Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Campaña con Rusia

Comparte
Sacro
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Zeppelin
Cantidad de envíos : 447

Campaña con Rusia

Mensaje por Sacro el Jue 11 Nov 2010 - 0:20

Hola queria saber si hay alguien en este foro que haya sido capaz de derrotar a francia en MD/MD, con Rusia.

- la 1a campaña que empece con Rusia fue un desastre, primero tarde un poco en poner al dia a mi nación ya que Rusia es de las facciones menos avanzadas en cuanto a investigaciones, solo hay una universidad en todos sus bastos territorios, ataque a suecia, perdi aliados, gaste muchos turnos, dinero y tropas para poca cosa y a mediados del 1807 francia ya tenia el doble de regiones que yo (resumiendo mucho), asi que deje la campaña y despues de un tiempo volvi a intentarlo...

- la 2a campaña empezo bastante mejor, en vez de ir por el norte me lanze a la conquista del imperio otomano, que era débil y poseía ricas y prosperas ciudades, además de un par de universidades, lo que me interesaba bastante, consegui aliarme con prusia, por lo tanto despues de anexionar a mi imperio gran parte de los territorios otomanos me dirigi hacia el norte.

Declare la guerra a varias facciones secundarias pero me fue imposible tomar sus ciudades... en dinamarca es donde sufri las peores derrotas, tenian todos sus ejercitos agrupados en sus malditas ciudades, cuando conseguia reunir un ejercito decente, lo enviava a meckemberg o a dinamarca, ya que mis otros ejércitos estaban en europa intentando repeler los ataques franceses para ayudar a mis aliados austriacos.

Austria perdio casi todos sus territorios, Prusia rompio nuestra alianza y junto con Gran Bretaña se mantuvieron neutrales, mientras que yo apenas podia reunir un ejército francia ya empezo a conquistar mis territorios mas occidentales, en fin me ha sido imposible acabar la campaña con Rusia...

- A qui va mi pregunta... que creeis que es mejor expander tu faccion(Rusia) para conseguir los maximos territorios posibles o atacar directamente a francia despues de conseguir territorios del imperio otomano y unas alianzas?

PD: Sin duda este es el Total War mas complicado al que he jugado... sobretodo con esta faccion, que precisamente por esto es mi favorita.

Bruce Lee - Be Water My Friend -

MICHELIX
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Miguel Valdez
Cantidad de envíos : 52

Re: Campaña con Rusia

Mensaje por MICHELIX el Sáb 4 Dic 2010 - 5:55

jo, me fancinaria jugar al napoleón total war Smile
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1730

Mensaje por Arius el Sáb 18 Dic 2010 - 23:55

Yo creo que es mejor la segunda opción que planteas, pillarle territorios al Imperio Otomano, captar aliados y plantarle cara a Francia.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Hochmeister
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Maximiliano Josué López
Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Hochmeister el Mar 22 Nov 2011 - 16:05

En mi caso empecé de la misma manera, conquistando todo el imperio otomano y aprovechando al máximo sus rutas comerciales marítimas con oriente, lo que produce abundantes ingresos. Después le declaré la guerra a Austria, Prusia no me atacó (se mantuvo neutral), y para cuando me topé con Francia yo tenía enormes y experimentados ejércitos y evité atacar las ciudades más defendidas. Gané con lo justo y estoy seguro que si hubiera seguido la campaña después se me habría hecho difícil mantener varias de las conquistas (las desventajas de la Blitzkrieg)
juan carlos
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : juan carlos
Cantidad de envíos : 6

Mensaje por juan carlos el Jue 5 Ene 2012 - 4:34

mira rusia siempre es una delas facciones que te pone mas problemas para iniciar
mi consejo para ti es que inicies el juego con una mas sensilla como el reino unido esa es una faccion con mui buena flota y asi podras atacar directamente a francia ademas de lo unico que debes preocuparte conesta faccion son los bloqueos de los puertos
los franseses son muyyy hinchapelltas con las flotas por que nunca se enfrentan a una directamente sino que solo bloquean tus puertos y atacan flotas mercantes asi que debes siempre debes tener guardaespaldas para las flotas mercantes

pero bueno cambiando de tema si quieres iniciar con una faccion como rusia
lo que te recomiendo es: aliate con llos imperios cercanos. siempre intenta defenderlos. conquista primero imperios debiles como el imperio otomano(pero sin descuidar a tus aliados) otro de los imperios que son buenos para conquistar es espana
bueno eso es todo gracias Laughing
DASIAN
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por DASIAN el Jue 12 Ene 2012 - 20:06

Pues para mi rusia fue la mas sencilla, lo k hice fue mande un ejercito a italia conkistando el norte como puesto avanzado para entrar en francia y fortaleciendolo. despues estube en guerra con los otomanos y suiza eliminando a los primeros y dejando bastante mal a los segundos y despues desde italia me dirigi a francia y junto a los austriacos mavhacamos a francia y a algun k otro ejercito español.Una vez paris conkistada fue sencillo firmar la paz con españa.A partir de aki comenzo lo dificil declare la guerra a prusia y austria se le unio en verdad austria no hacia casi nada pero mis ejercitos de elite estaban muy ocupados en paris ante ejercitos revolucionarios asi k tube k apañarme con milicianos y algun k otro ejercito k sake de los ex territorios otomanos para vencer a los ejercitos austriacos.
DASIAN
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por DASIAN el Jue 12 Ene 2012 - 20:10

lo k si es verdad es k no es una campaña rapida, yo tarde 117 turnos Wink
Constatino
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Constatino el Vie 28 Dic 2012 - 23:32

Lo que te recomiendo es mejorar Rusia hasta que el 1806 y despues atacar a los Otomano y despues mejorar de nuevo hasta marzo de 1807 y despues luchar contra napoleon
DeltaValle
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 169

Mensaje por DeltaValle el Sáb 29 Dic 2012 - 11:48

La campaña con rusia es muy facil,no entiendo como le puede dar problemas,yo en los primeros 15 turnos ya soy la primera potencia del mundo.
Esmúnhazar
Liberto
Liberto

Nombre : Miguel A
Cantidad de envíos : 216

Mensaje por Esmúnhazar el Sáb 29 Dic 2012 - 14:16

Porque tú lo habrás puesto en modo fácil y él juega en difícil

Esclavo

Cantidad de envíos : 169

Mensaje por DeltaValle el Sáb 29 Dic 2012 - 14:31

no yo lo e puesto en normal las dos cosas y ahora lo estoy jugando en muy dificil y me va igual,la verdad es que no veo diferencia entre muy dificil y normal.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 22 Jul 2017 - 20:47