Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Invasión timúrida.

Comparte
Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2925

Re: Invasión timúrida.

Mensaje por Gale Geha el Mar 26 Feb 2008 - 18:40

Stoneman escribió:
Anibal Barca escribió:que en el multi, normalmente ponen reglas como no elefantes max 8 de caballeria etc

No viene a cuento, pero me pica la curiosidad, ¿A qué te refieres con anti-GT?

Pues que no le gusta Dragon Ball GT.

Volviendo al tema; las reglas se ponen para que no haya partidas que todas las unidades se cogan caballería, o arqueros e infantería, o que no te puedas pedir elefantes, que son demasiado fuertes.
Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Baldwin IV
Cantidad de envíos : 1738

Mensaje por Balduino IV el Sáb 15 Mar 2008 - 21:28

los timuridos son unos miedicas, vienes solo con arqueros
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5515

Mensaje por Werety el Mar 10 Nov 2009 - 19:29

pues yo me los cepille en los asedios, aligual que los mongoles son la peste asediando, con un poco de suerte, y unidades buenas, te los cepillas en los asedios.
En un asedio me cepille a 3 generales y a mas de 5000 hombres, yo solo contaba con caballeros goticos y unidades de arabuceros y las torres con cañones, basta decir que antes de que un timurido pusiese un pie en mi castillo de Halych, almenos un 14% del enemigo yacia muerto solo por el fuego de los cañones

Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 1719

Mensaje por Balain De Ibelin el Mar 10 Nov 2009 - 19:57

JD escribió:jaja si es que yo intente que se hicieran mis vasallos y ofreci entregarles todo mi dinero y todas mis ciudades pero ni aun asi,asi que al final salió al revés...bueno yo cuando llegué al nuevo mundo llegué con solo un ejército...pero al darme cuenta del poder de esos americamos cojí y mandé a 9 ejércitos enteros xDme enfadaron mucho esos aztecas...me montaron una emboscada y aniquilaron a todas mis tropas matando a mi príncipe!Sad

Y en que turno se puede llegar al nuevo mundo?

Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Mar 10 Nov 2009 - 20:14

ya ni lo recuerdo, con tantas modificaciones que he hecho en el pase de turnos Razz Imagino que ya pasando del 150, no se la verdad.

Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por eldar2010 el Vie 13 Nov 2009 - 22:48

Buenas antes de nada queria pedir perdon por responder a este tema en varios mensajes, motivo que en mi primer mensaje me pase un poco escribiendo y dado que en el ultimo concurso de escritura perdi contra una tortuga con reuma os podeis imaginar mi velocidad escribiendo y cuando quiese enviar el mensaje parece que estaba desconectado y al comectarme otra vez mi mensaje se habia ido y como lo volvi a escribir y me paso lo mismo.
Voy con mi respuesta:
atecedentes devido a que formatee el disco duro he empezado a jugar con españa (bueno vale antes arrase europa con mis julios y despues con mis selucidas)
Dado que mi guerra contra la alianza francia-milan-moros me entretuvo mucho y despues fui atacado por esos piratas de ingleses que querian tomar leon ( si estais oyendo algun grito es la familia real inglesa encerrada en la torre de londres, cuando me enfado con una faccion, me enfado de verdad), perdir mucho tiempo y se me hechava el final de partida encima... asi que planee tomar jerusalen que pertenecia al imperio timurido que ocupaba toda asia menos dos territorios turcos que eran vassallos y estaban entre ellos y los rusos tambien tenian el cairo y a los pobres mongoles los dejan en alejandria y dogola
eldar2010
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por eldar2010 el Vie 13 Nov 2009 - 23:03

Continuo con mi relato
Asalte la ciudadela de nicosia con muy pocas tropas bizantinas como base de operaciones para mis tropas desde españa y para formar nuevas tropas.
Cuando quedavan pocos turnos embarque mi ejercito compuestos de caballeros andantes e infanteria de caballeros con mosqueteros y basiliscos( de toledo con gremio de herrero y leon con gremio alquimista) y desembarque cerca de jerusalen, maldita sea estaba llena de timuridos.
Me abri paso a cañonazos por la puerta y la muralla lanzando a mis tropas al asalto que pena no haber tomado imagenes de la calle principal llena de combatientes y despues llena de cadaveres, pero hasta que no encontre este foro no sabia que se podia hacer, tras rodear por otra calle con mi caballeria y con mis mosqueteros en lo que quedava de muralla consegui la victoria.
Menos mal que era el ultimo turno porque entre que mi ejercito quedo hecho una piltrafa y se acercaban tres ejercitos de perros rabiosos con la bandera totalmente negra a mi general le dio un sincope.
Tras ganar la partida cargue una partida anterior (para continuar la campaña) y espere refuerzos desde españa y con dos ejercitos ataque alejandria con muy pocos mongoles ala vista me puse a construir torres antes de que llegaran los timuridos a proposito lleve conmigo varios cardenales y espia para convertir y espiar a mis vecinos.
eldar2010
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por eldar2010 el Vie 13 Nov 2009 - 23:45

