Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Comparte
Invitado
Invitado

Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Invitado el Jue 26 Feb 2015 - 13:13

Buenos dias a todos,el modo esta muy bueno,lo empece hace unos dias pero al llegar al año 249 me tira caida al escritorio.escritorio. Pense que era un problema con la facción Griega,pero intente jugar con otras y pasa lo mismo,le paso a alguien mas?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 26 Feb 2015 - 22:38

Sí, a mí también me pasaba con los Tracios, no sé si fue en ese año, pero cuando ya tenía toda Grecia, el 80% de Turquía y como el 30% de Italia pues se me salía al escritorio. No sé porque.
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Fernando Morán
Cantidad de envíos : 478

Mensaje por Legionarius Argentum el Mar 3 Mar 2015 - 19:27

Me resulta muy raro que a ustedes se les generen esos bugs.... es algo ilógico después de tantas pruebas...

Tal vez su problema radica en los requisitos de instalacion, el juego debe ser 1.5 o 1.6, no gold, con el barbarian para que funcionen algunos scripts.

Si aun asi, los problemas persisten... diganme, que version les da problema CON o SIN mundus magnus?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 7 Abr 2015 - 20:02

Tengo una hipótesis, quizás nos pase eso a Odric y a mi porque tengamos unos ordenadores cacas y cuando llegamos a tal punto del juego, al haber demasiadas unidades, etc, nos dé una sobrecarga del juego, haciendo que la RAM no lo pueda correr y se nos crashee el juego llevándonos al escritorio de nuevo. Es una hipótesis que tengo, no está comprobada ni nada. Gracias.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Mayo 2016 - 11:55

Dar la enhorabuena, con retraso, a los creadores de este mod.

Lo estoy jugando y disfrutando muchísimo!! Hay más variedad de acción gracias a las facciones, enclaves etc. y noto que la IA está más ágil que en otras versiones.

He empezado campaña con la facción del senado y me está resultando muy entretenida, aunque aún sigue siendo sencillo con la máxima dificultad exterminar a los vecinos Julios, Escipiones y brutos. Como dato curioso decir que en este punto de la campaña Macedonia se ha extendido tremendamente por toda europa del este/central donde combate con los germanos. Les he plantado un par de ejércitos romanos en el norte de la península itálica y ahí he hecho tapón a sus ejércitos, a los cuáles voy exterminando sistemáticamente y así debilito su presencia en el norte dando oxígeno a mis aliados germanos. Mientras he movilizado sorpresivamente las tropas que tenía apostadas en Grecia y se han hecho con las grandes ciudades Macedónicas. 

Además de este doble frente tengo abierto otro más tranquilo en Massalia con los Galos que están muy débiles y apenas con medio ejército he llegado a sitiar su capital. Tras haberme impuesto a las otras facciones romanas eché a Cartago de sus posesiones Africanas y ahora guerreo en Iberia con sus ejércitos y los Íberos a los cuales he arrebatado los enclaves costeros más jugosos y maniatado ambas economías. 

Por último la parte más movida en este momento, a pesar de lo comentado, es la guerra de conquista que estoy teniendo con los egipcios y sus innumerables ejércitos. Por lo pronto conquisté Rodas y Chipre para tener bases cercanas y desde allí he desembarcado en Alejandría y Sidón, para que tengan que dividir fuerzas. El botín está siendo jugoso y mis tropas poco a poco van conquistando grandes urbes y metrópolis. 

La guinda del pastel será dar la estocada definitiva en Iberia, la Galia, Macedonia, Egipto y por último lo que hayan dejado del Imperio Seleúcida... 

Creo que la próxima será con Seleúcidas, a ver si me lo ponen más complicado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 4 Sep 2016 - 15:59

Hola que tal, bueno este mod no lo habia probado como debia y ahora que intento avanzar me bota, al principio crei que era por capturar al senado, pero parece que es una falla general. Tengo el gold edition, aun asi iniciaba el juego y todo pero como ya dije, me saca despues de cierto tiempo. Alguien me puede decir como arreglar este error¿¿..... ya se que este post tiene años, pero este mod vale la pena. Gracias
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 21 Nov 2016 - 1:19

No funciona con la version Gold Edition? Sad
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Fernando Morán
Cantidad de envíos : 478

Mensaje por Legionarius Argentum el Jue 24 Nov 2016 - 19:22