Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Problemas con el Mount&Blade

Comparte

Vespasiano
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 27

Problemas con el Mount&Blade

Mensaje por Vespasiano el Lun 20 Sep 2010 - 2:35

Hola, se q probablemente mi duda no va aqui, pero esq no sabia donde ponerla y tiene q ver con el mount, ahi va:

Yo tenia instalado el Mount en mi ordenador de sobremesa, pero hace unos dias me compre un portatil y me instale alli el juego, y como queria continuar con la campaña q ya tenia empezada pues me copie la carpeta en donde se guardan las partidas.

Ahora va el problema, no encuentro la carpeta savegames en el portatil para poder pegar mi partida. Y no se ha instalado mal el juego, xq inicie otra partida de prueba pa ver si se guardaba o no y si q se guarda. El caso esq como no encontraba la carpeta opte por pegar la del otro ordenador directamente donde estan el resto de archivos del juego pero tmpoco fuciona.

He pensao q como el juego esta instalao en una particion del disco distinta al "C" podia ser q se hubiera quedado alli la carpeta savegames (no se, pero no entiendo muxo de ordenadores y ya staba un poco deseperao) pero no sta ahi.

El caso esq quiero poner mi partida en el portatil para poder continuar jugando ya q sta muy interesante y no se como hacerlo. En otro caso seguiria jugando en el ordenador de sobremesa, pero esq me voy a estudiar fuera y no voy a tener esa opcion.

Si alguien puede ayudarme le estoy agradecido de antemano.

Mikeboix
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 101

Re: Problemas con el Mount&Blade

Mensaje por Mikeboix el Jue 2 Ago 2012 - 22:07

Buenas compañero, la carpeta de Savegames se encuentra dentro de Mis Documentos... es muy facil!!! Very Happy
Busca a ver si la encuentras, me extrañaría mucho que no estuviera allí. Suerte!

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 18:50