Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Comparte
Invitado
Invitado

Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Invitado el Lun 25 Feb 2013 - 5:22

que buen mod man affraid
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 4 Mar 2013 - 22:08

Muy buen mod leigonarius argentum, pero, si me permites, quisiera decirte que me pareció extraño como quedaron las facciones romanas, completamente iguales entre si, no es que no lo estuvieran antes , pero se me ocurrió que podrías haber cambiado los stats de ataque para las distintas facciones, crear un astero diferente para cada una ( es un ejemplo, seria en realidad para casi todas las unidades) modificando según los enemigos clásicos e históricos de cada facción, mejorando por ejemplo las unidades julias en defensa y que sean mucho mas fuertes cuerpo a cuerpo, puesto que luchan en su mayoría contra los bárbaros. A los escipiones podrías agregarle buenos triarios o infantería capaz de enfrentar tanto a elefantes cartagineses como a las falanges griegas( y la cartaginesa también). A los brutos aumentarle el daño y munición de pilum puesto que luchan contra falanges griegas y macedonias, y no estoy seguro pero se me ocurrió que quizás así vencieran a las falanges, cargando luego de la lluvia de pilum antes de que pudieran rearmar la formación.
Cosas así, en resumen: unidades especificas para facciones especificas. Aun así el mod esta increíble, te felicito. Saludos
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Fernando Morán
Cantidad de envíos : 478

Mensaje por Legionarius Argentum el Mar 23 Abr 2013 - 5:25

Hijoles... lo que pides coury97 está un poco complicado. Tendria que hacer mas unidades. Verás en el juego se crea una unidad que se puede asignar a varias facciones siempre y cuando se cree la skin o piel del color de la facción.

Es así como las 4 facciones romanas comparten a 1 misma unidad declarada en el directory que reconoce el engine del juego.

Creas a la unidad asi:

type arqueros ptolemaicos
dictionary arqueros_ptolemaicos ; Arqueros ptolemaicos
category infantry
class missile
voice_type Light_1
soldier arqueros_ptolemaicos, 40, 0, 0.8
attributes sea_faring, hide_forest, can_sap
formation 1.6, 2, 3.2, 4, 3, square
stat_health 1, 0
stat_pri 7, 1, arrow, 150, 30, missile, archery, piercing, none, 25 ,1
stat_pri_attr no
stat_sec 3, 1, no, 0, 0, melee, simple, piercing, knife, 25 ,1
stat_sec_attr no
stat_pri_armour 0, 2, 0, flesh
stat_sec_armour 0, 0, flesh
stat_heat 1
stat_ground 2, 3, 3, 0
stat_mental 4, normal, untrained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 1, 190, 170, 20, 30, 190
ownership egypt, thrace, macedon

Lo que está en negro son las facciones que pueden reclutar la unidad declarada. Entonces imaginate cuantas veces tendria que hacer asteros o legionarios para lo que pides.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 15 Mayo 2013 - 22:24

que buen mod....me esta corriendo perfecto, claro que hasta ahora empeze, ire poniendo observaciones sin embargo, te felicito de corazon, bueno mi pregunta es...... si le incluyo el mod de epic pack 3.0 de musica, tendra algun fallo o es independiente......un consejo mi buen
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Legionarius Argentum el Jue 16 Mayo 2013 - 0:32

No sabria decirte... haz la prueba. Lo mas probable es que no, aunque si solo edita la musica no creo que haya problema. En realidad no se....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 16 Mayo 2013 - 19:45

Bueno, les cuento, este Mod es todo un exito, que belleza, creado para generales que estan buscando retos y buen entretenimiento, Comence con mi amada Roma, pense que el senado seria mi aliado hasta el fin, si embrago, los muy infelices se me mandaron en el segundo turno tomandome por sorpresa, los elimine, ahora,solo contra el mundo.....todo el resto es mi enemigo y como cuatro neutrales, sin haberles hecho nada, esto promete, sin embargo me gustaria saber con quien se puede crear una alianza semiduradera? o sera el destino romano pelear solo, en tal caso si me gustaria saber si es factible formar alianza con alguno decente aunque sea por un tiempo, de golpe la lucha con la liga aquea, delicado, retroceder un poco, como dijo sun tsu....el sabio sabe cuando avanzar pero tambien sabe cuando retroceder....ja
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 7 Jun 2013 - 3:32

