Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

SPQR: Total War 8.0

Comparte
Invitado
Invitado

Re: SPQR: Total War 8.0

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Jun 2012 - 17:48

Ya capture todas las regiones con legion como nombre son 28 pero nop sucedio nada alguien que ya tengo legionarios republicanos y que sepa como obtener las reformas de marius que me ayude este es el mod spqr 8.0 gracias
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 5 Jun 2012 - 16:59

Hola a todosbusque las respuestas en varios lados y nunca obtube lo que buscaba asi que segui jugando ya resignado y empece a tratar de controlar las regiones de cartago desembarque con varias flotas en diferentes puntos de cartago para mi asombro logre tomar cartago y la otra ciudad de abajo facilmente estaban desprotegidas pero las demas me costo muchas muertes y varios ejercitos mermados al final capture todas las regiones menos cartago nova entonces capture tingis y al pasar el turno increiblemente las reformas de mario aparecieron entonces donde tengas constrido barracas imperiales haces legionarios imperiales y donde tengas la barraca anterior la de legionarios republicanos reclutas a estos que en lo personal no se ven bien creados se ven muy simples aunque si son fuertes bueno aqui esta mi ayuda pa aquellos que la necesiten
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Jun 2012 - 17:19

Very Happy gracias por el mod estoy buscando desde hace tiempo un mod para el rome que es del señor de los anillos si lo tienes pasalo porfas .
salu2
Invitado
Invitado

ayuda con el mapa

Mensaje por Invitado el Jue 26 Jul 2012 - 7:23

Hola a todos, Tengo un problema, lo que sucede es que puedo ver todo el mapa y lo que quiero es ir descubriendo de a pocos no se si alguien puede decirme como puedo hacer para que no se vean todos lo enclaves enemigos.

Gracias, Un abrazo.
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Jue 26 Jul 2012 - 8:52

Le das a la tecla "ñ" para acceder a la cónsola del juego.

Una vez en la cónsola escribe "toggle_fow" y return. Si aparece la niebla de guerra, ya lo tienes, y si no aparece, repite la operación y vuelve a escribir "toggle_fow" y return. A veces es necesario repetir la orden 2 veces porque cada vez que das esta orden, el juego alterna el estado interno de la niebla entre on/off.

Una vez estés satisfecho con/sin niebla de guerra, le vuelves a dar a la "ñ" para cerrar la cónsola del juego.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 27 Jul 2012 - 9:13

Bueno una duda que me asombra sobre este mod fantastico,
1: Lo de las reformas de Mario entonces es conquistando todos los territorios que tiene Cartago? Es decir destruir la faccion Cartaginesa?
2: Todos mis enclaves estan en numeros rojos y mi imperio decae en la ruina... nose como controlar el dinero de los enclaves, no consigo entender si cuantos mas soldados haya hay mas denarios o cuantos menos mas poblacion habra menos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Jul 2012 - 6:37

Hola bienvenido...!!! Es correcto, tienes que conquisar las regiones de Carthago, pues primero metete a una ciudad y sube los impuestos e intenta dejar de guerrear por unos turnos para desvandar ejercitos que no ocupes,(ojo solo los necesarios, para que no te traiciones y pierdas tu partida, lo ultimo de tu mensaje no le entiendo, sugiero lo re-plantees!!
Otra vez bienvenido Cesaraugusto :vasco
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 4 Ago 2012 - 0:19

Hola.

Taqui muchas gracias por tu respuestas, pero mi problemas no es eso lo que pasa esque aparece la nieba de guerra pero igual puedo ver las unidades enemigas es como si tuviera un espia por todos lados lo que queria hacer es que solo vea mis unidades y no las del enemigo, ojala puedas ayudarme.

Gracias, un abrazo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Ene 2013 - 0:23

sobre spqr 8.0 se puede instalar barbarian invasion?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Ene 2013 - 0:50

sobre spqr 8.0 se puede instalar barbarian invasion?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 6 Nov 2013 - 6:16

Black Knight escribió:Alguien sabe como se sacan las reformas de Mario????
Ya mi ejercito necesita modernizarce!!!
ami me llegaron en el año 174 si llegan las reformas y no teni el cuartel imperial creai puras legiones republicanas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 17:53