Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Idea de reunir mods de mejora de la ambientación.

Comparte

Aven
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 3

Idea de reunir mods de mejora de la ambientación.

Mensaje por Aven el Vie 7 Ene 2011 - 18:56

Buenas, mi idea ( ya que soy nuevo en el foro y en esto ) me gustaia que pudieramos hacer como un listado de mods que mejorasen la ambientación del juego, e leido los enlaces anteriores y algunos estan sin actualizar y otros ni me funcionan xD. Bueno la idea es juntar mods que mejores el sonido ( cañones, mosquetes, marchas, gritos ), meter mas carga de polvo o humo y algo que vi de un mod que quitaba espacio de tropas, y mejoraba la creación de formaciones de batalla para la IA y eso. Bueno me gustaria que todos aportasemos algo para crear el listado actualizado, para consegir buenos mods con solo 1 vistazo y no tener que perder mucho rato buscando, yo me he descargado el mod que crearon los del devotiocustode y no me funciona xD asi que por ahora no puedo ayudar mucho. Saludos Very Happy y poned alguno Wink.

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Re: Idea de reunir mods de mejora de la ambientación.

Mensaje por Werety el Vie 7 Ene 2011 - 20:20

bajate el empire total edition de la Hermandad de la Guardia, mejora mucisimo el empire Smile incluye la mayoria de correcciones que tu dices

Aven
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 3

Mal

Mensaje por Aven el Sáb 8 Ene 2011 - 13:48

Vale me lo he descargado, y no me funciona xD nisiquiera se como eliminarlo de nuevo, el mod manager ese lo se utilizar mas o menos y tambien instale este mod que si que me salia en el mod manager que lo habia metido en la carpeta data, y va y le doy a ejecutar y no se me abria el empire... yo nose como coj@~€€ es tan dificil meter mods ahora, con lo facil que era en el medieval que hacia lo que queria y aqui no se meter ni 1 santo minimod, a ver si alguno de vosotros me explica bien como meterlo, que en TWCenter esta todo en ingles y no pillo nada xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Re: Idea de reunir mods de mejora de la ambientación.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:54

Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 8:54