Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

The Elder Scrolls V: Skyrim (discusión general)

Comparte

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim (discusión general)

Mensaje por Cèsar August el Lun 14 Nov 2011 - 21:40

Yo lo tengo en PC. Juego con espada y escudo en dificil.

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1712

Mensaje por Arius el Lun 14 Nov 2011 - 21:47

Por cierto subrayo lo dicho por Cesar sobre el libro "Gran Guerra" que es fundamental para entender el contexto histórico del juego, ya que narra lo sucedido prácticamente desde el final de Oblivion hasta 20 años antes del comienzo del juego, que es cuando terminó la guerra.

A los que no jugastéis a Oblivion también el de Crisis en Oblivion. La verdad es que hay libros muy interesantes y te ayudan bastante a sumergirte completamente en la ambientación.

Por comentar otros aspectos jugables decir que las dungeons me están encantando; en otros juegos siempre me acababan rallando (incluso en Oblivion, p.ej.) pero aquí se nota que las han diseñado todas a mano, y nunca tienes la sensación de estar repitiendo las mismas zonas. Ah y en el combate hoy he descubierto que las antorchas se pueden usar en combate, está genial ir por una catacumba con una antorcha y la espada en la otra, y que te salgan unos cuantos draugr (muertos vivientes) y entre espadazo y espadazo prenderles fuego xD

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Mensaje por Alexisonfire el Lun 14 Nov 2011 - 21:55

Y no confundir dificultad con enemigos duros, la mécanica usada por Bethesda es más simple que el uso de un consolador, los puzzles son para deficientes mentales y ni decir la complejidad de las conversaciones...

Yo para este tipo de título habría usado el motor gráfico de GTA, un motor de físicas en este juego sería simplemente jodidamente bueno. Sigue pecando de "vertical" como en Oblivion o Fallout 3.

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Lun 14 Nov 2011 - 23:26

Una duda, tengo aprendidos ya bastantes gritos a base de ir explorando mazmorras, he recogido tambien muchas almas de dragon pero sigo solo pudiendo usar los 2 de siempre, el que pega un empujon (el primero de todos) y de trasladarse de una punta a otra muy rapido. Que tengo que hacer?

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1712

Mensaje por Arius el Lun 14 Nov 2011 - 23:30

Bueno, a mí sí que me parece que el juego tiene dificultad. Y me explico, hay muchos juegos donde efectivamente los enemigos se te hacen duros, pero simplemente porque están scripteados de una determinada manera. Aquí todos los enemigos se rigen por su IA, y he visto de todo, desde bandidos rindiéndose e implorando clemencia, a enemigos que huyen para reagruparse o unirse a otros compañeros. Es decir, se baten contigo en igualdad de armas, igual que ellos tú también puedes ir con más gente, o intentar engañarles, o buscar la ayuda de algún grupo de guardias, etc. Por supuesto hay enemigos especialmente más complicados porque son de nivel superior al tuyo, pero vale lo mismo, y si no esperar a subir de nivel para poder enfrentarte a ellos.

Sobre los puzzles, su dificultad me parece la suficiente para un juego de rol. No he visto por ahora ninguno que me diera quebraderos de cabeza, aunque sí más de uno en algún dungeon que he tenido que dedicar 3 o 4 minutos a pensar donde estaba el secreto para avanzar. Hay que tener en cuenta que Skyrim no es una aventura gráfica sino un juego de rol, donde lo que priman no son los gráficos sino la aventura en sí.

Os dejo este video con el paso del día a la noche en Skyrim, es impactante Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Alexisonfire el Lun 14 Nov 2011 - 23:57

Pues te conformas con poco creo yo. Los enemigos son fuertes en función del nivel, no por su IA. De hecho la IA deja bastante que desear, son bastante tontos, como nos tienen acostumbrados desde Oblivion.

¿Y te parecen correctos los puzzles de 3 míseras secuencias que te regalan prácticamente? De verdad, prefiero que un juego me exprima un poco más el ingenio. No hace falta ser aventura gráfica para poner puzzles, realmente un juego de rol puede aunar todo lo bueno de los distintos géneros videojueguiles.

