Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

En que momento las unidades empiezan a ser de 80 soldados en lugar de 40? Napoleon TW

Comparte

elM_grande
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

En que momento las unidades empiezan a ser de 80 soldados en lugar de 40? Napoleon TW

Mensaje por elM_grande el Mar 7 Sep 2010 - 3:38

Hola, tengo una duda: estoy con la campaña de los Britanicos en el Napoleon Total War, quisiera saber que necesito hacer para que mis unidades de infanteria sean de 80 soldados en lugar de 40 como en un inicio, tambien como hacer para poder poner defensas cuando estoy siendo atacado en campo abierto(poner defensas para la artilleria y palizadas contra caballeria) y por ultimo como puedo hacer que las unidades de infanteria haga la formacion de cuadrado para protegerse de las cargas de caballeria.

muchas gracias a todos y espero sepan algo al respecto.
Vespasiano
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 27

Re: En que momento las unidades empiezan a ser de 80 soldados en lugar de 40? Napoleon TW

Mensaje por Vespasiano el Mar 7 Sep 2010 - 12:58

Hola,

El número de soldados por unidad lo tienes q cambiar en opciones del juego, de unidad pequeña a normal.

Las defensas no siempre estan disponibles (tampoco para todas las unidades), creo que solo lo estan con tu ejercito lleva mas de un turno parado, ya que asi le habria dado tiempo de construir "defensas", si acabas de mover el ejército y te atacan creo q no puedes desplegar defensas.

Por último, la formación en cuadro de las unidades de infanteria no esta disponible al principio ya que es una tecnología a investigar. Cuando la hayas investigado, le tienes que dar al boton en el que sale un cuadradito en la interface de la unidad, pero no todas las unidades pueden adoptar dichar formación, creo que solo pueden adoptarla infanteria en linea, granderos y piqueros.

Fecha y hora actual: Sáb 22 Jul 2017 - 20:33