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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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HEGEMON: Acient Wars

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CarlosMagno
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HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por CarlosMagno el Sáb 22 Ene 2011 - 19:11

Pues mira lo que al final he encontrado tras mucho tiempo de busqueda ya que en TWC nunca enconre los links de descarga

La MOD es una modificacion de Medieval II: Kindoms Stainless Steal 6.1

Y nos vuelve a m,eter en el mundo de Rome Total war, yo de momento so he jugado batallas rapidas.. y estan guapas las unidades




Traduccion by google

Hegemón: Ancient Wars ofrece:

* 11 playable factions: Rome, Carthage, Iberian Tribes, Macedon, the Seleucid Empire, Epirus, the Greek Cities, Tribes of Germania, Galatians, Dacia 11 facciones jugables: Roma, Cartago, las tribus ibéricas, Macedonia, el imperio seléucida, Epiro, las ciudades griegas, las tribus de Germania, Gálatas, Dacia
* 200 units. 200 unidades.
* Two exciting campaigns. Dos emocionantes campañas.
* The most authentic, historical and beautiful depiction of the Classical world as seen in M2TW. La representación más auténtica, históricos y bellos del mundo clásico como se ve en M2TW.

La potencia hegemónica "completo" Campaña de Desafío
Win a Prize if you can Break the Record! Gana un premio, si se puede romper el récord!

Beat the HEGEMON Campaign in record time (conquer all conquerable regions). Batir la Campaña potencia hegemónica en un tiempo récord (conquistar todas las regiones conquistable). Any faction may be used. Cualquier facción puede ser utilizado. No cheats allowed and the important battles should be fought on the battlemap not the stratmap! No hay trucos permitidos y las batallas importantes deben ser combatidos en el mapa de batalla no la stratmap! Post a picture of your completed campaign to be anointed as the new champion! Subir una foto de su campaña realizada para ser ungido como el nuevo campeón!

La potencia hegemónica "forma libre" de la campaña
An Experimental Way to Design a Campaign Una manera experimental para el diseño de una campaña
HEGEMON is quite a small mod. Potencia hegemónica es un mod muy pequeña. There are ~7 factions and ~50 map regions. Hay ~ 7 ~ 50 facciones y regiones del mapa. It
is designed to be played in a few sittings and generally each faction
(bar the Romans) can be destroyed in a couple of decisive battles and
sieges. Está diseñado para ser jugado en una pocas sesiones y, en
general cada facción (barra de los romanos) puede ser destruido en un
par de batallas decisivas y asedios. Being a small mod, there are problems with replayability. Ser una pequeña modificación, hay problemas con volver a jugar. Since
the game is so short if you play with another faction you will
generally end up fighting the same starting armies again and again.
Dado que el juego es tan corto, si juegas con otra facción por lo
general se terminan peleando los ejércitos mismo punto de partida una y
otra vez. There is limited scope for AI factions to "evolve" over the timeline. Existe un margen limitado para las facciones de AI a "evolucionar" en la línea de tiempo.

The
HEGEMON "Freeform" Alternative Campaign is an experimental approach to
resolve this issue using ideas drawn from RTS/FPS games. La
potencia hegemónica "forma libre" Variante de la campaña es un enfoque
experimental para resolver este problema siguiendo las ideas extraídas
de RTS / FPS.

In the "Freeform" Campaign all factions start without armies or buildings. En la "forma libre" de la campaña a todas las facciones comenzar sin ejércitos o edificios. Instead there is a 10-turn Setup phase at the start of the campaign. En su lugar hay una fase de instalación de 10 vueltas al inicio de la campaña. AI factions are coded not to attack in these first 10 turns. facciones de IA se codifican a no atacar en estos primeros 10 turnos. Every faction receives a large cash injection. Cada facción recibe una inyección de grandes sumas en efectivo. Buildings
take 1 turn to build and all units are available regardless of barracks
in the settlement with rapid replenishment rates. Edificios
tomar un turno para la construcción y todas las unidades están
disponibles con independencia de las barracas en el acuerdo con las
tasas de reposición rápida.

In these first 10 turns each faction feverishly builds up their starting economies and armies. En estos primeros 10 turnos cada facción febrilmente construye sus economías de partida y los ejércitos. Wrong choices by the player in this stage can result in the difference between victory or defeat in the campaign!
decisiones equivocadas por el jugador en esta etapa puede resultar en
la diferencia entre la victoria o la derrota en la campaña!

After
10 turns the player receives an event, "Unleash the Dogs of War", the
AI factions have their normal AI functions restored, building and unit
costs are restored to normal. Después de 10 vueltas, el jugador
recibe un evento, "Dé rienda suelta a los perros de la guerra", las
facciones de IA tienen sus funciones normales de AI restaurado, los
costos de construcción y la unidad se restaura a la normalidad. The game is on! El juego está en marcha!