Que conste que estoy disfrutando mucho el juego, pero sigue cojeando en algunos aspectos.

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Mar 15 Nov 2011 - 4:18

Sinceramente, el juego no es fácil, nose muy bien si la IA es una mierda o no, yo de momento no he visto que hagan ninguna estupidez, pero vaya, eso os lo dejo a los entendidos, yo personalmente he tenido varios problemas con más de un enemigo y para mi eso es dificultad, para otros pro's parece que no.

Los puzzle's pues son lo que son... puzzles facilillos, esto es un juego de rol, no una aventura grafica o un rompecabezas, no veo que pase nada por tener puzzles de mierda (ue de momento solo he visto un par, nose como serán los demás, pero vaya, poco me importan los puzzles) mientras me dan tamaño juego.

Lo único que si le reprocho al juego es que los caballos esten tan mal hechos, para mi sobran la verdad, pero es tan fácil como no usarlos.

Por lo demás es un juego alucinante, muy cuidado y que te va sorprendiendo a medida que lo juegas. No tiene precio oír de lejos el rugido de un dragón, que se te acerque lanzando fuego y empiece a sonar la famosa canción de Skyrim...

MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Mar 15 Nov 2011 - 11:41

A mi el caballo me lo mataron, a ver si encuentro uno por ahi y se lo mango a quien sea, porque paso de pagar otros 1.000 oros por ahora y tampoco lo voy a robar de unos establos de ciudad porque no quiero ir a la carcel todavia xD

La banda sonora es una jodida obra maestra

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Alexisonfire el Mar 15 Nov 2011 - 14:28

Cèsar August escribió:Sinceramente, el juego no es fácil, nose muy bien si la IA es una mierda o no, yo de momento no he visto que hagan ninguna estupidez, pero vaya, eso os lo dejo a los entendidos, yo personalmente he tenido varios problemas con más de un enemigo y para mi eso es dificultad, para otros pro's parece que no.

Los puzzle's pues son lo que son... puzzles facilillos, esto es un juego de rol, no una aventura grafica o un rompecabezas, no veo que pase nada por tener puzzles de mierda (ue de momento solo he visto un par, nose como serán los demás, pero vaya, poco me importan los puzzles) mientras me dan tamaño juego.

Lo único que si le reprocho al juego es que los caballos esten tan mal hechos, para mi sobran la verdad, pero es tan fácil como no usarlos.

Por lo demás es un juego alucinante, muy cuidado y que te va sorprendiendo a medida que lo juegas. No tiene precio oír de lejos el rugido de un dragón, que se te acerque lanzando fuego y empiece a sonar la famosa canción de Skyrim...

Veo que no entiendes lo que he dicho. La dificultad no se reduce a lo duro que son los enemigos. Eso va en función de la dificultad que pongas en el juego en sí. Me refiero a la dificultad como juego, que te lo dan todo mascado. Si es que en las dungeons hasta te dan un pasillito a la salida cuando la terminas para que no te agobies... está MUY casualizado.

Yo busco complejidad, no dragones indestructibles.

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Mar 15 Nov 2011 - 15:05

Entonces qué deberían hacer? Un laberinto para pasarte ahi todo el juego? Que no hubiera salida al acabar la mazmorra y tener que patearte toda la cueva sin nada que hacer para salir? Menuda tonteria vaya, para perder asi el tiempo me voy al parque a pasear.

En la mayoria de juegos al acabar mazmorras te dan la salida ahí si la mazmorra es larga, pero vaya, si te hace ilusión siempre puedes patearte el camino de regreso eh, nadie te lo impide...

A veces le buscáis la cosa más absurda para criticar un juego la verdad.

Y qué es lo que te dan todo mascado? Qué es lo que la falta para ser el super juego para hardcore's? Usais lo de casualizado para todo ya no? Recurso fácil.

