Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

A quien le interesaria un Mod de la edad del Bronce 1400 a 1000 A C

Comparte
Alaehispanorum
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 273

A quien le interesaria un Mod de la edad del Bronce 1400 a 1000 A C

Mensaje por Alaehispanorum el Sáb 15 Ene 2011 - 2:45

Hola muy buenas a todos lo foreros. Estoy recopilando datos por un trabajo de universidad sobre el final de la edad del
Bronce ...epoca que me fascina.

Y me a surgido la idea de poder realizar un Mod sobre dicha epoca. Lo malo es que no tengo ni idea de su realizacion tecnica. Per lo que la mayor parte de la investigacion historica seria por mi cuenta, pero necesitaria la ayuda de los tecnicos en Mod. s ..ejjeejj

Si existen compañeros de Foro, que le interese y tengan conocimientos para ello. Polpolgius y Hereje serian los mejores claro (aunque estan muy liados claro).... que digan sus opiniones y si fuera posible realizar ese Mod...

Espero vuestras opiniones..... Gracias
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Re: A quien le interesaria un Mod de la edad del Bronce 1400 a 1000 A C

Mensaje por DWarrior el Sáb 15 Ene 2011 - 3:15

De momento no esperes mucho apoyo, ya que con los últimos tirones del Reconquista y su respectivo afinamiento, pasara mucho tiempo Wink

Saludos y suerte en tu búsqueda

Bárbaro
Bárbaro

Rasgos :

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Scorpionet el Sáb 15 Ene 2011 - 12:09

Buenas Alaehispanorum.

Seguro que esta informacion que te dejo te interesa .....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quizas te apetezca traducirlo, e incluso incluir alguna mejora en el .... Te pones en contacto con el equipo, solicitas su permiso y das rienda suelta a tu imaginacion Wink

Liberto

Cantidad de envíos : 273

Mensaje por Alaehispanorum el Sáb 15 Ene 2011 - 12:47

OKKK muchas Gracias vere lo que puedo hacer ....Saludos
daniel1492
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por daniel1492 el Lun 5 Sep 2011 - 19:52

soy nuevo por aquí..escribo desde Uruguay..Y estudio profesorado de historia..me gusto mucho tu idea..espero que tengas suerte!!
RAMI301
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 279

Mensaje por RAMI301 el Lun 5 Sep 2011 - 23:49

la edad de bronce... no le veo el atractivo tio, me podrias explicar aver si visualizandolo... gracias! jajaj

ruben.vivo68
Esclavo
Esclavo

Nombre : Ruben
Cantidad de envíos : 139

Mensaje por ruben.vivo68 el Lun 21 Nov 2011 - 15:20

Jejeje pues me hace gracia que lo menciones ya que estaba buscando uno Razz .

ruben.vivo68
Esclavo
Esclavo

Mensaje por ruben.vivo68 el Jue 24 Nov 2011 - 21:44

Oye pero para que juego dices rome o medieval 2?¿ Suspect
carlosastur
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por carlosastur el Miér 21 Dic 2011 - 19:34

R@MI301 escribió:la edad de bronce... no le veo el atractivo tio, me podrias explicar aver si visualizandolo... gracias! jajaj

Pues mira, tienes creta, que seguro que debían de librar batallas navales importares para proteger la isla. Esta la civilización micenica, construida tras la expansión de los dorios por la península balcánica arrasando con todo.

Era una civilización con impresionantes fortalezas - ciudadelas con una jerarquía militar, continuamente en guerra. Su fin llego por otras invasiones, acabando como mercenarios y también la incursión de los llamados pueblos del mar.

Expansión de los indoeuropeos, celtas por ejemplo.

El nacimiento de sparta y la guerra contra el pueblo de mesenia convirtiendolos en los esclavos ilotas thisissparta

En Oriente medio y próximo los auges de imperios como el babilonio, el hitita, el sumerio , el hitita. Lugares nacidos de fuego y escombros.

