SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

The Great War

Comparte
Invitado
Invitado

Re: The Great War

Mensaje por Invitado el Vie 17 Mayo 2013 - 19:23

Un mod de la primera guerra mundial es bueno,pero un juego en si,mejor,los de los aviones,sera complicado,pero para mandarlos,solo señalando el lugar del ataque,el resto dependerá de la experiencia o veteranía de los pilotos.
Y un juego completo de la segunda guerra mundial,seria un buen juego,el problema es en las batallas navales controlables,tendría que ser como el shogun II la del siglo XIX,que se pueden dirigir y disparar los cañones en andanadas,no como el empire,si no que apuntar con el ratón o fuego automático.
Y otro problema en un juego total war de la SGM,es que en Alemania prohíben poner la esvástica en juegos de la segunda guerra mundial con la faccion alemana,se tendría que poner el águila alemana con la cruz de hierro alemana,en lugar de la esvástica,al igual que en la bandera en un juego total war de la sgm,igual algunos juegos de la segunda guerra mundial,el war leaders clash of nations.El primero,se le puso la cruz de hierro y a alguien que parezca a hitler,con el uniforme y cinta de la bandera alemana con cruz de hierro,pero sin el bigote,cambiandole el nombre a Rudolf Hess o Rudolf Reichmann,creo que era reichmann,cambiándole la historia y con el titulo de káiser,en lugar de fuhrer,y el otro se hizo mas realista,le pusieron a hitler con la esvástica y no se si se puso asi en Alemania.
A mi me gusta mas la bandera nazi pero con la cruz de hierro alemana en negro,cambiando a la esvástica,queda mas alemán al igual si hay bandera con el águila con la esvástica,poniendo la cruz de hierro alemán.
Y a mi me gustaria un titulo total war de la sgm y pgm,me pongo a favor de los que quieren un total war asi.

aunque no creo que prohiban eso,porque si esta el mod aleman nazi con la esvastica en napoleon total war para prusia (alemania),tambien el mod del aguila alemana con la esvastica o con la cruz de hierro o el aguila del reich (el aguila de prusia puesta en el juego)

Última edición por Emmanuelagus el Vie 17 Mayo 2013 - 22:29, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 17 Mayo 2013 - 20:01

aunque no creo que prohiban eso,porque si esta el mod aleman nazi con la esvastica en napoleon total war para prusia (alemania),tambien el mod del aguila alemana con la esvastica o con la cruz de hierro o el aguila del reich (el aguila de prusia puesta en el juego)
Miguel80tp
Pontifex
Pontifex

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 4943

Mensaje por Miguel80tp el Vie 17 Mayo 2013 - 20:25

Emmanuelagus, que NO esta permitido el doble post. Edita el mensaje y ponlo todo en el mismo. Que ya no es la primera vez que lo haces.

EDITADO: Ves a tu "mensajería". Tienes un mensaje privado.
.

Última edición por Miguel80tp el Miér 15 Oct 2014 - 16:30, editado 2 veces

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5003

Mensaje por Beneker el Lun 5 Ago 2013 - 21:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pontifex
Pontifex

Mensaje por Miguel80tp el Miér 15 Oct 2014 - 16:24

.
Enlaces actualizados en el post principal

Aquí dejo el enlace de una reciente Review realizada en TWC

.

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 12 Nov 2014 - 20:09

Buenas.

Pregunta quizá chorra. Para poder jugar a estos mods  o cualquiera, habrá que tener una versión buena para jugar en red, supongo. ¿Y para jugar solo en casa?

Soy nuevo en este juego y no tengo a nadie a mano que me pueda asesorar.

Siempre me ha llamado la atención la época y guerras napoleónicas. De la saga Total War supongo que será el que más me recomendaríais.

¿Alguno  más interesante? ¿Qué juego oficial tiene más mods y más diversos, y sobre todo, jugadores online?

Muchas gacias
Miguel80tp
Pontifex
Pontifex

Mensaje por Miguel80tp el Miér 12 Nov 2014 - 20:15

¿Que versión buena te refieres? El mod es el mismo para todos, igual que el juego original.

Sobre otros mods y otros Total War puedes buscar en su respectiva sección o si buscas alguna época o acontecimientos en concreto está este hilo:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 12 Nov 2014 - 20:36

¡Millones de gracias!

De todas formas voy a comprar ahora mismo el Napoleon en Steam. Supongo que será la plataforma mas recomendable.

Supongo que cada juego de total war, Napoleón por ejemplo, tiene sus propios e intransferibles mods (no jugables con otros Juegos, del Empire al Napoleón, por ejemplo)

El Great War I entiendo que es para el Napoleón, no?

Perdona si son demasiadas preguntas inconexas, pero las primeras veces en cada juego, ya sabes, te sientes muy perdido!
Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 717

Mensaje por Alguarro el Miér 12 Nov 2014 - 20:56

Yo te recompendaría esperar un poco para comprar el Napoleon, es posible que dentro de poco haya alguna oferta de STEAM y estén al 75% de rebajas junto a todos los DLC's también de oferta (contenido descargable adicional del juego, que por desgracia, muchas veces no es realmente "adicional", sino completamente indispensable). Quizá también haya un pack de Empire y Napoleon.