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Alexisonfire el Mar 15 Nov 2011 - 15:21

Cèsar August escribió:Entonces qué deberían hacer? Un laberinto para pasarte ahi todo el juego? Que no hubiera salida al acabar la mazmorra y tener que patearte toda la cueva sin nada que hacer para salir? Menuda tonteria vaya, para perder asi el tiempo me voy al parque a pasear.

En la mayoria de juegos al acabar mazmorras te dan la salida ahí si la mazmorra es larga, pero vaya, si te hace ilusión siempre puedes patearte el camino de regreso eh, nadie te lo impide...

A veces le buscáis la cosa más absurda para criticar un juego la verdad.

Y qué es lo que te dan todo mascado? Qué es lo que la falta para ser el super juego para hardcore's? Usais lo de casualizado para todo ya no? Recurso fácil.

El juego me gusta pero estoy comentando los puntos que YO mejoraría. Si no te gusta no me leas, pero no empieces a tildar de si jarcor o pro que no tengo la culpa de que te molen los juegos que no te hagan pensar demasiado.

Y no, los juegos de rol no tienen porque ser sencillos, si juegas a cualquiera de los que crearon el género te darás cuenta de ello.

Mismamente el Morrowind tiene más complejidad que Oblivion o Skyrim, pero no te lo vendían como el supertítulo revientabichos xD

P.D: Para finalizar, critico lo que me sale de los co***es xDDD

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Mar 15 Nov 2011 - 15:35

Te ha sobrado eso del final, micky.

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Mar 15 Nov 2011 - 15:38

Ya, yo también critico a quien me sale. Principalmente me toca los huevos que se critiquen tontadas como lo de que haya una salida al finalizar una mazmorra o que el juego es "demasiado fácil intelectualmente", esto siempre sale, en todos y cada uno de los juegos que haya jugado en mi vida siempre sale el el típico "es muy fácil, no te hace pensar", personalmente estoy hasta la polla, no es nada personal contigo, cúmulo de cosas que uno lee en re-analisis...

No soy mucho de hacer fanboyadas de estas, pero este juego merece ser defendido xDDDDd.

Aunque eso si, lo repetiré por tercera vez (o cuarta), los caballos sobran, ahora incluso ya me atacan... me han pillado manía, alguien se puede creer que me monto en uno (estaba tirado por el campo sin dueño, no salia "robar", salia "montar"), nos atacan unos lobos, me bajo, los mato y me empieza a atacar el puto caballo... definitivamente iré a pie por Skyrim, que les den (supongo que con algún grito le abre dado sin querer por eso me ha atacado, pero da igual).

edito: escrito a la vez que Taqui

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Alexisonfire el Mar 15 Nov 2011 - 16:00

Pero es que lo que a ti te puede parecer una tontería pues a otros no, aprende a abrirte un poco. Igual que yo respeto que a la gente le gusten los juegos cuanto más simplificados mejor, pues también hay que respetar el que quiere algo más complejo.

Hablando en plata, has jugado a otros juegos de ROL? porque si la respuesta es no, es que no eres capaz de entender los que han vivido con juegos donde te tenías que buscar más la vida y no te lo daban todo medio regalado.

¿Sobrar por qué? Si se pone en entredicho mi opinión y mis críticas con fundamento hacia un juego que estoy jugando.

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Mar 15 Nov 2011 - 16:29

Alexisonfire escribió:¿Sobrar por qué? Si se pone en entredicho mi opinión y mis críticas con fundamento hacia un juego que estoy jugando.
Y bien que estás defendiendo tu opinión, micky.
Me refiería al lenguaje...

Venga, no desviemos el tema que está guapo y entre los comentarios de uno y otro, hasta a mi me están entrando ganas de jugar. En su momento me compré el Morrowind (que es el único que tengo de esta saga), pero no sé si fue el sistema de roleo o los gráficos o qué, pero no me enganchó nada en comparación con los NW.

¿Que nota le pondríais a este Skyrim? A nivel de entretenimiento me refiero, sin entrar a valorar concretamente ni gráficos ni diálogos ni nada, en general.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:20

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 1:20