Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Añadir unidades romanas a las 4 facciones romanas, ayuda por favor

Comparte
alexdemelilla
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 44

Añadir unidades romanas a las 4 facciones romanas, ayuda por favor

Mensaje por alexdemelilla el Dom 8 Ago 2010 - 0:27

Hola, me he bajado un pack de unidades romanas de aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y para instalarlas todas de golpe, con sus inits cards y eso, me da la siguientes instrucciones:

EASY INSTALLATION is possible, if you have a fresh installation of rtw v1.3 / v1.5 with no other mods previously installed!

In this case the instructions are very easy:

:::::::::::::::: PART I - Preparing your rtw-installation for the new UI-cards ::::::::::::::::

[1.] Download the PAK-extractor here: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[2.] Copy all the content of the pak-extractor into your rome installation directory under: ...\Rome - Total War\Data\Packs

[3.] Run the xpak.bat and let it finish to extract all the pak-files

[4.] Now there's a new "DATA"-folder into you ...\Rome - Total War\Data\packs folder

[5.] Go into the new "DATA"-folder

[6.] Copy the "UI" folder you find in the "DATA" folder and paste it into: ...\Rome - Total War\Data

[7.] Go back into the "packs"-folder and backup the following file: ui_1.pak

(Just rename it or copy it to a save location. It will the overwritten!)

:::::::::::::::: PART II - Installing the Modding Legions Mod ::::::::::::::::

[1.] Copy the "Data" folder of this zip file into your rtw folder (f.i. "C:\Games\Rome - Total War")

[2.] When being asked to overwrite the existing data-folder click yes

[3.] What are you waiting for, start the game and have fun

But if you got other mods up and running you need to install the skins manually. Read the "README manual installation.txt"
for informations how to do this.

Yo tengo una copia limpia del rome en v1.5, pero no entiendo bien el paso 1 de la parte 1. me tengo que bajar un extractor especial¿?, no puedo darle a extraer aqui directamente¿?. Es que le doy al link y me lleva a la pagina principal de descargas del tw center.

Por favor, alguien me podria explicar paso a paso como se instala¿?

Un saludo y gracias
Triarii
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 259

Re: Añadir unidades romanas a las 4 facciones romanas, ayuda por favor

Mensaje por Triarii el Dom 8 Ago 2010 - 0:38

alexdemelilla escribió:La INSTALACIÓN FÁCIL es posible si tienes una instalación sin modificar de Rome Total War 1.3/1.5, o sea, ¡sin mods!

Si es tu caso, todo es muy fácil:

:::::::::::::::: 1º - Prepára tu instalación de RTW para las Nuevas unidades ::::::::::::::::

[1.] Descarga el extractor para archivos .PAK aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[2.] Copia todo el contenido del extractor de archivos .PAK en la carpeta Packs de tu RTW (.../Rome - Total War/Data/Packs)

[3.] Ejecuta el archivo xpak.bat y déjalo hacer para desempaquetar todos los archivos .pak

[4.] Ahora debería haber una nueva carpeta "DATA" dentro del fichero Packs

[5.] Ve al recién creado fichero (O sea, ve a .../Rome - Total War/Data/Packs/DATA)

[6.] Copia la carpeta "UI" que encontrarás en la carpeta "DATA"(.../Rome - Total War/Data/Packs/DATA) y cópiala en la carpeta "data" de tu RTW (...\Rome - Total War\Data)

[7.] Ve a la carpeta "packs" y copia (para guardarlo, donde vayas a acordarte de donde lo tienes, la cuestión es NO BORRARLO; si quieres puedes cambiarle la extensión para que el programa lo ignore a .backup o algo así) el archivo "ui_1.pak"

:::::::::::::::: 2ª Parte: Instalando el Mod ::::::::::::::::

[1.] Copia la carpeta "Data" del archivo Zip al directorio de Rome - Total War (si pregunta sobre sobreescribir, dale a "sí a todo").

[2.] ¿A qué esperas? ¡¡¡JUEGA YA!!!

En cualquier caso, si tienes algún otro mod, lee el archivo "README manual installation.txt" para más información.

He traducido lo que pone, intentando ser claro y conciso... Espero ser de ayuda.

Bárbaro

Mensaje por alexdemelilla el Dom 8 Ago 2010 - 0:45

Pero el primer paso es que no se a que se refiere, quiero decir, la guia esa me venia en el pack k traia la unidades, tengo que bajar algo mas¿? porque el enlace ese me envia directamente a la pagina del tw center de descargas no a un archico concreto.
Un saludo y gracias por contestar
Triarii
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 259

Mensaje por Triarii el Dom 8 Ago 2010 - 0:46

Aquí que ir tienes, joven Padawan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bárbaro

Mensaje por alexdemelilla el Dom 8 Ago 2010 - 1:01

Vale, ya me has aclarado una gran duda jaja, muchas gracias. en cuanto solucione mi principal problema ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] probare aver que tal.
Gracias de nuevo
alexdemelilla
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por alexdemelilla el Dom 8 Ago 2010 - 11:04

Sé que spy pesao, pero aver si me e enterado bien:
1º Ya tengo el pak ese descargado
2ºUna vez descargado el pak, me viene en un archivo winrar. Copio el archivo winrar entero a esa carpeta, o lo abro y todo lo que salga lo copio dentro¿?
3º Cuando le doy al xpak.bat, se inicia una consola que dice que se esta desempaquetando unas cosillas.
4º Se supone que se me debe crear una carpeta DATA dentro del fichero packs( en un intento anterior no pasó peor porbare aver k pasa)
5º me meto dentro de esa supuesta carpeta
6ºBusco la carpeta UI y la pongo en el DATA original
7º Este no lo veo bien, me voy dentro del xpak, saco el "ui_1.pak" y lo reemplazo por el que hay en el "packs" ( haciendo copia de segurida)
Quiero reiterar que el paso 4 anteriormente no me salia la carpeta, pero por si abia algun fallo lo volvere a intentar

Gracias de nuevo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 7:10