Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Propuesta para el Mod S.S 6.1

Comparte

Nastkar
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 12

Propuesta para el Mod S.S 6.1

Mensaje por Nastkar el Lun 21 Jun 2010 - 1:06

Buenas, queria comentar que desde hace tiempo tengo una idea la cual no deja de dar vueltas en mi cabeza. Mi propuesta es la siguiente:
- Hace un Minimod el cual incluya algunas facciones del Mod 3 Edad del Señor de los Anillos.
Despues de pasar horas y horas jugando con facciones del S.S 6.1, al final aburre al menos personalmente, al igual que pasa con el Mod del Señor de los anillos.
He mirado mil tutoriales, maneras de incorporar facciones etc etc, pero sinceramente el mundo este queda algo lejos de mi habilidad para manejarlo. Esta una idea que me gustaria que comentaseis y dierais la opinion personal de que os parece, tanto buena como mala. Me gustaria ayudar a las personas que si sepa y le parezca interesante la idea para realizarla. Es un gusanillo que he tenido y como no se, no he podido realizar, lo dejo aqui para opineis y digais.
Pienso que seria muy muy interesante meterle al mod S.S 6.1 algunas facciones del otro mod, porque mezcla realidad con ficcion, o no habeis imaginado nunca una guerra en la cual tropas humanas se enfrentes a orcos o a enanos mismo en un mapa si real, en el del S.S ¿? Si ya se que en el de la tercera edad pasa, pero el mapa es limitado, las regiones contadas, siempre se usa un mismo metodo de ataque, o hacia abajo, arriba etc.. no tiene la probabilidad de hacer mil estrategia como la tiene el S.S de ahi mi idea.
En fin ya me direis que os parece.
Salud2.

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Re: Propuesta para el Mod S.S 6.1

Mensaje por (HG)LordKoal el Lun 21 Jun 2010 - 2:19

Has probado el Submod RC/RR para el Stainless Steel?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5510

Mensaje por Werety el Lun 21 Jun 2010 - 10:56

si quieres meter orcos en el SS por decir algo, sinceramnete para eso no " ensucies" el mod, juega con los humanos del third age, que aparte que en el SS las facciones estan a tope asi como regiones

Nastkar
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Nastkar el Lun 21 Jun 2010 - 19:08

Werety escribió:si quieres meter orcos en el SS por decir algo, sinceramnete para eso no " ensucies" el mod, juega con los humanos del third age, que aparte que en el SS las facciones estan a tope asi como regiones

El mod Three Age personalmente esta muy bien pero siempre es lo mismo, atacar hacia Oeste, hacia gondor, despues de eso Rohan, luego hacia el norte.....lo mismo o parecido con las otras facciones.
Introducir orcos, pos si, no es ensuciar, el que quiera lo pone y el q no pos nada, como otro minimod mas.
Sobre la cuestion del tope de facciones asi como de regiones, pos quitar la invasion Mongola por ejemplo por la de esta misma de orcos, un ejemplo claro.Es solo dale otro punto de vista y jugabilidad al juego mezclando elementos fantasiosos con la realidad, lo cual creo yo crea bastante interes y al menos para mi diversion.
Three Age esta muy bien, pero tiene poco mapa y la verda que no es muy estrategico, cosa que si tiene el mapa Europeo.
Por ello animo a la gente a votar y que alguien se interese para realizar el minimod.
Y con respecto al otro submod de S.S si si que he jugado pero al final personamente es mas de lo mismo Razz
Dar vuestras opiniones por que la verda que me gustaria saber si no solo soy yo quien piensa que esta idea es interesante.
Salud2.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 22:47

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 22:47