Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

SPQR: Total War 8.0

Comparte
Invitado
Invitado

Re: SPQR: Total War 8.0

Mensaje por Invitado el Mar 24 Abr 2012 - 17:31

Conquisteitor escribió:Bueno puede haber muchas razones de los errores en los juegos y en los total war es la pera. Mira a ver eh instala el juego fuera de la carpeta Archivos de programas, crea tu una y eh instálalo todo en la nueva carpeta (todo el rome y sus componentes). En algunos Windows ocurre eso, se bugea la carpeta Archivos y programas. Eso otra ¿que windows utilizáis?
Nos leemos

Hize lo que me dijiste y el tengo el mismo resultado.
Uso windows XP
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 24 Abr 2012 - 20:59

Weer a ver lo tienes en ingles el rome y el spqr? Es posible que algún archivo del mod este corrupto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 26 Abr 2012 - 1:04

El SPQR es el que baje del enlace de esta pagina, y el Rome lo tengo original, y los parches 1.3 esta en ingles, y luego el 1.5 esta en español, pero lo puedo instalar en ingles.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 26 Abr 2012 - 2:07

Pues mira a ver si lo puedes poner todo en el mismo idioma, suerte.
Nos leemos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 2 Mayo 2012 - 18:05

¿Seguro que para conseguir las reformas de Mario habia que construir palacios imperiales?.Lo digo porque en esta pagina se dice que hay que hacer palacios imperiales y ya tengo todas las ciudades italianas y algunas extranjeras con palacio imperial y no se han producido las reformas.Ademas mire el readme y no encontre nada sobre como conseguir las reformas.Algiuen que me ayude porfavor. Smile
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5517

Mensaje por Werety el Miér 2 Mayo 2012 - 19:04

tambien hay que llegar a X turno, puede ser eso

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 3 Mayo 2012 - 15:08

Ah vale, gracias por contestar ya creia que era un fallo de instalacion o algo. Smile
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 14 Mayo 2012 - 15:49

No quiero parecer un pesado neurótico pero ya estoy en el año 62 a.C.(antes de Cristo) y todavía no llegan las reformas.He mirado otras páginas y dicen que a estas alturas ya deberían haberse producido ¿debo esperar más? porque a este paso voy a llegar a la actualidad y todavía estoy con triarios y hasteros Smile
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 31 Mayo 2012 - 19:18

tengo todo hecho paso a paso y a mi me bota al escritorio con el spqr y me sale una pantalla que pone ActiveMovie Window ¿alguien me hecha un cable?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 31 Mayo 2012 - 20:39

HOLA TENGO DOS INQUIETUDES:
1- ES POSIBLE ENTRENAR LEGIONARIOS REPUBLICANOS EN EL MOD SPQR YA QUE ESTOS APARECEN EN BATALLAS PERSONALIZADAS PERO EN CAMPAÑA AUNQUE TENGO CONSTRUIDO EL CUARTEL DE LA LEGION REPUBLICANA NO APARECEN.
2- COMO PUEDO ALCANZAR LAS REPORMAS DE MARIO PORQUE YA TENGO PALACIOS IMPERIALES Y NADA AUN
Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Cantidad de envíos : 3057

Mensaje por Victor96 el Jue 31 Mayo 2012 - 22:44

Yo tengo una inquietud, leete las normas y comprobaras que no se debe escribir en mayusculas.
Para los, republicanos sera necesario seguramente algun porcentaje de religion o cultura bastante alto o algun evento.
Para las reformas tiene que llegar a una fecha ligeramente aleatoria.

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 31 Mayo 2012 - 23:32

gracias y disculpa por escribir asi. en el juego no hay religion solo en el barbarian invasion este es el spqr 8.0 esperare a ver si ocurre algun evento gracias
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 1 Jun 2012 - 17:52

Hola a todos ya he avanzado bastante y aun no se como aparecen los legionarios republicanos ya tengo barracas de la legion republicana pero nada, y si me ayudaran tambien como se consiguen las reformas de marius ya tengo palacios imperiales en toda italia este mod es el spqr 8.0 help please
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 1 Jun 2012 - 21:47

Tienes que conquistar todas las regiones que tengan en su nombre Legio VI por dar un ejemplo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 1 Jun 2012 - 22:30

hola muchas gracias me imagino que eso es para los legionarios republicanos porque me han dicho que pa lo de marius necesito tener todas las regiones de cartago y construir en todas edificios imperiales probare gracias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 17:50