This way each campaign experience will be different, allowing for maximum replayability. De esta forma cada experiencia de la campaña será diferente, lo que permite volver a jugar máximo.[b]


Website de la descarga 1.9.7(traducir de Ruso>Castellano) :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link de la version 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por Alguarro el Sáb 22 Ene 2011 - 19:19

Joe con los rusos. En el de la version 2.0 dice que se necesita el SS 6.x, pero preferiblemente el 6.1, yo tengo el 6.2 con el RR/RC y el de la sangre, la diferencia es solo un parche, no? no creo que cambie mucho... tu tienes la 6.1 limpia?¿

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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por CarlosMagno el Sáb 22 Ene 2011 - 19:32

Alguarro escribió:Joe con los rusos. En el de la version 2.0 dice que se necesita el SS 6.x, pero preferiblemente el 6.1, yo tengo el 6.2 con el RR/RC y el de la sangre, la diferencia es solo un parche, no? no creo que cambie mucho... tu tienes la 6.1 limpia?¿

Yo estoy volviendo a instalar el medieval porq en campaña no salia los HUBs (menus de recursos ect)

Si os funciona todo decirlo plis.. que ami me da fallos


Por s acaso ponte la 6.1 limpia y sin mas mods..
por si acaso,a mi me salio como caballero de roma un uruk-hai asiq por eso empiezo de 0 xD

No se estaba pensando en comprarme una version coleccionista que vi del rome el otro dia..pero si esto funciona...

Febrero
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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por Febrero el Sáb 22 Ene 2011 - 21:44

estan las dos versiones en ruso Question

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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por CarlosMagno el Sáb 22 Ene 2011 - 22:27

Febrero escribió:estan las dos versiones en ruso Question

Ami me sale en español.. puesto que se monta sobre el Stainless Steal 6.1(origina) y sobre el jugo

Ami la campaña en el 2.0 no me va correctamente los menus alguien ha probado y le funciona?como lo hizo? xD

Me estoy rayando porq la mod es impresionante.. y me ahorro 10 pavos en el rome

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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por DWarrior el Sáb 22 Ene 2011 - 22:48

Suena interesante. +Rep por el aporte Wink


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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por (HG)LordKoal el Sáb 22 Ene 2011 - 23:04

A mi me ha funcionado perfectamente. En batallas personalizadas elegid como epoca la High o la Late, pero no la All, que da caida al escritorio

Pero vamos aunque sean mejroes gráficos, que a nadie se le ocurra comparar la cutre campaña de esto con una del rome por favor
Laughing Laughing Laughing


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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por CarlosMagno el Sáb 22 Ene 2011 - 23:18

(HG)LordKoal escribió:A mi me ha funcionado perfectamente. En batallas personalizadas elegid como epoca la High o la Late, pero no la All, que da caida al escritorio

Pero vamos aunque sean mejroes gráficos, que a nadie se le ocurra comparar la cutre campaña de esto con una del rome por favor
Laughing Laughing Laughing

Oye entonces instalaste la version 2 encima del 6.1 y la campaña te sale con los menus y no huecos incompletos?

no me sale la captura.. :shothead

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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por (HG)LordKoal el Sáb 22 Ene 2011 - 23:39

CarlosMagno escribió:
(HG)LordKoal escribió:A mi me ha funcionado perfectamente. En batallas personalizadas elegid como epoca la High o la Late, pero no la All, que da caida al escritorio

Pero vamos aunque sean mejroes gráficos, que a nadie se le ocurra comparar la cutre campaña de esto con una del rome por favor
Laughing Laughing Laughing

Oye entonces instalaste la version 2 encima del 6.1 y la campaña te sale con los menus y no huecos incompletos?

no me sale la captura.. :shothead

Hay que instalar una copia limpia del SS 6.0 y su parche 6.1 (no marqueis ninguna casilla en ese parche)
Luego ya instalais el Hegemos 2.0, pero es un archivo comprimido, que hay que descomprimirlo desde la carpeta SEGA


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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por CarlosMagno el Sáb 22 Ene 2011 - 23:49

(HG)LordKoal escribió:
CarlosMagno escribió:
(HG)LordKoal escribió:A mi me ha funcionado perfectamente. En batallas personalizadas elegid como epoca la High o la Late, pero no la All, que da caida al escritorio

Pero vamos aunque sean mejroes gráficos, que a nadie se le ocurra comparar la cutre campaña de esto con una del rome por favor
Laughing Laughing Laughing

Oye entonces instalaste la version 2 encima del 6.1 y la campaña te sale con los menus y no huecos incompletos?