Te aplaudo de pie... Modificaste muchiiiisimas cosas del juego y lo rediseñaste para que parezca uno nuevo, pero a la ves no lo suficiente para que pierda su identidad propia como sucede con muchisimos otros mods que lo convierten en algo tan distinto que pierde esa chispita tan especial que nos marco a fuego a los amantes del RTW, la verdad sos un GENIO!! Very Happy
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Legionarius Argentum el Miér 12 Jun 2013 - 17:50

Nah, nah. No es gran cosa, y aun tengo que lanzar una proxima version con algunas correcciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 28 Jun 2013 - 14:50

Hola me descargue el mood, muy bueno pero me di cuenta que era . "Mundus Argentum v0.1b.rar"

Donde puedo descargarme la version 0.6 que se anuncia en este post?

Gracias
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 6 Jul 2013 - 6:30

paulo varoni escribió:que buen mod....me esta corriendo perfecto, claro que hasta ahora empeze, ire poniendo observaciones sin embargo, te felicito de corazon, bueno mi pregunta es...... si le incluyo el mod de epic pack 3.0 de musica, tendra algun fallo o es independiente......un consejo mi buen

Estimado, probé este mod con varios packs de música y todos funcionaron a la perfección. Lo único que da problemas es lo citado por:

"Avitus el Sáb 07 Abr 2012, 21:48
el mod que las 3 facciones romanas son solo 1 tienes 2 problemas.

1. El senado te ataca sin piedad xD

2. las ciudades que estan en sicilia (la isla al lado de la bota) estan bug las ciudades, no se pueden consquitar... y si lo intentas se cierrra el juego."

me pasa exactamente lo mismo.
Por lo demás, un excelente mod
Invitado
Invitado

Consulta y problema con el mod ..

Mensaje por Invitado el Dom 14 Jul 2013 - 18:21

Lo pongo por aquí tambien, a ver si me contestan en alguno de los foros .. XD

Cuando descargo los archivos de los link de arriba me salen estos archivos:

Sin mundus magnus: RTW Mod V0.6e [28.660 Kb]

Con mundus magnus: Mundus Argentum V0.1b [30.799 Kb] < esto esta bien? .. No lo creo, porque incluso el mundus v0.3d que esta en otro post pesa 38.837 Kb, no puede ser que pese mas cuando el otro es mas actual.

Y porfavor, alguien me podria confirmar las diferencias exactas entre ambas las versiones sin y con? .. Aparte de lo mas grande del mapa claro. Porque creo que me estoy confundiendo, me parece haber visto en alguna parte que ya no existen mas 3 familias romanas, si no 1 sola (replublica romana), pero por otro lado tambien he leido por ahi que las 3 familias si estan. Estoy algo confundido. Agradecería mucho un poco de orientación. Gracias.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 15 Jul 2013 - 5:08

Estimado maskot0:
por el peso de los archivos no sabría decirte.
Por el asunto de las facciones romanas, el Mod V0.6e y los anteriores mantienen las 3 familial romanas, con el agregado que el Senado es una facción jugable también. Jugando con éste, se puede declarar la guerra a las otras familias desde los primeros turnos.
Saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 15 Jul 2013 - 5:42

Gracias por responder atiliomaracaibo Smile

Por el lado de las facciones ya me ha quedado todo claro, gracias Very Happy

Mi duda esta entonces en los del mundus magnus .. puesto que en el post se menciona que la versión del mod es la 0.6e pero como puedes ver la que se descarga es: Mundus Argentum v0.1b con el peso que he especificado.

De momento he instalado el mod sin mundus magnus, pero quisiera probar el otro tambien, pero necesito estar seguro de que lo que descargo es lo correcto. Agradeceria si alguien me lo deja claro. Gracias.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 1 Ago 2013 - 14:18

Buenas, el mod está muy currado y me gusta bastante, ¿Hay alguna forma de jugar con las unidades del mod pero con las ciudades del mod original? o simplemente alguna manera de quitar ciudades iniciales a Cartago y los griegos, que me vuelvo loco al empezar con tanta ciudad xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 6 Oct 2013 - 23:13

Buenas. Tengo la V 0.6 sin mundus magnus instalada desde hace bastante tiempo y me gustaría intalar la version que tiene el Mundus Magnus, ¿bastaría con pegar los archivos encima o hay que reinstalar todo? ¿alguien sabe porque el archivo del mundus magnus se llama 0.1 b? Se supone que es la 0.6 final ¿no? Gracias de antemano. Muy buen mod, porcierto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 17:50