Egipto, la unificación del alto y bajo egipto, las guerras en palestina, Rampses II farao
andres_1307
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por andres_1307 el Vie 30 Dic 2011 - 5:11

Me llamaría mucho la atención, si logran consolidar lo seria magnifico estare al pendiente con su proyecto
edgenba
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por edgenba el Vie 20 Ene 2012 - 2:21

carlosastur escribió:
R@MI301 escribió:la edad de bronce... no le veo el atractivo tio, me podrias explicar aver si visualizandolo... gracias! jajaj

Pues mira, tienes creta, que seguro que debían de librar batallas navales importares para proteger la isla. Esta la civilización micenica, construida tras la expansión de los dorios por la península balcánica arrasando con todo.

Era una civilización con impresionantes fortalezas - ciudadelas con una jerarquía militar, continuamente en guerra. Su fin llego por otras invasiones, acabando como mercenarios y también la incursión de los llamados pueblos del mar.

Expansión de los indoeuropeos, celtas por ejemplo.

El nacimiento de sparta y la guerra contra el pueblo de mesenia convirtiendolos en los esclavos ilotas thisissparta

En Oriente medio y próximo los auges de imperios como el babilonio, el hitita, el sumerio , el hitita. Lugares nacidos de fuego y escombros.

Egipto, la unificación del alto y bajo egipto, las guerras en palestina, Rampses II farao
perdona, yo tambien estudio historia, y todos los datos que has dado suceden en fechas muy dispares: unificación de egipto = pueblos del mar / nacimiento de laedemonia WTF?
jeje de todas formas seria un mod fantastico si se orienta en fechas mas concretas por ejemplo el 2000 a.C. y que pueda jugarse con mitania, imperio hitita, egipto, babilonia, asiria, los pueblos sometidos sirios, los pueblos del mar (como una horda) ...en fin ya es mucho divagar jeje espero que tengas suerte con la idea!
Inoé
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Inoé
Cantidad de envíos : 1306

Mensaje por Inoé el Vie 20 Ene 2012 - 13:15

Hay uno en desarrollo a medio camino entre la edad del bronce y la del Hierro, el Shadow of Ishtar. Pero parece que está parado o avanza muuuy lentamente

kar0nte
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por kar0nte el Lun 13 Feb 2012 - 22:06

Me parece una gran idea. Podria hacer gustoso las pruebas de test cuando evolucione. Sobre creacion de los mods no tengo ni idea (de momento), asi si alguien me puede dar algun link para iniciarme en el tema seria un placer, gracias.
Chatxo
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Chatxo el Dom 17 Jun 2012 - 18:17

Alaehispanorum escribió:Hola muy buenas a todos lo foreros. Estoy recopilando datos por un trabajo de universidad sobre el final de la edad del

Y me a surgido la idea de poder realizar un Mod sobre dicha epoca. Lo malo es que no tengo ni idea de su realizacion tecnica. Per lo que la mayor parte de la investigacion historica seria por mi cuenta, pero necesitaria la ayuda de los tecnicos en Mod. s ..ejjeejj

Si existen compañeros de Foro, que le interese y tengan conocimientos para ello. Polpolgius y Hereje serian los mejores claro (aunque estan muy liados claro).... que digan sus opiniones y si fuera posible realizar ese Mod...

yo ni idea del aspecto tecnico pero si consigues que esa mierda salga al mercado tu ten por seguro que por lo menos uno te lo va a comprar. Sigue intentandolo tio

ruben.vivo68
Esclavo
Esclavo

Mensaje por ruben.vivo68 el Mar 19 Jun 2012 - 14:34

Chatxo escribió:
Alaehispanorum escribió:Hola muy buenas a todos lo foreros. Estoy recopilando datos por un trabajo de universidad sobre el final de la edad del

yo ni idea del aspecto tecnico pero si consigues que esa mierda salga al mercado tu ten por seguro que por lo menos uno te lo va a comprar. Sigue intentandolo tio
voy a ir sin rodeos : ¡ esto es un mod , no es un juego propiamente dicho , coñi!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 29 Jul 2017 - 13:55