Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Comparte
Invitado
Invitado

Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Invitado el Miér 9 Oct 2013 - 18:26

es un mod exelente la verdad corre muy bien el juego y las nuevas tropas son geniales encerio muy buen trabajo felicidades Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 22 Oct 2013 - 16:52

Tengo una pregunta. Si bién el mod me gustó mucho, después de un tiempo pierde su encanto... Lo que si, (Y allí va la pregunta) Es que quiero usar el mapa (no el de mundus magnus), me podrías decir como haría para cambiarlo por el vanilla? Gracias.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Nov 2013 - 0:39

Un mod excelente mi amigo pero lo unico que no me gusto fue la cantidad dinero con la que comienza cada faccion.. es demasiado. puedes reclutar y construir demasiado en los primeros turnos y la gracia esta en saber administrar el dinero. ¿como podria cambiar la cantidad de dinero al comienzo de cada faccion?, te lo agradeceria si me lo dijieras. este mod seguro a mis favoritos Smile 
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5546

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 2 Nov 2013 - 3:18

Se cambia en el fichero ...\data\world\maps\campaign\imperial_campaign\descr_strat.txt

En este apartado de cada facción:

faction romans_julii, comfortable caesar
superfaction romans_senate
denari 7500
settlement
...

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 3 Nov 2013 - 21:56

OK gracias Miguel80tp me sirvio Very Happy Very Happy 
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5546

Mensaje por Miguel80tp el Dom 3 Nov 2013 - 22:09

De nada hombre.

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 5 Nov 2013 - 2:41

He jugado a esta campaña con los julios, pense que seria facil hasta que mande un espia y en el año 240 a.c y vi que Tracia se habia comido a Macedonia y Dacia affraid. luego entre en guerra con ellos y. no paraban de mandarme ejercitos enormes casi todas tropas de elite con 7 o 6 experiencia y me aplastaban todos los ejercitos que mandaba, pero ya se habian vuelto tan poderosos que conquistaron mi ultimo enclave , Arretio, y perdi la campaña. Estaba en dificil/muy dificil. lo extraño en que en otras campañas se comen a los tracios recien movido el primer ejercito XD:P 
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 5 Nov 2013 - 23:35

Pues si la verdad es que los tracios son la repolla, a mi me pasa lo mismo solo que de momento consigo mantenerlos a ralla a base de legiones sagradas. Por cierto hay un fallo en los templos cartagineses, aunque en las descripciones pone que en el ultimo nivel pueden reclutar deceres luego cuando los haces no se puede. ¿alguien sabe como arreglarlo?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 6 Nov 2013 - 4:00

Si, al parecer fue un error de programacion puesto que solo los romanos pueden reclutar deceres en el juego. a mi me aparece en el explorador de edificios los deceres en iconos de campesinos Confundido 

¿Por cierto, a alguien le pasa que cuando a Partia le quedan pocos territorios, aparecen enclaves muy lejos conquistados de la nada por ellos, me pasa siempre lo mismo, cuando mis soldados van a conquistar el enclave aparecen otros dos territorios mas lejos que antes y los dos con ejercito completo de guarnicion affraid affraid affraid affraid  debe ser un bug del juego scratch
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 6 Nov 2013 - 22:28

Pues la verdad es que en el mapa grande las facciones del este son muy dificiles de matar del todo porque la IA se expande muy rápido a los territorios rebeldes. Si te ralla mucho pon el truco de toggle_fow , y asi veras todo lo que hace la IA.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 7 Nov 2013 - 18:54

¿Alguien sabria como resolver el bug que hay en el mod al tomar la ciudad de Lilibeo en Sicilia. cuando jugue una partida con Partia vi que los griegos asediaban ese enclave y al turno que lo tomaban se cierra al escritorio :shothead  y cada vez que pasa turno se cierra siempre. al parecer ya perdi la partida  Sad   por favor alguien que conosca del tema que me ayude o tendre que volver al vainilla confused

Edit:Ok he solucionado el problema de la ciudad.Pero despues cuando el juego va bien avanzado empiezan a haber un monton de CTD :shothead  y se hace injugable cuando jugaba con los Julios siempre el turno que le tocaba a Germania se cerraba el juego y no sabia porque, puse toggle_fow y no asediaban ningun enclave por lo que esta descartado el problema de enclaves.ayuda por favor

Joder arreglo un problema y aparece otro peor cosco: cosco: cosco:
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Fernando Morán
Cantidad de envíos : 478

Mensaje por Legionarius Argentum el Jue 13 Feb 2014 - 3:14

Vaya... es curioso ver que a ustedes les tira tanto bug.....

Mi principal beta tester que es Juanjo1420 y yo no tuvimos esos problemas que ustedes reportan. Supongo que tendré que revisar el mod.... pero no sera por ahora. Tendran que esperar un poco para ver una edicion corregida. Una disculpa de antemano, el trabajo que tengo me ha alejado mucho de mi vida foril. Un saludo a todos, pronto estaremos en contacto.

Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Fernando Morán
Cantidad de envíos : 478

Mensaje por Legionarius Argentum el Mar 22 Jul 2014 - 3:22

Ultima actualizacion disponible:

Cambios:
-Puntos de Ataque y defensa corregidos
-Precios y coste de unidades corregidos
-Nombres de ciudades corregidos
-Corregidos bugs de vista de ciudad
-Ultima version

Link de descarga en post principal del mod.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 23 Nov 2014 - 17:58

muchisimas gracias, gran mod, es lo que estaba buscando, encima esta en español  lol!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Feb 2015 - 0:54

Una pregunta chicos, ¿por qué ya no hay ni barcos mercantes ni caravanas comerciales en este mod ni en el roma surrectum? Es que no entiendo... los barcos y las caravanas le daban vida al mapa. Muchas gracias Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 18:01