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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

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Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Invitado el Lun 7 Feb 2011 - 17:49

ok colega seguire el consejo Very Happy
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Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Invitado el Lun 7 Feb 2011 - 20:41

Una cosa yo no se mucho de mods y todo eso pero una sugerencia: A mi me gusta mucho que todas las facciones tengan un monton de tropas diferentes y que las ciudades no sean cuadradas en el mapa de campaña. A mi me gustan mucho como las del Cubrelo:TW. Es solo una sugerencia. Saludos!
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Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum el Lun 7 Feb 2011 - 20:55

No comprendo tu sugerencia. Hazla mas sencilla, entonces, lo que logro entender es que quieras mas tropas y que el diseño de las ciudades no sean cuadrado??


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Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Balain De Ibelin el Lun 7 Feb 2011 - 21:03

creo que exactamente


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Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Invitado el Mar 8 Feb 2011 - 13:26

os pongo un ejemplo,empeze una campaña con el imperio seleucida en dificil y al conquistar alejandria el faro(maravilla)no quedaba justamente en el puerto si no k kedaba fuera de la ciudad.
Una buena idea para mods posteriores seria coger las ciudades historicas mas importantes y representarlas en el mapa de batalla mas fidelignamente,en el rome puede ser el caso de las ciudades de:alejandria,menfis,babilonia,jerusalen,antioquia,atenas,esparta,roma,cartago,...y no se tal vez la capitales de cada uno de las facciones(por poner un ejemplo)
El caso seria por ejemplo buscar informacion de los edificios historicos k hubiera en esa epoca y ponerlos dentro de las ciudades,y tambien como ejemplo;las ciudades importantes con puerto ponerlas mas cerca del mar y el puerto ponerlo dentro de la misma ciudad asi en el caso de alejandria si se pudiera extebder e lienzo de muralla hasta el mediterraneo y poner el puerto de esa provincia y la maravilla faro de alejandria dentro de la misma ciudad kedaria de un realismo acojonante.
Es solo una idea pero se k se podria hacer puesto k hay mecanismos para modificar edificios y ciudades,aunk ami personalmente este mods me parece muy bueno.
A se me ovidadaba,legionario me baje un pack de unidades de arsubanipal pero no se si en tu mods me dejara meterlas,no es k las 27 unidades nuevas no me llamen la atencion pero me pica la curiosidad ver a las legiones da blnco o negro,crees k me valdrian?

gracias
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Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum el Mar 8 Feb 2011 - 15:07

Puedes hacer con mi mod lo que desees, no hay copyrigth. Solo una cosa, poner las maravilla dentro de la ciudad puede culminar en un conflicto. Porque habia que editar los settlement_plans y adecuar la ciudad para que se acomode lo que quieras dentro del enclave. Se dice fácil... pero hacerlo.... tiene su complicacion, que no es imposible; pero si un poco dificil de hacer.


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Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Invitado el Dom 13 Feb 2011 - 16:01

Holaa..

Bueno , e intentado modificar el puente mas sercano a babilonia ya que esta derumbado y pues si, se puede atacar por un paso donde el agua esta baja pero la 1A si se tira a el precipicio 2 ejercitos selouticas con elefantes y todo, que tristisesa y por mas que intento hacer esa batalla d manera de efrentarlos el primer ejercito se tiran por el puente.
Si no estoy mal ese puente fue tirado en un momento en la historia, pero no considero que deba permaneser dañado siempre ...
El dura tirado siempre???
Hay manera de programar el puente tirado durante solo el lapso historico que estubo derribado???
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Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum el Dom 13 Feb 2011 - 16:47

Ok wizarblack, te envié un mensaje privado, revisalo.


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Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Abr 2011 - 7:00

los romanos no tienen modificacion de unidades o unidades añadidas???
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Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum el Jue 7 Abr 2011 - 15:36

Perdona por tardar tanto en responder, he estado ocupado con mi foro (lo encuentras en la embajada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mira en ésta edición y las anteriores los romanos no tienen ningún cambio pues son las facciones mas poderosas, sin embargo... ahora todas las facciones romanas puede construir deceres, algo que estaba reservado solo para Los Escipiones.

En mi foro sacaré una versión mas de este mod que ya no anunciaré en otro foro mas, puesto que este mod es la ultima version, pero en mi gusto hice uno mas que no tenia planeado hacer con muchos cambios. Donde todas las facciones romanas pierden los cerdos incendiarios y las balistas de repeticion... pero ganaron 2 unidades mas, no son unidades nuevas pero tal vez te agrade el cambio. Saludos!!


Última edición por Legionarius Argentum el Vie 8 Abr 2011 - 7:40, editado 1 vez
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Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Invitado el Vie 8 Abr 2011 - 7:31

pues pinche el link y sale k no esta, y lo busque en google y tambien sale lo mismo.

creo k anteriormente si visite tu pagina, es una roja cierto??

me puedes pasar la dirreccion por mp.

gracias

por cierto buen mod yo tengo los tres tuyos instalados cheers
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Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum el Vie 8 Abr 2011 - 7:35

Ah lo siento, es que los administradores cambiaron el post. El post es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien te envie un privado.
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Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Invitado el Miér 27 Jul 2011 - 21:58

tu link me hizo poronga el juego
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Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Sir Centu el Miér 27 Jul 2011 - 22:08

fededede3* escribió:tu link me hizo poronga el juego

Vete a ver si lo instalaste mal,a mi me va genial...
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Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Invitado el Vie 29 Jul 2011 - 1:42

Increíble, estupendo este mod ya lo estoy descargando thisissparta farao , les digo que soy fanático de este juego, y volver a jugar con este mod, pasaré horas, frente al computador.

Saludos

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Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

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