa plaga Rolling Eyes
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Lun 30 Ago 2010 - 4:41

Entonces ya se cual es tu equipo de demolición Sad

Pozuelo
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Pozuelo el Mar 31 Ago 2010 - 1:50

Yo siendo España se me juntaron sublevaciones civiles en la zona de tierra santa y la invasión de los mongoletes... lo pasé verdaderamente mal, tuve que intentar alianzas inútiles con todos los vecinos a base de dinero y dinero, enviar el 90% del ejército a la zona, socorrer a un ejército atacado por mongoles y al turno siguiente corriendo a sofocar una revuelta... Al final opté por destruir mis propios edificios y concentrar toda mi presencia de oriente en una sola plaza, Jerusalén creo que era.

Y como táctica en batalla... pues hacia un cuadro con piqueros en el anillo exterior (los de las picas de los tercios), espadas en el anillo inmediatamente interior y en el centro del perímetro arqueros, o mosquetones o cañones para las distancias largas... Funcionaba muy bien hasta que le daba a una unidad por salir corriendo y me rompía el perímetro...
Fran Jr
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Francisco
Cantidad de envíos : 869

Mensaje por Fran Jr el Lun 4 Jun 2012 - 10:19

¡Hola a todos! Estoy jugando una partida con Bizancio, en la que todo el continente asiático me pertenece (además de buena parte de los Balcanes y el sur de la estepa rusa), y desde el principio he fortificado Asia en vista al ataque de mongoles y timúridos: fortificaciones, buenos edificios para crear unidades militares, no meterse en ningún problema importante en Europa a partir del 1200...

Los primeros mongoles aparecieron en Armenia (Ereván) y en Mesopotamia (Bagdad). Llegaron a una posición entre Mosul y Edessa e intentaron asediarme Mosul. Estaban rodeados por mis ejércitos (unos 7-8 estandartes) y fueron barridos del mapa sin gran dificultad Very Happy . Creyéndome salvado, empecé a juntar mis ejércitos en Antioquía para embarcarlos hacia occidente, cuando aparecieron 5 estandartes mongoles más en Bagdad No : tuve que volver y los derroté, aunque perdí Bagdad. Ahora (año 1258) no sé qué esperar: ¿ha terminado todo (no ha aparecido ningún mensaje especial salvo el anterior de "facción destruída") o he de mantener el ejército de Asia (costosísimo) a la espera de más estandartes?

¿Alguien sabe, en el vainilla, cuántos ejércitos traen consigo los mongoles? ¿Y los timúridos?
Thron
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por Thron el Lun 4 Jun 2012 - 12:08

¿Juegas al vainilla o a algun mod en concreto?

Fran Jr
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Fran Jr el Lun 4 Jun 2012 - 14:25

Al vainilla, sin ningún tipo de añadido (excepto que es Gold Edition).
Thron
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por Thron el Lun 4 Jun 2012 - 19:44

Yo en SS 6.4 lo que hago es bloquear puntos clave en el avance mongol con fuertes:vados de rios,pasos de montaña,...asi les obligo a pasar por hay y es donde caen.

Saludos
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Lun 4 Jun 2012 - 23:30

la tactica que die Thron sule ser bastante efectiva, donde son bastante debiles es en los asedios, si sabes jugar bien, puedes masacrarlos a las puertas a base de picas y javalinas, esas son las armas que a corto alcance acen picadillo de mongoles, a larga distancia pues o mosqueteros, ballesteros o caballeria ligera "modo suicida".

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Fran Jr el Mar 5 Jun 2012 - 0:21

Puf... lo malo de mi partida es que ahora mi ordenador es bastante malo, y no me permite hacer batallas no-automáticas. Por ahora voy bien, aunque mantener al ejército por si llegan más mongoles me está impidiendo avanzar por el oeste o construír edificios en las ciudades. Por eso, mi pregunta es si sabeís cuantos estandartes mongoles aparecen en el vainilla, si creeis que con 9 estandartes en total ya se ha acabado la pesadilla, o si he de seguir en guardia.

También me reconcome el saber que pueden aparecer en nada los timúridos ¿Aparecen también en al azar, como los mongoles, en Rusia, Armenia o Bagdad, o sólo aparecen al sur? Muchas gracias tongue
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Mar 5 Jun 2012 - 0:33

Lo timuridos aparecen mas en el sur, y son mas peligrosos que los mongoles, ya que tiene elefantes y elefantes con cañones. Contra estos si que has de retirarte segun como, as de ver el mapa como si cada ejercito timurido contase como 3 de los tuyos, abandonando enclaves si ace falta Neutral

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 23 Jul 2017 - 6:36