Sobre los juegos Total War, depende de la época que te guste. Entre Empire y Napoleon, por lo general se dice que está mejor acabado y optmizado el Napoleon, pero el Empire tiene, además de Europa, Norte América, caribe, India, oriente proximo y rutas comerciales, mientras que Napoelon solo tiene Europa.

Como juego acabado, el mejor que han sacado ha sido el Shogun 2 TW, pero únicamente trata de Japón. Eso lo hace menos rejugable (aunque es el que más horas le he echado con diferencia).

Otros juegos buenos son el Rome 1 TW o el Medieval II TW, pero no por el juego de base, si no por la cantidad de modificaciones (mods) que cambian radicalmente el contenido del juego.

Desde el Medieval II TW, los mods solo cambian unidades, texturas y poco más.

Te pongo el orden de los juegos, por si acaso.

Shogun TW
Medieval TW
Rome TW
Medieval II TW - Kingdoms (necesaria la expansión Kingdoms para jugar los mods)
Empire TW
Napoleon TW
Shogun 2 TW
Fall of the Samurai TW
Rome 2 TW
Attila TW
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 13 Nov 2014 - 9:16

Impresionante resumen que me acabas de hacer, y no sabes cómo lo agradezco. Lo iba a hacer ayer pero tenía que salir de casa, así que aprovecho a hacerlo ahora ¡Muchas Gracias! Voy a echar un ojo al enlace que me ha puesto Miguel80tp y a lo que tu, Alguarro me acabas de escribir.

Al final he comprado el Napoleón, el paquete básico de Steam, ya lo había hecho cuando me estabas escribiendo. (Fuguillas que es uno). Baratito, la verdad. Eso sí, ya tengo bajado el pack de la WW1.

Buenos días y gracias!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 23 Nov 2014 - 21:08

impresionante este mod, estoy en 1921 y sin ctds, es una joya, una obra de arte, y eso que lo veo un poco limitado, en facciones y mapa, ya que solo aparece europa   (campaña napoleon)
al comienzo se parece mas al napo que a una guerra moderna como fue, pero a medida que avanzas en la campaña se va acercando mas a lo que pide este magnifico mod, una guerra como ninguna vista antes en los total war
en cuanto aparecen las ametralladoras, tanques, cañones de largo alcance, semiorugas, lanzallamas gas venenoso, y armas semi y automaticas se convierte el mod en algo diferente hasta lo jugado ahora, el quedarse parado a esperar al enemigo se acabado, ahora o avanzas, o te destrozan
la campaña al principio cuesta un poco (prusia), pero ahora en 1921 tengo beneficios de 80000 por turno, algo que jamas me ha ocurrido antes en un total war, empire tal vez....
hay batallas que me duran en torno a 3 o 4 horas, 6 ejercitos franceses, contra 4 alemanes
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ene 2015 - 15:42

Buenas, podria alguien explicarme como instalar la version 5.1 y el parche 5.1.4, he leido las instrucciones pero mi nivel de ingles no es muy bueno y debo hacer algo mal, porque no funciona. Muchas gracias. Mi version del Napoleon esta descargada desde Steam hace una semana.
cerozen
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 408

Mensaje por cerozen el Dom 25 Ene 2015 - 14:41

Un saludo.
Si es la instalacion comúna data en tu carpeta data
2) Inicia el lanzador que viene en la carpeta data

Si el launcher falla tienes que hacer la instalación manual:

1) Copia todos los archivos .pack de la carpeta "The Great War/Files" a tu carpeta data
2) Copia el archivo "user.script.txt" que viene en la carpeta "The Great War/files" y pegala en la ruta:
    C:/Usuarios/*NOMBRE DE USUARIO*/AppData/Roaming/The Creative Assembly/Napoleon/scripts

Despu¿es de todo el procedimiento, instalar el parche normalmente.

Espero te haya servido un saludo.

"Muchachos! La contienda es desigual! Nunca se ha arreado nuestra bandera ante el enemigo! Y espero que esta no sea la oportunidad para hacerlo! Al abordaje!" Arturo Prat Chacón sus últimas palabras antes de abordar el Huascar, combate naval de Iquique 21 de Mayo

(Canal!) Algun dia hare un banner bonito!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 29 Ene 2015 - 10:45

cerozen escribió:Un saludo.
Si es la instalacion comúna data en tu carpeta data
2) Inicia el lanzador que viene en la carpeta data

Si el launcher falla tienes que hacer la instalación manual:

1) Copia todos los archivos .pack de la carpeta "The Great War/Files" a tu carpeta data
2) Copia el archivo "user.script.txt" que viene en la carpeta "The Great War/files" y pegala en la ruta:
    C:/Usuarios/*NOMBRE DE USUARIO*/AppData/Roaming/The Creative Assembly/Napoleon/scripts

Despu¿es de todo el procedimiento, instalar el parche normalmente.

Espero te haya servido un saludo.
Lo siento pero no tengo ni idea de esto y la verdad no entiendo tus instruccciones, ¿podrias explicarmelo mejor? Perdon por mi desconocimiento.
Miguel80tp
Pontifex
Pontifex

Mensaje por Miguel80tp el Jue 29 Ene 2015 - 15:55

Mejor especifica qué es lo que no entiendes exactamente. ¿Has descargado los respectivos ficheros del mod?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017 - 1:34