Esos malditos timuridos no esperaron a que contrullera las torre y sacaron su ejercito del cairo para atacarme pero como buen español el general al mando del ejercito de apoyo les salioal frente para ganar tiempo y cons truir las torres, con el pensamiento que su sacrificio no seria en vano estos valintes atacaron a esos perros ( menos mal que no hay nigun timurido por asqui o me veo pisoteado por algun elefante), y por una vez los elefantes jugaron a mi favor ya que gracias a mis magnificos artilleros de basilisco (bendecidos por dios) que con las primeras andanadas esplosivas enmedio de los elefantes transformo las banderas negras en rojas que arrasaron su propio ejercito y tras quedarme sin bombas avance para encontrarme a unos pocos supervivientes que fueron arrollados por mi caballeria consegui una victoria , ¿ los prisioneros? ¿he dicho que soy un poco sadico con mis enemigos?, tome el cairo facilmente.
Los timuridos reacionaron reuniendo 7 u 8 ejercitos mas o menos por donde estaria el canal de suez formando una barrera infranqueable, nunca he visto tantas tropas juntas, bueno si cuando juegue en america y mande dos ejercitos "de paseo" por el territorio de mis aliados txaltecas despues de nuestra victoria total sobre mayas y aztecas, si de verdad estaban de paseo es una coincidencia que estuvieran subido cada uno en una colina fueron esos traidores los que rodearon con cuatro ejercitoa a cada uno de ellos ( ya se lo que sintio hernan cortes) y ... bueno que estoy llendome por las ramas.
Los timuridos lanzaron siete ataques contra alejandria y tres contra el cairo, consiguiendo forza las puertas pero sus arqueros y sabata ¿? (creo que no se escribe asi), no pudo atravesar las puertas con mi infanteria repartiendo mandobles a ton ni son apoyados por mis mosqueteros desde la muralla otra vez sus elefantes cruzaron las murallas siendo acribillados por mis mosqueteros desde la calle ya que mi muralla era solo unos pocos trozos los muy bruto la habian despadazado pero al final resisti y las otras veces con una salida de mi caballeria por un lateral esperando a que las torres los masacren para acabar con ellos.
Tuve que construir varias flotas de carraca para limpiar el mediterraneo de flotas timuridas y bloquear sus puertos y enviar refuerzos para reponer mis perdidas desde españa y nicosia por suerte los timuridos se obstinaron en contruir barcos para recuperar el mediterraneo y yo en hundirlos lo que les quito recurso en reponer las perdidas de tropas que arrastraba el nilo al mar.
Con mis espia informandome de los ejercitos timuridos arrebate constatinopla a los bizantinos amenazando nicea que hizo que los timuridos la reforzaran con tres ejercitos.
Mi general acaba de desembarcar con un gran ejercito en nicosia y mira los informes de mis espia cuatro ejercitos timuridos cerca de alejandria saqueando el territorio que se esta volviendo chamuscado mas otro tres cerca de nicea y en el resto poca guarnicion y quizas algun ejercito por bagda o cerca de los turcos por el caucaso, se fija muy bien en el informe enviado por mi espia infiltrado en antioquia ( tres unidades: pistoleros y arqueros, y mas de 40000 habitantes y con riqueza) y con los ojos inyectando en sagre manda embarca al ejercito pronto antioqui sera pasto del acero y el fuego y sus habitantes no tendra oportunidad de rebelarse en mucho tiempo tras el monto de cadaveres que mi general tiene en mente, es que soy mala influencia para mis generales.
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Sáb 14 Nov 2009 - 6:40

Gran relato eldar, Me encanto leerlo bounce

Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 1719

Mensaje por Balain De Ibelin el Sáb 14 Nov 2009 - 9:21

Muy buen relato eldar

belerofonte
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por belerofonte el Mar 24 Nov 2009 - 11:34

JD escribió:Los aztecas tienen una historia que se estrecha mucho,los timúridos eran como los mongoles,un hombre llamado Timur Lang conquistó la india y se vino hacia europa.

Ps:Qué paso en la vida real con los timúridos??

Timur lang es timur el cojo o tamerlan, se hizo con uno de los janatos sin ser descendiente de gengis, y mando con mano de hierro los territorios de la antigua persia. Su imperio no le sobrevivio pero un descendiente suyo, Babur, si que conquisto la india en la primera batalla de panipat y fundo el imperio mogol, con un ejercito de 12000 soldados y artilleria contra ibrahim lodi y 100.000 soldados.

Alarick
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por Alarick el Lun 30 Ago 2010 - 1:51

Para ganar a los timuridos y mongoles se necesita estar en plenitud de tecnologia y economia...un ejercito europeo equivalente a ellos está perdido.
Lo último de tu caballería pesada (caballeros goticos por ejemplo), arcabuceros o mosqueteros, piqueros y lo mejor de tu infantería pesada. Lo mejor en artillería de polvora, con eso puedes atacar a esos invasores y salir ganando. Pero hay que ir con fuerza y si ellos son más, busca detenerlos en territorios con rios, un puente puede ser la tumba de la flor y la nata de sus caballerías y generales.
Saludos y suerte con sus dados.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 29 Abr 2017 - 9:34