Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Murallas a los barbaros

Comparte
Invitado
Invitado

Murallas a los barbaros

Mensaje por Invitado el Lun 12 Jul 2010 - 11:59

Vereis, me gustaria poder ponerles murallas avanzadas a los barbaros, como los muros de piedra al menos, para darles un poco de ventaja( o equilibrar las cosas al menos). Si no recuerdo mal, en el BI, algunas facciones barbaras tienen esa posibilidad, y me gustaria poder hacerlo para el rome.
probe simplemente al archivo donde se ponen los edificios, y quien los puede construir, al ´ñadir " barbarian" al "stone wall".Funcionó, mas o menos.. Los muros estan, pero en el mapa de la campaña la ciudad se ve sin muros y en el arbol tecnologico aparece un edificio k no es el de muro de piedra..

Sabeis que puedo hacer para que se vea bien¿?
Otra cosa, estoy intentando añadir mas unidades al curbelo total war, pero al hacerlo ( creo k ago bien todos los pasos) no se me inicia el juego, he oido que es posible que sea porque el curbelo tiene ya el limite de unidades que se pueden añadir, que opinais¿?

Un saludo y gracias

Por cierto, no se si el mensaje está bien situado aquí, si no es asi òr favor ponerlo en su sitio, es que no encontré un lugar mejor.
ElNikez
Tribuno
Tribuno

Nombre : Jaime
Cantidad de envíos : 1367

Re: Murallas a los barbaros

Mensaje por ElNikez el Lun 12 Jul 2010 - 16:54

Esto es lo que he podido encontrar. Está en inglés, pero supongo que sabrás lo suficiente inglés para seguir los pasos.
Spoiler:
Step 1: this will allow barbarian cultures to build stone walls (and is the only vital step that has to b done)

Open up export_descr_buildings (found in the data folder) and on the stone wall line add in culture barbarian, example below added bits are in red.

Código:
stone_wall requires factions { carthaginian, eastern, parthia, egyptian, greek, roman, barbarian, }
{
capability
{
wall_level 2
tower_level 1
gate_defences 1
gate_strength 1
}
construction 3
cost 1600
settlement_min city
upgrades
{

Step 2: This step will allow the stone walls to show on the campaign map - not vital but will look nicer

Open up descr_cultures (also found in the data folder) scroll down to the barbarian section and add the bits in red below

Código:
culture barbarian
portrait_mapping barbarian
rebel_standard_index 1
{
village
{
normal data/models_strat/residences/barb_village.CAS, settlement_barbarian_level_1
card data/ui/barbarian/cities/barbarian_village.tga
}
town
{
normal data/models_strat/residences/barb_town_buildings.CAS, settlement_barbarian_level_2
wall data/models_strat/residences/barb_town_wall_1.CAS, settlement_barbarian_walled_level_2
wall data/models_strat/residences/barb_town_wall_2.CAS, settlement_barbarian_walled_level_2

card data/ui/barbarian/cities/barbarian_town.tga
}
large_town
{
normal data/models_strat/residences/barb_large_town_buildings.CAS, settlement_barbarian_level_2
wall data/models_strat/residences/barb_large_town_wall_1.CAS, settlement_barbarian_walled_level_3
wall data/models_strat/residences/barb_large_town_wall_2.CAS, settlement_barbarian_walled_level_3
card data/ui/barbarian/cities/barbarian_large_town.tga
}
city
{
normal data/models_strat/residences/barb_city_buildings.CAS, settlement_barbarian_level_2
wall data/models_strat/residences/barb_city_wall_1.CAS, settlement_barbarian_walled_level_4
wall data/models_strat/residences/barb_city_wall_2.CAS, settlement_barbarian_walled_level_4
wall data/models_strat/residences/roman_large_town_wall_3.CAS, settlement_roman_walled_level_3
card data/ui/barbarian/cities/barbarian_city.tga
}
}

Step 3: Adding a building card - Again not vital but looks better

If you dont already have one create a folder called UI in the data folder. Inside the newly created UI folder create another folder called BARBARIAN and inside the BARBARIAN folder create another folder called BUILDINGS.

If you have BI installed goto rtw/BI/data/UI/BARBARIAN/BUILDINGS and copy the 2 tgas relating to stone walls and paste them into your newly created BUILDINGS folder.

If you dont have BI installed then you'll need to use some other factions cards. This is a bit more complex and involves extracting the pak files and I'll direct you to the Sciptorium sub forum on how to do that. But once extracted the principle is the same - find the 2 Roman TGA's for stone walls copy them and past as above then rename them and replace the #ROMAN part of the name with #BARBARIAN (kep the rest)

Step 4 - adding a building description - again not vital but you've gone this far so you may as well go for it!

go into data/text and open export_buildings

Scroll down to the stone wall section and add a description for the barbarian stone walls (I'd just copy and paste from someone elses!) The bits in red below are what you want to replace

Código:
{stone_wall} Stone Wall

{stone_wall_desc} WARNING! This baseline description should never appear on screen!

{stone_wall_desc_short} WARNING! This baseline short description should never appear on screen!

{stone_wall_barbarian_desc} WARNING! This text should never appear on screen!
{stone_wall_barbarian_desc_short} WARNING! This text should never appear on screen!

Mensaje por Invitado el Lun 12 Jul 2010 - 18:57

No lo he probado, cuando tenga tiempo lo mirare, pero parece tener muy buena pinta. Gacias!
Un saludo
ElNikez
Tribuno
Tribuno

Nombre : Jaime
Cantidad de envíos : 1367

Mensaje por ElNikez el Lun 12 Jul 2010 - 19:54

Lo he probado y funciona perfectamente. Incluso estan las murallas de piedra en el mapa de batalla.

Mensaje por Invitado el Lun 12 Jul 2010 - 23:35

Ya lo probé, funciona perfectamente, muchas gracias de nuevo. Siento informarte de que es probable de que recurra a ti para preguntarte alguna que otra cosilla jaja. En serio muchas gracias
Un saludo
pablium
Auxiliar
Auxiliar

Nombre : pablo
Cantidad de envíos : 392

Mensaje por pablium el Jue 6 Ene 2011 - 20:35

guau muy bueno

Thron
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por Thron el Mar 11 Ene 2011 - 17:19

hola,vereis tal vez sea por mi ordenador o por otra cosa,pero el caso es que con toda la seguridad que tiene el windows vista hay ciertas cosas que no me deja hacer,una de ellas es precisamente esta.Al guardar los cambios de los minimods ,como es este,me dice que el archivo ya existe y si quiero reemplazarlo,yo digo que si y al guardar me pone,aceso denegado.hay alguien que me pueda dar una solucion a mi problema?
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Mar 11 Ene 2011 - 18:17

Y si mandas los archivos a "Documentos" ahi los modificas y terminando los regresas a su lugar original Smile

Liberto
Liberto

Mensaje por Thron el Mar 11 Ene 2011 - 19:16

dicho y hecho,si señor gracias por la informacion me a sido de gran ayuda.Una cosa mas,si con otro archivo me pasara lo mismo procedo de igual manera ,no? :worship: Very Happy
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Mar 11 Ene 2011 - 20:27

Exacto.

Liberto
Liberto