Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

A quien le interesaria un Mod de la edad del Bronce 1400 a 1000 A C

Comparte
Chatxo
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 12

Re: A quien le interesaria un Mod de la edad del Bronce 1400 a 1000 A C

Mensaje por Chatxo el Mar 19 Jun 2012 - 15:22

ruben.vivo68 escribió:
Chatxo escribió:
Alaehispanorum escribió:Hola muy buenas a todos lo foreros. Estoy recopilando datos por un trabajo de universidad sobre el final de la edad del
Bronce ...epoca que me fascina.

Y me a surgido la idea de poder realizar un Mod sobre dicha epoca. Lo malo es que no tengo ni idea de su realizacion tecnica. Per lo que la mayor parte de la investigacion historica seria por mi cuenta, pero necesitaria la ayuda de los tecnicos en Mod. s ..ejjeejj

Si existen compañeros de Foro, que le interese y tengan conocimientos para ello. Polpolgius y Hereje serian los mejores claro (aunque estan muy liados claro).... que digan sus opiniones y si fuera posible realizar ese Mod...

Espero vuestras opiniones..... Gracias

yo ni idea del aspecto tecnico pero si consigues que esa mierda salga al mercado tu ten por seguro que por lo menos uno te lo va a comprar. Sigue intentandolo tio
voy a ir sin rodeos : ¡ esto es un mod , no es un juego propiamente dicho , coñi!

Hombre hasta los mods pueden venderse....

ruben.vivo68
Esclavo
Esclavo

Nombre : Ruben
Cantidad de envíos : 139

Mensaje por ruben.vivo68 el Mar 19 Jun 2012 - 15:44

Chatxo escribió:
ruben.vivo68 escribió:
Chatxo escribió:
Alaehispanorum escribió:Hola muy buenas a todos lo foreros. Estoy recopilando datos por un trabajo de universidad sobre el final de la edad del
Bronce ...epoca que me fascina.

Y me a surgido la idea de poder realizar un Mod sobre dicha epoca. Lo malo es que no tengo ni idea de su realizacion tecnica. Per lo que la mayor parte de la investigacion historica seria por mi cuenta, pero necesitaria la ayuda de los tecnicos en Mod. s ..ejjeejj

Si existen compañeros de Foro, que le interese y tengan conocimientos para ello. Polpolgius y Hereje serian los mejores claro (aunque estan muy liados claro).... que digan sus opiniones y si fuera posible realizar ese Mod...

Espero vuestras opiniones..... Gracias

yo ni idea del aspecto tecnico pero si consigues que esa mierda salga al mercado tu ten por seguro que por lo menos uno te lo va a comprar. Sigue intentandolo tio
voy a ir sin rodeos : ¡ esto es un mod , no es un juego propiamente dicho , coñi!

Hombre hasta los mods pueden venderse....
normalmente eso es ilegal ( a no ser que las compañias se interesen , pero es muy dificil)

Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5708

Mensaje por Miguel80tp el Mar 19 Jun 2012 - 16:16

¿Un mod de esa época en el Medieval II? No sería más lógico hacerlo en el Rome

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5515

Mensaje por Werety el Mar 19 Jun 2012 - 16:31

Chatxo: vender los mods es ilegal , es un delito tipificado por la ley ( además de algo estupido ya que es una modificacion de un juego ya existente sin animo de lucro , ademas que es de que uno te lo vaya a comprar...en serio, no rentabiliza en nada un proceso de venta) Wink

Y si seria mejor acerlo en el Rome para mi gusto.

Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Mar 19 Jun 2012 - 16:46

Ya ves, es que habría que cambiar completamente todo el aspecto gráfico del juego... A ver quien tiene narices de cambiar el tipo de ciudades en los asedios del modo batalla, si son de estilo medieval, jejeje

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
Chatxo
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Chatxo el Mar 19 Jun 2012 - 23:24

hombre visto desde ese punto de vista es un poco estupido si, pero igual tiene suerte y los de total war le compran el mod y hacen un TW nuevo de esa epoca. Que por soñar que no quede
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5515

Mensaje por Werety el Mar 19 Jun 2012 - 23:26

Chatxo escribió:
hombre visto desde ese punto de vista es un poco estupido si, pero igual tiene suerte y los de total war le compran el mod y hacen un TW nuevo de esa epoca. Que por soñar que no quede

como bien dices eso es soñar Rolling Eyes

Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Miér 20 Jun 2012 - 15:58

Ya te digo, mucho más que soñar diría yo, jejeje. Por cierto, no sé si incluso puede ser hasta ilegal lo de los mods, ya que estás subiendo a internet ficheros que tienen copyright. Lo digo porque a mi en un servidor me borraron un mod por piratería, por los ficheros que llevaba (y no llevaba ningún crack).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 24 Mayo 2017 - 23:36