no me sale la captura.. :shothead

Hay que instalar una copia limpia del SS 6.0 y su parche 6.1 (no marqueis ninguna casilla en ese parche)
Luego ya instalais el Hegemos 2.0, pero es un archivo comprimido, que hay que descomprimirlo desde la carpeta SEGA

Es decir saco los archivos y sustituyo,no?(porq a ver si por eso es el error)
porq me faltan imagenes de os menus

probaste e modo campaña y todo bn,no?
a ver si era porq tenia algo del Bellum crucis.. ahora tengo la instal limpia... comfirmame eso ultimo y termino

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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por (HG)LordKoal el Sáb 22 Ene 2011 - 23:51

CarlosMagno escribió:
(HG)LordKoal escribió:
CarlosMagno escribió:
(HG)LordKoal escribió:A mi me ha funcionado perfectamente. En batallas personalizadas elegid como epoca la High o la Late, pero no la All, que da caida al escritorio

Pero vamos aunque sean mejroes gráficos, que a nadie se le ocurra comparar la cutre campaña de esto con una del rome por favor
Laughing Laughing Laughing

Oye entonces instalaste la version 2 encima del 6.1 y la campaña te sale con los menus y no huecos incompletos?

no me sale la captura.. :shothead

Hay que instalar una copia limpia del SS 6.0 y su parche 6.1 (no marqueis ninguna casilla en ese parche)
Luego ya instalais el Hegemos 2.0, pero es un archivo comprimido, que hay que descomprimirlo desde la carpeta SEGA

Es decir saco los archivos y sustituyo,no?(porq a ver si por eso es el error)
porq me faltan imagenes de os menus

probaste e modo campaña y todo bn,no?
a ver si era porq tenia algo del Bellum crucis.. ahora tengo la instal limpia... comfirmame eso ultimo y termino

Yo tengo como 7-8 mods y me funciona perfectamente


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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por CarlosMagno el Sáb 22 Ene 2011 - 23:56

(HG)LordKoal escribió:
CarlosMagno escribió:
(HG)LordKoal escribió:
CarlosMagno escribió:
(HG)LordKoal escribió:A mi me ha funcionado perfectamente. En batallas personalizadas elegid como epoca la High o la Late, pero no la All, que da caida al escritorio

Pero vamos aunque sean mejroes gráficos, que a nadie se le ocurra comparar la cutre campaña de esto con una del rome por favor
Laughing Laughing Laughing

Oye entonces instalaste la version 2 encima del 6.1 y la campaña te sale con los menus y no huecos incompletos?

no me sale la captura.. :shothead

Hay que instalar una copia limpia del SS 6.0 y su parche 6.1 (no marqueis ninguna casilla en ese parche)
Luego ya instalais el Hegemos 2.0, pero es un archivo comprimido, que hay que descomprimirlo desde la carpeta SEGA

Es decir saco los archivos y sustituyo,no?(porq a ver si por eso es el error)
porq me faltan imagenes de os menus

probaste e modo campaña y todo bn,no?
a ver si era porq tenia algo del Bellum crucis.. ahora tengo la instal limpia... comfirmame eso ultimo y termino

Yo tengo como 7-8 mods y me funciona perfectamente

no me has contestao Sad , y yo rayado porq los menu de campaña no me saldran...

Conseguiste jugar con los romanos en batalla rapida? si ponia el periodo en alto, se me iban a los cañones y escopetas

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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por (HG)LordKoal el Dom 23 Ene 2011 - 0:03

En batalla rapida no, querras decir en personalizada.

Los romanos no son los del escudo de roma, son los del escudo del lobo

A mi me funciona todo correctamente.

P.D: Que por cierto, esas unidades de cañones y tercios españoles tambien estan cojonudas
Y ojito con los tigres de guerra de cartago, que dificiles son de matar los cabrones Laughing Laughing


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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por CarlosMagno el Dom 23 Ene 2011 - 1:55

Arreglado ya puedo jugar, aunq no me adapto bien, los romanos para atacar tienen que lanzar la jabalina y muchas veces delante de el enemigo se quedan parados sin defenderse(a lo masoca) no hay forma de que les ataquen sin antes tirar la jabalina?

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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por (HG)LordKoal el Dom 23 Ene 2011 - 2:05

CarlosMagno escribió:Arreglado ya puedo jugar, aunq no me adapto bien, los romanos para atacar tienen que lanzar la jabalina y muchas veces delante de el enemigo se quedan parados sin defenderse(a lo masoca) no hay forma de que les ataquen sin antes tirar la jabalina?

Es de lo más básico de los Total War. Usa el ataque secundario, es decir, ataca con las espadas. Pulsa ALT+click derecho al que quieras atacar.

Veras que ya al pulsar alt, el cursor cambia de la lanza a la espada Wink


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Re: HEGEMON: Acient Wars

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