Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

The Great War

Comparte
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5711

Re: The Great War

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 7 Mar 2015 - 22:26

Eso de "Campañas de la coalición" ¿dónde lo pone? Si es en el menú principal, no cambiará, lo que cambiará es el contenido, si sale bien la chapuza.

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
Prorace
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por Prorace el Dom 8 Mar 2015 - 11:57

Miguel80tp escribió:Eso de "Campañas de la coalición" ¿dónde lo pone? Si es en el menú principal, no cambiará, lo que cambiará es el contenido, si sale bien la chapuza.
Si, es en el menu, eso es lo de menos, yo le doy a single player y sale load game, campañas de la coalicion y play battle, el hecho es que las banderas por ejemplo son las del mod, pero los nombres de las facciones son las del vanilla, los edificios y las unidades no traen nombre al igual que las tecnologias, ya encontre el user script, pero no cambió nada y eso que ya lo puse en su sitio, probé desde el launcher pero ahora me da otro error:

(por si no se ve la imagen que puse: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Dom 8 Mar 2015 - 18:49

Ok. ¿Están todos los ficheros .PACK mencionados en el fichero "user_script"?

Por cierto, ¿existía antes un fichero "user_script" del juego original?

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Prorace
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Prorace el Lun 9 Mar 2015 - 8:11

Miguel80tp escribió:Ok. ¿Están todos los ficheros .PACK mencionados en el fichero "user_script"?

Por cierto, ¿existía antes un fichero "user_script" del juego original?

Si que existía y creo que si que están todos :S
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Lun 9 Mar 2015 - 13:09

Sí existía y lo has sobreescrito? Sí es así, ¿miraste si había algo escrito?

Sobre lo de escribir los ficheros .PACK en el "user_script", lo digo porque el que has puesto es el de la versión 5.0 y puede que alguno no esté o haya cambiado de nombre. Tendrás que revisar todos, uno a uno y anotarlos en el fichero.

mod "nombre_mod.pack"

P.D: La versión 5.0 no debe estar intalada. Sólo la 5.1 y su parche.

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7287

Mensaje por hereje el Lun 9 Mar 2015 - 14:41

exacto. lo correcto sería instalar la versión limpia 5.1 + el parche 5.1.4.

Bárbaro

Mensaje por Prorace el Lun 9 Mar 2015 - 16:59

No ya si eso ya lo he hecho pero el launcher nunca me va, he probado a poner los files en todos los sitios posibles, he puesto el script, que esta ya con todos los archivos del 5.1.4, etc... Y el mod solo corre con el mod manager, y con los textos originales del juego, los nombres de las facciones etc... las unidades y edificion no tienen nombre... Ya no se que hacer.

Hace un tiempo lo había instalado a la perfeccion a la primera... luego los quité y ahora me es imposible...
friky
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 157

Mensaje por friky el Lun 9 Mar 2015 - 17:18

Prorace escribió:Bueno pues yo voy con España, y contra Francia, Gran Bretaña, Rusia... Ya sabes, y voy con los alemanes, los italianos etc, pero lo bueno es que parís ha sufrido una revuelta y me estoy librando de francia, que suerte! Y gran bretaña de momento solo me ha mandado flotas, les he rodeado gibraltar con una igualdad de tropas, por lo que nadie se atreve a atacar, Pura guerra de trincheras!

Aun con administrador no va, y lo inicio desde el mod manager, así que el problema puede ser ese, el launcher de great war donde debo de ponerlo? Esque no me va y creo que esta mal... esta en data/the great war junto con la carpeta files del mod, a lo mejor tengo que ponerlo en data, fuera de la carpeta The Great War
yo creo que de todas maneras lo tienes mal instalado, yo por el ejemplo tengo el mod manager, pero no uso el user.scripts, si no que todos los archivos .pack de la 5.1, y la 5.1.4, los tengo metidos en data, el mod manager lee esos packs pero desde el mod manager no puedo jugarlo, selecciono todos los packs en el mod manager pero lo activo como administrador desde el napoleon.exe, y me va de cine

pd. por lo del louncher no te preocupes, ami nunca me ha ido, antes lo tuve instalado como tu, despues de formatear he vuelto a instalarlo, y tras tres intentos ahora me va de lujo

salu2
Prorace
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Prorace el Mar 10 Mar 2015 - 13:37

Lo probare en modo administrador desde el napoleon.exe que nunca he probado...

thunderbolt_91
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por thunderbolt_91 el Jue 28 Ene 2016 - 18:18

Buenas tengo un gran problema con este mod, tras hacer todos los pasos, resulta que quiero por ejemplo jugar al Napoleón normal, pero tanto si le doy a the great war como si le doy al Napoleón original me sale el mod, ¿
que puedo hacer?
friky
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 157

Mensaje por friky el Lun 16 Ene 2017 - 16:38

thunderbolt_91 escribió:Buenas tengo un gran problema con este mod, tras hacer todos los pasos, resulta que quiero por ejemplo jugar al Napoleón normal, pero tanto si le doy a the great war como si le doy al Napoleón original me sale el mod, ¿
que puedo hacer?
Tienes que quitar el user.script del the great war, y dejar el que trae por defecto el napoleón...luego vas al mod manager y quitas todas las pestañas seleccionadas, guardas, y entras...supongo que así ya te saldrá el napoleón normal...
Por cierto...respecto a la instalación del mod...
Si que es necesaria la versión (creo que es la 5.1) en la que trae el user.script...
En definitiva...con tener la 5.1 y la 5.1.4 sobra...
Hay que abrir la carpeta data del mod, los starpos.lua van en la carpeta campaña del napo, los .pack en data, donde aparecen los .pack del napo, y el user.script en la carpeta archivos de programa/"usuario"/appdata/the creative assembly/napoleón
Pd: para que funcione el user.script. primero hay que empezar una partida nueva en el napoleón, y hay que hacerlo antes de introducir el mod...osea empezar una partida con el juego original, desbloquear las cuatro campañas, y ya está...una vez esto, se te crea la carpeta 
user.script en la ruta que especificado antes, y ahí es donde introduces tu, la versión nueva, osea el mod
Gerard-torres
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Gerard-torres el Lun 17 Abr 2017 - 21:53

Hola a todos, tengo un problemita con el mod, en campaña no me da ningun error pero cuando entro en combate despues  de estar comabtiendo unos minutos me saca al escritorio,, que sera que esta mal?? alguien sabe? Graciass

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 24 Jun 2017 - 19:10