Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

The Great War

Comparte
Julius Hispanus
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 13

Re: The Great War

Mensaje por Julius Hispanus el Dom 1 Feb 2015 - 14:44

Miguel80tp escribió:Mejor especifica qué es lo que no entiendes exactamente. ¿Has descargado los respectivos ficheros del mod?

Buenas Miguel. La verdad es que no tengo mucha experiencia en esto de los Mods, y creo que nesecitaria una explicacion paso a paso y detellada. Siento mi desconocimiento del tema. El Napoleon lo descargue hace 5 dias desde Steam y ni he podido encontrar las carpetas del juego en mi PC, por que acabo de instalar el Windows 7 y aun no me aclaro con algunas cosas. El Mod lo descargue desde vuesto enlace y es  The Great War 5.1 y un parche  a parte llamado The Great War 5.1.4. Estoy totalmente perdido. Si pudieses hecharme una mano te lo agradeceria mucho. El compañero cerozen ha sido muy amable , pero no entiendo la mitad de los terminos que ha empleado (culpa mia).
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5711

Mensaje por Miguel80tp el Dom 1 Feb 2015 - 15:00

Julius Hispanus escribió:Buenas Miguel. La verdad es que no tengo mucha experiencia en esto de los Mods, y creo que nesecitaria una explicacion paso a paso y detellada. Siento mi desconocimiento del tema. El Napoleon lo descargue hace 5 dias desde Steam y ni he podido encontrar las carpetas del juego en mi PC, por que acabo de instalar el Windows 7 y aun no me aclaro con algunas cosas. El Mod lo descargue desde vuesto enlace y es  The Great War 5.1 y un parche  a parte llamado The Great War 5.1.4. Estoy totalmente perdido. Si pudieses hecharme una mano te lo agradeceria mucho. El compañero cerozen ha sido muy amable , pero no entiendo la mitad de los terminos que ha empleado (culpa mia).

Yo no tengo el Napoleon, pero a ver que se puede hacer.

Primero localiza dónde está instalado el juego. Generalmente en esta ruta, pero puede variar según tu PC, dónde hayas indicado que se instale el Steam, y también la unidad del disco duro.

"C:\Archivos de programa (x86)\Steam\SteamApps\common\Napoleon\"

Una vez que tengas localizada la carpeta del Napoleon, especifícame qué tipos de ficheros contienen lo que has descargado. Si es un instalador (.EXE) y no lo has descomprimido, hazlo en una carpeta aparte y luego ya se pasarán manualmente a su sitio correspondiente.

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
Julius Hispanus
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Julius Hispanus el Dom 8 Feb 2015 - 15:44

Hola Miguel, gracias por tu ayuda. Ya he encontrado la carpeta del juego, estaba en la direccion que me dijiste. Lo que hay dentro del archivo comprimido de The_Great_War_5.1  es una carpeta con que pone data, y dentro otras dos carpetas llamadas campaigns y The Great War. En el archivo comprimido de The_Great_War_5.1.4 hay lo mismo que en el anterior, pero son mucho mas pequeños. Instalador no veo por ningun lado.
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Dom 8 Feb 2015 - 17:07

Ok. Las carpetas esas tendrás que revisarlas por dentro a ver lo que llevan. Si en el 5.1.4 hay ficheros repetidos y tienen menor tamaño (individualmente) que los del 5.1, instala solo el 5.1 de momento.

Los ficheros .pack van en la carpeta ...\Napoleon\data

Cualquiera de estos ficheros en la carpeta ...\Napoleon\data\campaign_maps\global_map

trade_routes.esf
sea_grids.esf
pathfinding.esf
poi.esf
regions.esf

Y estos en la carpeta ...\Napoleon\data\campaigns\main

startpos.esf
scripting.lua

Haz copia de seguridad de todo lo que vayas a copiar encima del juego original, sino, tendrás que reinstalarlo. Y se supone que en el mod tiene que venir por ahí un fichero que se llama "user.script.txt" o "user_napoleon.script.txt" que deberá ir en la siguiente carpeta (si no te aparece es posible que esté oculta y tengas poner visibles los ficheros ocultos en Windows):

C:\Users\[tu_nombre]\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Napoleon\scripts

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
friky
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 157

Mensaje por friky el Jue 12 Feb 2015 - 21:40

instala hasta la 5.1.4 sin problemas, yo lo estado jugando y no tengo ctds, es mas, porque formatee el ordenador, pero llegue a jugar hasta 1922, y si hubiese seguido seguramente que sin problema ninguno.
salu2
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Jue 12 Feb 2015 - 21:53

friky escribió:instala hasta la 5.1.4 sin problemas, yo lo estado jugando y no tengo ctds, es mas, porque formatee el ordenador, pero llegue a jugar hasta 1922, y si hubiese seguido seguramente que sin problema ninguno.
salu2

Si el problema son los pasos para instalarlo, que él no ha instalado nunca ningún mod en el Napoleón; y yo ni siquiera lo tengo como para darle unas instrucciones claras.

friky
Esclavo
Esclavo

Mensaje por friky el Vie 13 Feb 2015 - 2:37

lo raro es que en el otro ordenador me aparecian cosas distintas, lo abre instalado mal o algo, pero el caso es que me salen unidades del siglo XIX, y me salen tambien las unidades de la segunda guerra mundial, los iconos son diferentes, no se es mas raro esto...en el mod manager hay que seguir un orden concreto para que funcione correctamente?
me ha dado ctd en la primera batalla
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Vie 13 Feb 2015 - 8:12

Si te aparecen cosas distintas que no cuadran, limpia de mods el juego y reinstala otra vez este mod.

friky
Esclavo
Esclavo

Mensaje por friky el Lun 16 Feb 2015 - 1:44

Miguel80tp escribió:Si te aparecen cosas distintas que no cuadran, limpia de mods el juego y reinstala otra vez este mod.
no se, es muy raro, el caso es que el juego me va bien, lo unico que la milicia que te sale automatica cuando te asedian me aparece la carta de unidad en blanco, y en el arbol de tecnologia me aparecen mas tecnologias de las normales, como si estarian mezcladas las tecno del siglo 19 con las de la primera guerra mundial, ademas de meterte en una batalla personalizada y aparecer unidades del siglo XIX, el caso es que en la campaña esas unidades no puedo escogerlas, salen las que deben de salir, no se muy extraño
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Lun 16 Feb 2015 - 9:11

Pues será lo que he dicho antes, límpialo de mods o reinstala el juego.

friky
Esclavo
Esclavo

Mensaje por friky el Mar 17 Feb 2015 - 13:36

tengo que borrar el registro del juego y de el mod con ccleaner?, es que no es normal, porque esta instalalacion la hice en el ordenador anterior que tuve y me iba de cine el mod, ahora es la tercera vez que lo hago en el nuevo, y aunque pueda entrar al mod y jugarlo hay incoherencias, me salen soldados con uniformes que no pintan, por ejemplo, me aparece la infanteria de linea, me sale la unidad de soldados con uniformes correctos y otros con uniformes blancos, ademas de tener el casco aleman unos colores extraños, que no pintan nada en el mod, la milicia provincial me aparecen las cartas de unidad totalmente en blanco, no se cuantas veces voy a tener que borrar el napo para poder correr en perfectas condiciones este mod.
puede ser por el tema del windows 8.1?, antes tenia xp, y tal vez al cambiar de sistema operativo, las carpetas de the great war tal vez no funcionen bien, y deahi los problemas dentro del mod.
para instalarlo tengo que instalar desde la 4.5 hasta la 5.1.4?
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Mar 17 Feb 2015 - 22:24

Sólo es necesario instalar la versión 5.1 y luego el parche 5.1.4

Si tienes las versiones anteriores, otros mods, o son cosas del Windows 8.1 yo no puedo hacer nada.

friky
Esclavo
Esclavo

Mensaje por friky el Miér 18 Feb 2015 - 13:06

Miguel80tp escribió:Sólo es necesario instalar la versión 5.1 y luego el parche 5.1.4

Si tienes las versiones anteriores, otros mods, o son cosas del Windows 8.1 yo no puedo hacer nada.
yasta, solucionado, tuve que descargarme de nuevo la 5.1 y la 5.1.4 de mod db, ahora me va de lujo el mod, viciadon a la vuelta de la esquina, que ganas tenia de volver a jugarlo!
Prorace
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por Prorace el Dom 1 Mar 2015 - 14:49

Hola a ver si podeis ayudarme, en el napoleon cada vez que inicio sea desde el launcher o desde el mod manager me sale este mensaje.

A ver si me podeis ayudar porque no puedo jugar :S, el user.script parece ser el causante del problema.

EDITO:

Ya arreglé pero el problema esque no me sale los nombres de las unidades ni de los edificios, a ver si me podeis ayudar que menudo chollo me está dando :shothead :shothead :shothead
friky
Esclavo
Esclavo

Mensaje por friky el Dom 1 Mar 2015 - 18:29

Prorace escribió:Hola a ver si podeis ayudarme, en el napoleon cada vez que inicio sea desde el launcher o desde el mod manager me sale este mensaje.

A ver si me podeis ayudar porque no puedo jugar :S, el user.script parece ser el causante del problema.

EDITO:

Ya arreglé pero el problema esque no me sale los nombres de las unidades ni de los edificios, a ver si me podeis ayudar que menudo chollo me está dando :shothead :shothead :shothead
tienes que jugar como adminsitrador, abre el exe de la carpeta raiz del juego y le das a activar como adminsitrador, y ya creo que no tengas problemas, hay edificios y cartas de unidades que no tienen descripcion, ami tambien me pasa

ahora hablando del mod y de mi nueva partida empezada, he de decir que este mod es increiblemente adictivo, ademas de unamejora considerable de la actitud de la IA, en el mapa de campaña, no tanto en las batallas 3d, que aun sigue habiendo batallas donde las tropas no forman pero en otras es acojonante la estrategia de flanqueo que usa la maquina para hacerte perder la batalla, juego en nivel dificil - dificil.
Solo he jugado un poquito esta semana, y es muy muy complicado, juego con alemania, y entre francia y belgica me estan haciendo mucha pupa, una ofensiva que no termina nunca, y aun con mas batallas ganadas que perdidas, sigo perdiendo terreno en el oeste, para colmo de todo esto, rusia se prepara en el este, y un desembarco de tropas inglesas en las costas balticas cerca de sttetin estan complicando mi campaña, hasta tal punto que estoy en mayo del 15 y tal vez no dure hasta final de año, eso o firmar una paz a medias.

Doble post fusionado. Si se deja algo en el mensaje anterior, se edita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 29 Jul 2017 - 13:58